XXVII Maratón Ciudad de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por marcelo, 28 Jul 2010.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mucha suerte a todos y ojalá que el tiempo os respete. Que cumplais vuestras espectativas pero sobre todo, disfrutad!!!
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Solo puedo asegurar que estare en la salida.
    Mi masajista me dice que el solo me puede aconsejar , que si decido correr que no piense en la lesion y hasta que........
    Gracias a todos por los animos.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias a todos :) el gran día a llegado
    Marcelo me alegro de que pueda estar en la salida :) ya en la carrera tu decides "Nosce te ipsum"

    Mucha suerte compañeros
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mucha suerte para todos y sobre todo,mucho disfrute¡¡¡¡¡¡
    Marcelo,mucho ánimo para ti y al resto de mediolesionados.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Marcelo te haré sitio en el autobús escoba, jajajajajaja.

    Tengo el vientre descompuesto de los nervios y eso que esta vez se lo que hay y no pienso en terminarlo (22 km corridos en dos meses), nada más que empezar y hasta que me coja el autobús.

    Gracias a todos mi camiseta Hispa la llevaré con el orgullo de representar a un monton de Guena gente, nos vemos mañana por el fondo del pelotón, tengo hasta 5 horas de sufrimiento.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo tengo previsto salir mañana y animar a todos los rotros amigos que vea!!!!! Si no os veo, mucha suerte!!!!

    PD: Algún día, cuando vuelva a correr, tengo que plantearme una maratón............
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Animo marcelo!! y a todos!!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos los participantesssssss.
    Un saludo
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Suerte a todos los HispaRuners!!!!!!!

    Y sobre todo y lo más importante es que disfruteis a tope de la carrera.
     
  11. mer

    mer SLX

    suerteeee!!!!
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    suerte a todos.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Voy para la esquina de Luis Montoto con Kansas City, despues los vere por el Lidl de Eduardo Dato.
    Como es tempranito , espero verlos a todos :ymca
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo sólo he podido ver a Marcos, por la Florida......

    He visto la carrera por La Florida (los de ritmo 5 m/km hasta 5:40 m/km......) otro rato por La Palmera (ritno 4 m /km)..... Luego he visto a los más rezagados por el campo del Vetis (más de 6 m/km) y por útlimo otra vez a los de 5 a 5:40 justo entes de entrar en el olímpico......

    De todas formas, mi enhorabuena y admiración hacia todos los que hoy han llenado de deporte las calles de Sevilla
     
  15. QUIN

    QUIN Guest

    En Barqueta he visto a Legendario, Marcos y a nuestro Manolobh (este pidiendome la ktm, no se por que seria :satan ), a Marcelo no he conseguido verlo. Espero que todos hayan podido terminar.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no me lo puedo de creer...una cosa es que sea equipo de segunda...pero esto...:satan :satan :risa :risa
     
  17. Almudena

    Almudena Deore

    Yo he visto a Pecoby y Pre ... ninguno corriendo... pero han sido los que me avisaban de los que venían.

    Así que gracias a ellos he conseguido ver y fotografiar a Marcelo, Legendario, Marcos y ManoloBH. Esto ha sido en el kilómetro 25 y se les veía muy buena pinta a todos. A ver si dan señales de vida y cuentan qué tal les ha ido.

    Las fotos intentaré colgarlas cuando mi esposo, que es el que controla el tema, tenga tiempo.
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Esperemos que todos hayan terminado bien!! esperaremos las cronicas!!
     
  19. Pues veo que soy el primero en aparecer... Me ha ido genial!! He mejorado en más de 7 minutos mi marca anterior, y todo ha ido dentro de lo que esperaba, aunque sufriendo un poco, algo normal.

    Mi tiempo ha sido de 3:43:51, y estoy muy muy muy contento!! El próximo objetivo, el medio Ironman de Lisboa del 30 de abril!!

    Gracias a todos por los ánimos y las fotos!!!

    PD: Pre, que alegría verte, macho, eres el mejor!! Gracias por esos ánimo finales, aunque no llevaba resuello para contestarte!! :):alabando:alabando:alabando
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo noté, lo noté. Natural, teniendo en cuenta que era el km. 40, es normal que no tuvieras ya fuerzas ni para sonreir, no problem. Enhorabuena.
    En breve pondré un enlace con las fotos.
     

Compartir esta página