04/03/07 Xii Subida Cicloturista Santuario Romano Mulva-munigua Vva Rio Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 25 Ene 2007.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    estaremos atentos a ver si puede ser, que el año pasao me la perdi.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo como ya he dicho me apunto porque me he quedao sin dorsal en brenes y lo suyo sería ir desde sevilla en bici poro habría que ensayar un camino muy feo para hacer en una hora y media a piñón e imagino que la ruta será tan temprano que será jodido ir en tren hasta allí pero mi idea es ir desde sevilla hasta los rosales en cercanías y desde allí hasta VNRM para calentar y la vuelta igual.
    Bueno me callo ya que estoy to morao adeu nenes.:beber:
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    coño parece que soy Lider, jijij
    PD: sin acritud amigo Mariano
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Perfecto Antonio. Ya hablamos para ir juntos para alla, salvo imprevistos.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    a ver señores si quiereis que salga mas kms podeis hacer una cosa, y es coger el tren en santa justa los de sevilla, los de dh, y verse todos en los rosales a una hora para luego tirar todos por ctra hasta villanueva del rio y iminas hacer la ruta y vuelta salen unos 55-60 kms.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    talmente dacuerdo, a ver si podemos estrenar equipación!!!!!!
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    lo dicho avisarme que ire y seguramente en coche
     
  8. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo tambien quiero hacerla asi que tenerme en cuenta, yo tambien prefiero irme en coche asi que si alquien quiere nos ponemos de acuerdo y vamonos que nos vamos
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Alguien ha preguntado cuanto cuesta y cuando estara todo disponible para inscribirnos?
     
  10. juano

    juano Guest

    :bailar: Amigo Hadriano, me apunto a su sugerencia. ¿Dónde te metes?
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuesta dos o tres euros o nada(otros años).
    En el primer post dice que ya nos pondran un triptico.
    Saludos grandullon:bailar:
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Miraros los horarios de los trenes, tened en cuenta que eso suele empezar a las 9:30, y hay que estar media hora antes para coger los dorsales y demás. No vaya ser que no halla trenes tan temprano.
    Yo tambien me apunto a esta, pero creo que iré en coche (como no bebo, tampoco sería un problema).:beber: :dedos2:
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ir en tren es complicado
     
  14. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo pienso lo mismo pues adpatarse a los horarios es un lio, aunque yo he ido varias veces en tren pero no recuerdo si el primero sale a las 8:30.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Vamos a ver. Los trenes: los Domingos sale el primero a las 7:27 y a las 8:27 el siguiente. Tardan 38 minutos ( OJO, desde el APEADERO DEL VIRGEN DEL ROCIO, que es el que yo cogería al pillarme al lado) en llegar a Los Rosales. Pero no sé lo que se tarda en bici de Los Rosales a VRM, aunque creo que si eso comienza a las 10 o así, nos daría tiempo. De lo contrario, ya me apuntaría con alguien en coche, porque yo si bebooooooo. :beber: :brindis: :cuernos:
     
  16. onetti

    onetti Guest

    yo fui una vez desde alcosa hasta villanueva de rio y minas, unos 45km en poco menos de 2 horas. desde los rosales a ritmo paseo unos 30minutos. pero es por carretera aunque poco o nada transitada exepto por los vehiculos cargados con bicicletas que vereis por el camino.:bailar:
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Pues ya tá. A las 9.30 podemos estar en VRM desde Los Rosales, saliendo en el tren de las 8:27.
     
  18. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    de todas formas habra que esperar a que nos confirmen dia hora para saber como nos organizamos pues creo que estaba pendiente todo esto
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo iria en coche, asi que ya quedaremos y recojo a alguno
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A esta si que voy!!!
     

Compartir esta página