04/03/07 Xii Subida Cicloturista Santuario Romano Mulva-munigua Vva Rio Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 25 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Salir por las orejas es lo que tiene, lo que no me entra en la cabeza (y mira que hay) es que en una ciocloturista como esa no exijan el casco.

    Si el chaval no lleva casco estoy seguro que la cosa hubiera sido peor...

    Lo mejor del día: las montoneras, con la gente andando (pedí que nos dejaran un hueco a los que queríamos pasarlo en burra y uno me dijo que "no es una carrera, hay que ver los profesionales siempre tienen que liarla", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj) delante de los dos únicos charcos de la ruta.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por fin apareceis!!!!!!!!
    Magnifica foto jejeje. La marea azul crece.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    gracias tonta!!!:amor3:
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues ya lo ha explicao David. Cuando llegue le estaban poniendo un papel de plata pa que no se enfriara. Pero no perdio el conocimiento, respondia a preguntas simples, en la nariz tenia un fuerte rasponazo y en la frente una fea herida anfractuosa.
    Llamaron un tt de la organizacion, mientras le hechamos agua en las heridas y le pusimos unas gasitas y cuando llego el coche le pregunte que si se podia levantar con ayuda. lo cogimos entre dos y lo subimos al coche.
    Luego en la comida me dijo la ATS que tras pasar por el centro de salud lo habian evacuado a sevilla en ambulancia.
    Me imagino que en sevilla lo curarian , le harian un tac craneal y una exploracion neurologica basica. Y si todo es normal pues pa casa, tras la antitetanica(si no estaba vacunao)
    Claro esta, con las recomendaciones basicas en estos casos que no vienen a cuento ahora.
     
  5. Game

    Game Guest

    Buena explicación, pero ese ECHAR es sin H :dedos2:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja...te cabe el grupo de combate del Nimitz empanao...
     
  7. beticus

    beticus Guest


    :eek: :eek: ¿¿hechamos??:eek: :eek:

    ¿ Se te ha escapado la h, mamona? :martillo: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Joder, os adelantais los habitantes del foro, jaja.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    lapsus intelectus. eso me pasa por no leer detenidamente los post antes de enviarlos.
    Un saludo mamona:martillo:
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    cuando es de echar, sin h
    Cuando es de hacer, con h
    Lo escribire cien veces como penitencia
     
  11. Game

    Game Guest

    Y eso que te perdono las tildes y las mayúsculas después de los puntos, que chirrían bastante....:disparo10 :dj:
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿Una regolá?. ¿No sera una regola?. sin tilde beticus, sin tilde. que el no ponerlas te lo permito, pero no el ponerlas mal no.:martillo:
     
  13. beticus

    beticus Guest


    La verdad es que no sé como se escribe. No había escuchado esa palabra nunca, hasta que te le he escuchado esta mañana. Yo le digo escorrentía y tal.

    PD. Esa palabra no está en el diccionario de la RAE. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=regola

    ¿ Acaso forma parte del diccionario AntonioXTR- Español, Español-AntonioXTR? :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues nada me alegro de que lo hayais pasado bien
    yo aqui en casita reponsando y la fiebre bajando... me voy a dormir
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    estupendas las dos fotos "ofisiales", y me alegro de que lo hayáis pasado genial.

    Y lo de la caida del chico, espero que no haya sido nada....
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y aparte de todo eso, hemos sacado en claro (o al menos yo) que muerte a Marzocchi, a SRAM, a Shimano, a la bici de ese, de ese, de ese... etc... y por supuesto a a FOX, que la ruta se podía hacer corriendo sin problemas :D y que los garbanzos con un toque de hierbabuena están que #!·&% por lo menos.
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    La verdad q un gran dia!!! y ademas vistoria del betis!!! olé olé y olé!!!

    Menos mal q al final salio el sol y kito la niebla fria y humeda, para comer trankilos y calentitos,jajaja Un gran saludo
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, ¿ dónde habeis visto las fotos?. Mi parienta quiere verlas a ver si sale en alguna ( que seguro que sí).
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Otro?, en fin...
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores socios y foreros en general, a ver si nos vamos enterando de como hay que actuar en cualquier prueba organizada en la que haya que inscripciones para participar:

    1) Ningún forero no-socio del Club deber inscribirse bajo el nombre del Club Deportivo Hispabikers. Tan solo los socios pueden hacerlo, que para eso pagan su cuota y son hispabikers a todos los efectos.

    2) Aquel socio que se inscriba bajo el nombre del Club Deportivo Hispabikers debe de saber que tiene que estar con la representación del club en la entrega de dorsales. Para ello el Club pondrá una quedada para tal efecto, para que todos vayamos juntos y estemos todos a la misma hora en la entrega de dorsales.

    3) Ningún socio que se inscriba bajo el nombre del Club Deportivo Hispabikers debe ir por libre a este tipo de pruebas, ya que una persona en representación del Club recogerá todos los dorsales del club antes del inicio de la prueba. Por tanto, aquel socio que se desmarque y vaya por libre, se le ruega que no ponga el nombre del C.D. Hispabikers en la inscripción ya que corre el riesgo de que la persona del club encargado de ello recoja su dorsal y podría darse una situación desagradable que para nada deseamos.


    Dicho esto, destacar el magnífico día de campo el que hemos echado hoy. Ha sido una jornada para recuperarse de la paliza de ayer. Madre mía como estaba ese potaje minero!!!
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2007

Compartir esta página