IX Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cuberos, 16 Oct 2009.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Esta mañana si pude verlo.. pero ahora nooooo!!! :cabezazo
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    No te preocupes, para nada me sentó mal, de hecho me jarto de reir cada vez que me acuerdo.:ymca
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Un poco tarde ,pero os dejo lo que escribi en la zona de socios:
    Bueno pues,leido todo lo que he leido,visto todo lo que he visto y sentido todo lo que he sentido,tan solo puedo decir que me siento orgulloso de lo realizado.

    7:04:26 tiempo total,puesto 502 de la general.
    En MAster 40 puesto 128.

    Mi cronica empieza con la llegada a este pueblo ,que no tyenia el gusto de conocer,pues es la primera vez que hago esta ruta,y me habia propuesto hacer la larga.Como digo,encuentro al pueble en pie de guerra ya desde muy temprano,con sus gentes por las calles,lo cual luego me justificaria el caracter especial de esta gente que tan maravillosamente nos han tratado.

    Yo habia quedado con Raul(Roncero),y Saponi,para salir desde el Carrefour de MOntequinto,a las 6:45.Dicho y hecho ,rumbo hacia Paterna con todas las ilusiones del mundo.HAbia dormido mucho y bien y tenia muy buenas sensaciones,sin nervios de esos que se te meten en la barriguita,y te tienen el cuerpo rarito.

    Llegamos a Paterna,aparcamos,y cuando estamos montando bicis,Saponi no encuentra el tornillo del cierre rapido de su rueda delantera.Por mas que buscamos no aparece,asi que nos vamos para el cajon de salida y preguntamos al personal para ver si le dan una solucion.Nadad de nada,con lo que en principio se quedaba en tierra.

    Salida de la prueba y yo como un poseso me adelanto pues habia que aprovechar la bajada para adelantar puestos,que luego cuando el terreno cambia,ya tendria tiempo de perder posiciones.BAjo el cuestarron por asfalto del puebloa 70Km/h ,para empezar ya el pisteo.

    Me encontraba muy bien ,iba adelantando a personal,y alguinos como Maverick y mas tarde Domi,tambien me adenlantaban a mi.Pero yo a lo mio.Llego al primer avituallamiento y no paro,hasta el Km 19,no empece a beber,mi cuerpo se encontraba satisfecho,es en este punto aproximadamente cuando Roncero y Marnexus me adelantan,intento seguir su rueda,pero estan fuertes y en las subidas se me escapan,pero luego en las bajadas los pasaba yo,hasta que definitivamente sobre el km 38,ya les perdi la pista...........finalmente hicieron un muy buen tiempo,es señal de que iban muy bien.

    Se iban agotando los Kms,y yo en todo momento tenia muy claro mi objetivo:LARGA,LARGA,LARGA.
    Apartir del KM 70 las sensaciones ya no eran las mismas,la prueba era mas dura de lo que yo esperaba,asi que esto me hacia ir perdiendo puestos,me paso Murchero(fenomenal como se le veia),Kiwi,Rodjo y nuestra trialeta Claire,que estuve detras de ella durante unos 5Km pero ya en los ultimos 10,no pude seguir su rueda y empiezo a desfondarme.

    Mi calvario llego en los ultimos 5Km,curiosamente los mas faciles,pero ya no sabia de donde sacar fuerzas,ni gel ,ni barritas,ni agua ni isotonica ,ni na de na,tan solo veia al fondo el briilo del Pinguete y mi unica deseo era llegar como fuera.Justo antes del Mismo en la recta previa me paso Antoñito,y Sera,que subio la cuesta como un maquina total.Encaro el cuestarron,saBIENDO DE SOBRA QUE TENDRIA QUE PONER PIE A TIERRA.Y asi fue justo a la mitad del mismo,lo hago y corono a pie,pero mi objetivo se habia cumplido,habia terminado mi primera gran carrera.

    En la llegada a meta estaban el gran A.Moreno y Tolteca,los cuales me felicitaron,y me dio mucha alegria el saludarlos.
    Luego reunion con el resto de compañeros que me felicitan por la prueba.

    Gracias a todos por vuestro calor,a Malopo,Hispalnet,y Hidros por su apoyo en el corta fuegos,y a todo aquel que en el trascurso de la ruta me fue dando animos.

    A Jose Luis Rodas un saludo afectuoso,porque estuvimos compartiendo ruta durante bastantyes Kms y me dio muchos animos y apoyo.

    El año que viene espero veros a todos alli.

    Que grande es este club...........................COJONES.
     
  4. ergaspi

    ergaspi Altus

    Hola a todos,

    no se si sabeis que uan empresa andaluza, www.deporteintegral.com estuvo fotografiando en la cuesta del pinguete.
    Buscaros, y si os apetece podeis comprarla via SMS o tarjeta de credito (1'5 euros por foto)

    Le enviais un mail a la direccion que aparece, y te devuelven un link para poder descargartela. Son de confianza.

    La calidad es excepcional 1880x2819, vamos que te puedes hacer un poster si quieres.... :)

    Son de Córdoba,se dedican normalmente al atletismo, pero están iniciandose en prueba del MTB.

    Saludos
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    gracias... me pasé toda la tarde con él en el pinguete, creo que hasta le empezó a doler la cabeza con tantos gritos de ánimos que daba a los hispas!... hasta me fotografió a mi, que iba de animadora!
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Algunas fotos, hechas con el movil, asi que de bastante mala calidad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ahí van las fotos (por fin)

    Primeras 500

    Las restantes


    Las primeras están mal porque me dejé la cámara en nosequé modo extraño, retrato, o algo así, y hacía las fotos como le daba la gana...
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    Buenas fotos Hidros gracias
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Así has tardado tanto , que pechá de fotos .
    Gracias Hidros
     
  10. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Muchas gracias, Hidros!!!
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    muchas gracias Ale!!
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Gracias por las fotos killo
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Por el buen trabajo.. Te doy de nuevo las gracias en este lado del foro!!! ;)
     
  14. el va go

    el va go Guest

    Y yo??? yo no salgoooooo.... buaaaaaaaaaaaaaaa. En la próxima cita me paro y te pido una foto en exclusiva.
    Buenas fotos.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ostia, a ti te he visto en alguna foto, ¿donde?, ¿donde?
     
  16. el va go

    el va go Guest

    Mira tu que bien... esto me da buenas ideas...:shock:
    Verás tu en la próxima de Aznalcóllar...:bailar:
    Recuerdo que en la de Aznalcóllar hice unas 1400 fotos y una semanita clasificándolas :pc y otra semanita larga con los MP y correos con las peticiones...
    Veo que hay gente muy ingeniosa...
    Saludos.
     
  17. el va go

    el va go Guest

    Busca, busca, que quiero tener algún recuerdo.
    dorsal 693.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    cual hicistes, corta, media ó larga.

    dime tiempo para buscarte.
     
  19. el va go

    el va go Guest

    La corta, 4:05: no se los segundos, jejeje.
    Me he encontrado en alguna página, como esa en la que vende las fotos por sms, pero en las de hidros... no me he visto.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la dehidros no te he visto, te vi aquí.........

    eres el único que vas montado, machote...

    [​IMG]
     

Compartir esta página