04/03/07 Xii Subida Cicloturista Santuario Romano Mulva-munigua Vva Rio Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 25 Ene 2007.

  1. tene wena pinta la marcha pero ya es tarde para inscribirme .no?? k alguien conteste x favor
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    PO FAVO!!! UNA PLAZA EN UN COCHE PA LOS CHURUMBELES DESCOCHADOS!!!
     
  3. sobre que hora suele treminar la marcha?? no me refiero a la comida, solo a la marcha de 20km...dice 3.30 horas pero no se si ahi va metida la visita al castillo.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    ATENCIÓN SOCIOS

    El C.D. Hispabikers tiene a disposición del primer socio que lo solicite el dorsal de ManoloBH, que por causas ajenas no podrá asistir mañana a la Cicloturista.

    Aquel socio interesado que lo manifieste por aquí a a la mayor brevedad posible.


    El lugar de la KDD Hispabikers es mañana domingo a las 8.00 a.m. en la Rotonda del Alamillo, o en su defecto a las 9.00 en Villanueva del Río y Minas.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo tengo que confirmar si puedo llevarlos o no porque como comente en el tema de logistica de la ruta lo mismo me tengo que llevar a mas gente para que mi MDR no vaya sola.
    Esta noche antes de dormir informo.
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Yo me inscribí hace tiempo, pero debido a mi "lesión" no sabia si iba a poder ir. No he cogido la bici desde hace más de un mes, pero aún así, voy.
    Hidros, yo puedo llevar a uno y su bici. Contestame con lo que sea y quedamos, ¿ok?
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues con mi plaza, todo solucionado. A las 7:55 en la rotonda del Alamillo (los 5 minutos antes, por lo de meter las bicis) :palmas: :palmas:
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues nada, Legendario, mi MP es pa ná. A las 7:55 en el Alamillo... no?
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Acabo de leer tu MP. Me parece bien a las 7:55 h. en el Alamillo o si te parece, me dices por donde vives y si me viene de camino, te recojo. Mi movil es 625662731. Me llamas y quedamos.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La ley de Murphy siempre se cumple... internet peta cuando más te hace falta mirar algo... Nos vemos allí a las 7:55. De todas formas te llamaré mañana a las 7.40 (aproxPUNTO)
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Señores, tengo malas noticias, hace como 1 h me levante de una siesta merecida despues de la ruta y tengo fiebre (soy demasido clanco de piel y me he quemado) y la rodilla izq hinchada asi que no voy a ir mañana.
    Se que es tarde pero si alguien puede aprovechar mi plaza, suya es.
    Lo siento y que disfruteis

    PD: AntonioXTR y SilviaConor, entregar lo de Manny a alguien que pueda verlo.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, no ha estado mal, cortita, pero nos hemos reido y disfrutado de lo lindo.
    Ademas con el tute que nos metimos ayer, lo mejor era algo ligero.
    El potaje buenisimo, el bocadillo a mitad de la ruta con refresquitos, incluso cerveza muy bien.
    Pero desde luego lo mejor: la compañia
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    por cierto:

    Fotofisiá con argun infistrado
     

    Adjuntos:

  14. beticus

    beticus Guest

    La ruta cortita pero era para pasar el día.
    Lo mejor: la compañía, los garbanzos... incluso las shandy, jeje.
    Lo peor: la caída que presencié delante mía; el chico con la cara sangrando con un buen golpe en la frente, la nariz y el ojo morado. Espero que no sea nada.

    Saludos.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mejor esta, que en la anterior no salgo.
    ¿porque no saldra el fotografo en las fotos?
     

    Adjuntos:

  16. Game

    Game Guest

    Joer, cómo se ha caido ese chaval para echarse la cara abajo???? Me alegro de que lo hayáis pasado bien
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Pues nada: una regolá provocada por las lluvias en medio de una bajada; mucha gente, despacito y el chaval que mete la rueda delantera en el hoyo, se clava y sale despedio hacia delante, dándose en todo el careto.
     
  18. es lo que tienen las cicloturistas, el riesgo de caida es mas alto que en la sierra....tanto frenar y acelerar no es bueno...
     
  19. onetti

    onetti Guest

    que guapos estais todos con la equipación!!!!:rebotando
     
  20. Game

    Game Guest

    Pues vaya jodienda.....
     

Compartir esta página