04/03/07 Xii Subida Cicloturista Santuario Romano Mulva-munigua Vva Rio Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por clubciclistamunigua, 25 Ene 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    phsssssss, phssssssss, aquí hay otro. A 5 puntitos del descenso. ¡¡¡¡MUSHO BETIS!!!!
    Bueno, que puedo decir yo que no se haya dicho ya. Me lo he pasao muy bien con la gente, los garbanzos estaban de vicio, y me "jartao" de hacer fotos (89 que se las he mandao a Marcos por e-mail, por que por más que me explique el maestro Antonioxtr, no consigo subirlas ni a la galeria, ni al post. Lo dicho que el dia (salvo la caida de ese chaval) ha sido magnifico. Gracias a tossssssssssss:bailar:
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    La verdad es que la caída del chico fue muy aparatosa. Se llama Juan "el navaja" (sin cometario).
    No se si debo realizar la crónica oficial debido a que me tuve que volver nada mas terminar la ruta por motivos de incomunicación entre mi chica y la abuelo, problemas de edades sin mayor consecuencia pero cuando ocurren cosas similares mi MDR esta cerca para solucionarlo. Como en esta ocasión mi MDR estaba conmigo y yo muy a gusto, no dude en volvernos rápido a Sevilla porque su niña (y la mía) nos necesitaba.
    Un saludo
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Perdon por el tamaño de las letras, pero esto de investigar sobre la marcha, es lo que trae.:eek:
     
  4. Ako

    Ako Guest

    No te preocupes Pepe, lo único que desentona es el color verde ese. Jajajaj.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Haz la cronica hasta que te fuistes, y que otro termine hasta el final:martillo:
     
  6. SERGI

    SERGI Guest

    Magnifico dia y lo mejor el haber tenido la oportunidad de conocer en persona a algunos miembros del club. Lo peor la caida de ese chico que contemple mientras rodaba un ratito al lado de Cruzber. Por cierto Bernardo que por irte pronto te perdistes probar la tortilla de papa de mi colega ja ja ja.
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    Domi y hermano (marcelo), se os echó de menos ayer en doñana....hubierais disfrutado con el atracón post-ruta
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno yo he subido algunas fotos que me ha pasado Pepe Kiki, en cuanto estén ok por los administradores sigo subiendo más porque creo que no me deja muchas.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En un aparte con el Presidente del Club ayudanteorganizador le pregunté qué no habían ganado, jajajajajajajaja.

    Por cierto yo le hubiera dado el premio al PADRE DE LA RUTA a nuestro forero Barbassshh, el bicharraco llevaba a sus DOS hijos, en sendas sillas, en la bicicleta, joder con estos padres...
     
  10. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues sí, algún tipo de reconocimiento merece. Os recomiendo a los que no vinisteis que no os perdais las fotos porque llevaba a los dos hijos en su bici (equipados con cascos, etc.).

    He compartido algunas rutas con él y es un tio encantador. Para mí es mítica una ruta por Huelva en la que nos tiramos todo el tiempo charlando de nutrición deportiva.
     
  11. Un saludo amigos:

    Pues la ruta, estupenda, y los garbanzos, ni te cuento.

    Me impresionó un poco la manta de aluminio, pero luego vi que el chaval estaba consciente y bien atendido.

    En fin, otra cosa será la de Aznalcollar, a ver si puedo terminarla, supongo que es cuestión de cabeza y paciencia.

    Saludos:

    Mariano
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Día de recuperación, ya que la ruta se prestaba para ello. Menos mal que no hizo calor, porque eso de que se acabaran los botellines...A diferencia de las cicloturistas que hice el año pasado, he observado que hay gente que cuando los pasas, intentan seguirte. ¿Será el maillot del club?. En fin, esperemos que la organización mejore un poco, porque se ve que este año han estado desbordados. Menos mal que la buena compañía compensa de sobras todo lo demás. Por cierto, gracias Fernando por las papitas aliñás, que aliviaron la espera por los garbanzos. Saludos.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Al final casi le cojo el gusto a la shandy esa.
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La necesidad es madre de muchas cosas...

    No he dicho nada de las papas aliñás del amigo Fernando pero estaban de coho****...(mejor que los garbanzos, la cola que había me desmotivó totalmente...)
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Akí estáis, pero las fotos están solo a tamaño pequeño, no me dí cuenta.
    http://www.esnips.com/web/VNRyM/
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Por ciento recordadme para el año que viene que no tome garbanzos que producen demasiados gases....
     
  17. ESPERAMOS DE CORAZON QUE DISFRUTARAIS DEL DIA DE AYER. COMO TODO EN LA VIDA, SE PUEDE MEJORAR ( AGOBIO A LA HORA DE LA COMIDA ). SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA ESTE ES NUESTRO CORREO clubciclistamunigua@yahoo.es SE LO HAREMOS SABER A LA ORGANIZACION.
    POR ULTIMO PEDIROS UN CORREO PARA ENVIAROS UN PAR DE FOTOS VUESTRAS.

    UN SALUDO MINERO.
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    estupendas las fotos arty
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    muy buenas fotos, por lo que veo la galeria de fotos sigue teniendo problemas
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    las mias son las ke no ves??
     

Compartir esta página