04/03/07 Xii Subida Cicloturista Santuario Romano Mulva-munigua Vva Rio Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 25 Ene 2007.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    En Brenes han clavao 25€ para los no federados, frente a los 10€ que costó Paterna o La Palma. En fin...
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2007
  2. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    esta ruta es muy bonita yo la he hecho muchas veces, es para pensarselo yo a lo mejor me apunte. yo tampoco tengo dorsal para la otra asi que:lenguafue :lenguafue :lenguafue
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    YO si estoy disponible pa esa fecha (estoy pendiente de una escapadita a sierra nevada) me apunto ;)

    De hecho este sábado voy para alla con Isra a dar una vueltecilla ;)
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Pregunta al club munigua:
    Habrá posibilidad de inscripción conjunta por mail para los socios??
    Cuanto saldrá la inscripción??
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La incripcion siempre ha sido gratuita. Este año no lo se, pero supongo que sera igual:bailar:
     
  6. beticus

    beticus Guest

    ¿Ruta gratis y garbanzos gratis?

    No faltoooooooooooooo.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    pues no estoy seguro pero creo que el año pasado fueron 2 o 3 euros. un precio simbolico teniendo encuenta que dieron camisetas y garbanzos gratis.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    efectivamente se paga pero poco

    la inscripcion para brenes es lo normal, lo que no es normal es la de paterna, que es increiblemente barata

    no espereis dar pedales duro, esto es una cicloturista de las de ir de paseo. Eso si, muy bonita y entretenida
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    es verdad, el año pasado creo que costaba algo simbolico, pero años anteriores nada de nada:bailar:
    es que pa los que estamos en el taco 2 leuros y gratis es lo mismo:bailar:
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Pues lo disfrutaremos por poca pasta.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué son 2 leuros en la inmensidad de una cuenta corriente que rebosa pasta?...te entiendo Antonio, aunque no puedo comprenderlo (no tengo esa cuenta corriente, jajajajajajajajajajajajajaja)
     
  12. Ako

    Ako Guest

    Algún perfil de años anteriores??
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No, si hablaba por hablar, yo tampoco tengo esa cuenta.:bailar:
    Por cierto que lo de Subida al Santuario............es un autentico eufemismo , es una rutita muy bonita, muy cortita y donde hay dos o tres cuestecitas, van niños de pocos años y se come potaje de garbanzos que hace un viejecito. El año pasado les salieron algo duros y maldecia a los de la organizacon por haberle traido otra marca de garbanzos:bazooka:
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Pues mira, si hacemos la ruta de la que hablaba tumbona antes, me aprendo el camino y voy en bici desde Sevilla para hacer más durilla esa cicloturista. Así llegaría desfogao.La vuelta en tren.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, pero el camino desde sevilla hasta VRM es mas feo que el padre de paquirri:bailar: Yo prefiero ir en coche hasta VRM:lanzallam
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    que yo recuerde empezabas con una subida asfaltada con mucha pendiente (pero mucha eh?)

    una vez cogias altura te liabas con un monton de cerros parriba y pabajo muy divertidos y con con zonas de terreno blando

    despues era casi todo bajada rapida, primero entre arboles, roderas y algun rio (la mejor parte) y luego por una pista lisa y bastante sosa

    en medio hay un avituallamiento y una visita cultural al santuario romano

    errr si caen dos gotas suspenden, o por lo menos asi lo hicieron aquel año, asi que nos quedamos sin avituallamiento. Pero ya que los 400 inscritos estabamos alli la hicimos de todos modos :rebotando
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Paso de coger el coche habiendo tren. Ya veré combinaciones y demás.

    Saludos
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Si hay inscripcion conjunta, apuntadme
    Sino avisad donde se inscribe uno
     
  19. onetti

    onetti Guest

    yo iria en coche para :beber:
     
  20. onetti

    onetti Guest

    quiero decir en tren
     

Compartir esta página