04/03/07 Xii Subida Cicloturista Santuario Romano Mulva-munigua Vva Rio Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 25 Ene 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me equivoque en el anterior. Tú eres el que tiene muuuuuuuucha fé:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A esas cicloturistas los clubes llevan hasta los niños, así que con menos de 40 becerros no hacemos nada....
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    Ya me he inscrito junto con cuatro colegas mas
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues poneos las pilas los que sois papás!!! sección junior ya!!
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi hijo Pablo no ve la bicicleta como deporte, la ve como el instrumento que tiene para descojonarse en la cara de su padre por las caidas que me meto haciendo el burro con él cerca de la Farruquito´s home.

    Mi hija Lourdes ha salido a su madre, quiere una biclceta con cestita, conor Autum Alu, por más señas....
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Killo, no te pases que cabemos a menos garbanzos:sonrisas:
     
  7. SERGI

    SERGI Guest

    Pues yo voy con dos colegas mas y toda la familia a cuestas ja ja ja. a dos garbanzos por barba nos toca
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    A este paso me llevo los taperwares con la tortilla y los filetes empanaos, vamos, como Antonio XTR cuando sale de ruta.
    Un saludo
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    eso es lo que llevo yo, ya que mi MDR creo que se comerá los garbanzos.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mi novia y otra pareja nos acompañaran y animaran y son de los que se llevan los taper asi que le dire que lo carguen bien jejejeje
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por cierto, habra que ir preparando la logistica no?¿?¿?¿

    Porque yo no tengo ni idea, podriamos quedar todos en el decarton o algun lugar e irnos juntos no?¿?¿?¿?¿?¿
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Parece que no ha habido muchos avances en la logística.

    A mi me vendría de lujo ir siguiendo a algún coche hasta el punto de salida porque fijo que si no acabo perdiendome, así que animaos y organizamos un macro-convoy.
     
  13. firewares1

    firewares1 Guest

    Nosotros nos vamos en los coches y las mujeres y los niños se van en el tren, en total vamos 16 para comer garbanzos jjejje, esperemos que nos salga un buen día para poder echar una tarde de campo
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Nosotros nos vamos directamenete en los coches
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Rotonda Del Alamillo

    Yo quiero salir de la rotonda del Alamillo. Si a alguien le viene mejor que el decarton, pues nos ponemos de acuerdo pa ir juntos (si sabe el camino, mejor que mejor, por que yo me suelo perder por decreto).:dedorisa: :dedorisa:
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Pero que moro eres:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo no se ir :(
    Asi que si alguien me dice desde dosnde va a salir y a que hora, se lo agradeceria taco.... me iria detras de el.
    De momento voy en el coche con la jefa.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te vienes de alcala, te metes en la s-30 direccion a sevilla este. inmediatamente despues de pasar el tanatorio hay una rotonda, giras a la dcha. sigues paralelo a la pared del cementerio direccion alcala, o la rinconada o cordoba(es la misma). sigues como pa cordoba. pasas villaverde(antes la rinconada y alcala del rio) pasas cantillana y luego pasas la desviacion pal pedroso. Tu to palante , y al poco te vendra una desviacion hacia Vill rio y minas. entras y preguntas. pa la rivera del gueznar. alli estamos a las 9:30
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Yo iré directamente desde Écija.

    Saludos.
     
  20. SERGI

    SERGI Guest

    nosotros iremos desde alcala por la A4 y despues carretera a Brenes tooo palante
     

Compartir esta página