04/03/07 Xii Subida Cicloturista Santuario Romano Mulva-munigua Vva Rio Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 25 Ene 2007.

  1. Club Ciclista Munigua Vva Rio Minas

    Como lo prometido es deuda, a continuación teneis el triptico informativo de la XII Subida Cicloturista al Santuario de Mulva-Munigua. Aquí teneis la duración, kilómetros, forma de inscribirse, etc.

    El que tenga problemas para visualizarlo que nos lo pida a este correo clubciclistamunigua@yahoo.es

    Para los que no habeis venido nunca os diremos que sólo el potaje merece la pena y para los que ya habeis estado que os vamos a decir.... !! VIVA EL POTAJE MINERO !!

    TRIPTICO 1.jpg TRIPTICO 2.jpg TRIPTICO 3.jpg
     
  2. Xii Subida Cicloturista Mulva-munigua

    Como vemos el interés que ha despertado entre vosotros la Subida al Santuario desde el Club Ciclista Munigua os enviamos algunas fotos de la pasada edición...... y entre ellas la del famoso POTAJE MINERO. !! Animaros !!

    PUENTE DE HIERRO.JPG Ver el archivo adjunto SUBIDA CICLOTURISTA MULVA 03.JPG SUBIDA CICLOTURISTA MULVA 05.JPG
     
  3. Ahhh, se nos olvidaba, que no hace falta traerse los cubiertos. La organización se encarga de ello.( plato, cuchara, bollito pan, garbanzos, pringá, botellín cruzcampo fresquito y servilleta para los churretes chorizeros ).

    Y al igual que el año pasado, se sorteará una mountain-bike entre todos los participantes...... VAYA PASADA POR DOS LEUROS: Camiseta, potaje y el que tenga suerte hasta la bici.

    Nos vemos
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    joder, cada vez la hacen mas corta 20 Km:eek:
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Ya he hecho el ingreso............... ¿ Y el que quiera beber más de dos botellines? ( A algunos eso no nos llega ni para mojarnos el gaznate.......).

    Relación de bares del pueblo, ¡YA! , jeje.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te aseguro que el año pasado, te podias beber 100 si querias:bailar: que yo fuí. No como otras mamonas beticas:dedos2:
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Pues dejame alguna, borracha palangana :dedorisa:
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Perdón, en todo caso será "borracha jacuzzi". Después de dos títulos europeos hemos subido el nivel, ya no somos palanganas...somo jazcuzzis...
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía....: ¡¡ Déjame alguna, borracha jacuzzera !!.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Qué bonito suena eso de "borracha jacuzzera"!!!, otro bético que se somete al imperio de la razón... jajajajajajajajajajaja
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    La inscripcion conjunta la va realizar el club o cada uno de nosotros.
    Lo digo par amandar y gestionar el tema por mi cuenta
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Yo ya lo he hecho, que si no se agotan las plazas.

    He visto mucho interés aquí, en ciclofilia y en el grupo de Domingo Guijarro.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por favor cuando buenamente se pueda que se conteste. nos interesa seguro a muchos
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por ejemplo a mi.:)
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Aviso a navegantes

    Si no lo hace el club el lunes hare mi ingreso y mandare el fax.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Yo ya hice ayer el ingreso y mandé el fax. Creo que alguien de la Junta directiva ( o alguien del club si así se decide ) se debería de encargar de estos acontecimientos: poner un lista de posibles asistentes y hacer la inscripción.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Tumbona comenta que habra post en breve para ver quien va y que el club se encargue.
    Sino el lunes pago
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ja, en la foto pequeñita de la izquierda salgo yo, y en la pequeñita de la derecha identifico al amigo Firewares 1:bailar:
     
  20. beticus

    beticus Guest


    A la izquierda de Silvia, ¿no?
     

Compartir esta página