04/03/07 Xii Subida Cicloturista Santuario Romano Mulva-munigua Vva Rio Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 25 Ene 2007.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    ya huele a cocido!!!!!
     
  2. Pues yo voy en coche y salgo desde la rotonda del Alamillo. Lo digo por si alguien se apunta, que me mande un correo electrónico.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina :)
     
  3. ¿Hay potaje para la familia, aunque no participe en la marcha?

    Contad algo, andaaaaa:)
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    si,si.hay potage patra todos:bailar:
     
  5. SEÑORES LA CITA SE ACERCA,ESPEREMOS QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE.
    NO SABEMOS SI SON LAS MALAS LENGUAS PERO DICEN QUE ALGUNOS DE LA CAPITAL NO COMEN DESDE HACE VARIOS DIAS PARA " JARTARSE " DE POTAJE EL DOMINGO EN VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS.......

    VISTO QUE HACEIS ALGUNAS INDICACIONES DE COMO LLEGAR, OS DAMOS VARIAS OPCIONES:

    * NIV Km. hasta salida TOCINA/EL VISO.Tomamos A-3201 hasta Tocina.Atravesamos la localidad y cogemos la A-4100 hasta entrada de Villanueva.
    * Desde Parque Alcosa, Carretera Brenes A-8.005 hasta La Monta, luego SE-4101 hasta entrada Tocina y A-4100 hasta entrada Villanueva
    * Y por último A-436 por Alcalá, Villaverde, Cantillana hasta entrada Villanueva
     
  6. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Pero por Tutatis¡¡¡ me podeis dar detalles ....




    :) Vamos a vé...ya sé que es en Villanueva, creo que tendremos la oportunidad de ver las ruinas de Munigua, que va a ver potaje para todos, pero ¿hay que inscribirse? ¿donde y a qué hora hay que encontrarse?
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    SOS!!!

    El coche me ha dejao tirao y estoy sin transporte para este domingo llegar hasta Villanueva del Rio y Minas.

    No podeis ni imaginar el apuro que me da pedir esto, pero ¿le sobra un sitio para mi y mi bici a alguien en un coche?
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vete al post 62 que esta en la pagina 4 de esta dicusion, y en pincha en las fotos de los carteles para ampliarlos, y ahí tienes toda la información. Por otra parte, en la rotonda del Alamillo, hemos quedao unos pocos a las 8 para marchar juntos hacia Villanueva. Un saludo:dj:
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si puedes estar a las 7:50 en la rotonda del Alamillo, en mi coche hay sitio pa tí y pa tu bici. Salimos a las 8.:dedorisa:
     
  10. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Situación resuelta gracias a Arty, que se ha ofrecido amablemente a llevarme. Dejar constancia en el foro, que la calidad humana de los H@B es inmensa y no sé como agradecer el detallazo de Arty.
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Muchisimas gracias, ya he quedado con Arty. Te estoy tb muy agradecido por tu ofrecimiento.

    Sé que puede sonar tonto, pero me da mucho apuro estas situaciones y por eso os agradezco infinitamente vuestra generosidad.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo voy con la jefa pero hubiese tenido tb sitio para ti.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    desconecto para todo el finde, la marea azul invadirá VNRM, nos vemos con limón......
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Gracias a tí tb morfeo.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Somos los mosqueteros Hisp@bikers; Uno para todos, y todos para uno:brindis:
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y no sobrarán 2 plazas???
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo tengo una, solo hace falta que aparezca otro con otra plaza y listo. La otra plaza me supongo que sera para el amigo y sin embargo compañero Maverick ¿no?. Mañana voy a estar mu liao de aquí para alla, y por si no miro mucho por aquí, si te vas a venir me llamas o mensajeas al movil y quedamos. Un saludo:fumando2:
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Supones bien :D

    Si alguien dice algo, te llamo. Si no, pues tren que nos pario.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    clubciclistamunigua


    SEÑORES LA CITA SE ACERCA,ESPEREMOS QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE.
    NO SABEMOS SI SON LAS MALAS LENGUAS PERO DICEN QUE ALGUNOS DE LA CAPITAL NO COMEN DESDE HACE VARIOS DIAS PARA " JARTARSE " DE POTAJE EL DOMINGO EN VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS.......



    Lo que es cierto que en las farmacias de Sevilla y alrededores se han agotado las existencias de ALMAX. Un saludo.:3dedos:
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Los amigos Hidros y Maveerick, necesitan plazas en algun coche para ir. Yo tengo plaza para uno y su bici, pero hace falta otra. Haber si hay un alma caritativa por ahí, para que los chavales no se tengan que ir en tren, y para la vuelta notengan que estar sujetos a unos horarios.

    ¡¡¡LLAMAMIENTO!!!
     

Compartir esta página