XXVII Maratón Ciudad de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por marcelo, 28 Jul 2010.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Muchisimas gracias por los animos Pecoby (por dos veces) Pre, Almudena (tambien por las fotos) Y Juannito (tambien por el gel, me vino muy bien)

    Hoy he sufrido una barbaridad para terminar, pero en vista de como se presentaba la cosa este año me puedo dar por satisfecho, aunque no haya bajado de las 04:00 que era mi objetivo, al final 04:12 y directo al Samu, no podia ni andar, me ha atendido una traumatologa guapisima, me ha dao un primer masaje que no he llorado por que me daba verguenza.
    Gracias Sra. del calvo con el dorsal 1972.

    He visto a Manolo BH y tambien ha terminado con dos h...... ya aparecera por aqui.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Enhorabuena Marcelo. Te vi bastante bien en la media. Para estar pensando en tomar solo la salida te has portado como un superclase. Estuve en el km. 40 un buen rato, pero habia quedado con unos amigos y me tuve que marchar. Me hubiera gustado darte ánimos también allí. Otro año será.

    Al que no vi fue a Juannito, a ver si dice algo.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo he visto por Manuel Siurot a Legendario y unos 100 m detras a Marcos, se les veia que iban bien.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

  5. Pre

    Pre XTR Di2

  6. Legendario

    Legendario Guest

    GRACIAS :) por los animos las fotos y la fuerza que nos dais con vuestro apoyo :clap :clap :clap
    Yo super contento :) pues entre diarreasmentales y poco entrenamiento he entrado en el grupo de las tres horas...03:59:37 01:58:40 RODRIGUEZ PRADO, RAFAEL.. viva la madre que me parió
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    ESTOY VIVO.

    Bueno pues objetivo conseguido, acabar la MARATÓN, me hubiera gustado acabarla en menos de 4 horas pero no ha podido ser.

    Desde aquí agradecer todos los ánimos que me habéis dado y las fotos.

    Muchas gracias,

    Mi tiempo: 04:04:54.

    PD: Enhorabuena a todos los que han participado!!!!
     
  8. Almudena

    Almudena Deore

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    ENHORABUENA A TODOSSSSS!!!!
    ME ALEGRO QUE TODOS LA HAYÁIS ACABADO!! SOIS UNOS MÁQUINAS!!


    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    :banda: :banda:

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena a Todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  10. ruben

    ruben Guest

    enhorabuena campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    sois unos campeones...
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    ENHORABUENA CAMPEONES

    He disfrutado mucho viendoos y compartiendo ese ratito con Almudena y el nuevo carretero PRE

    Me alegro muchisimo por el forero Marcos y novato de la maraton y por los OO de ManoloBH, que la haya acabado aunque fuera en el peloton de los q estropea el trafico :risa :risa :risa :risa :risa

    A los demas , todos sabiamos de lo q erais capaces
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos, incluido el Pre que se ha pagado un curro de fotos que no veas.

    Yo también he estado animando pero no he podido ver a ninguno de vosotros, otro año será .....

    Es la primera vez que veo una maratón y me ha impresionado, tanto los de cabeza, como los de la retaguardia y no digamos los minusvalidos, para quitarse el sombrero.

    Sois la p......... :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Enhorabuena a todos por terminar el Maratón. Menuda satisfacción entrar en meta!!!!

    Bueno, ahí lleváis el enlace de las fotos que ha realizado Almudena.

    Si alguno quiere el original, que me mande el email y le envío el archivo.

    http://www.flickr.com/photos/59272185@N07/sets/72157625917211023/

    Un saludo, y felicidades.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Enhorabuena,porque cada uno a conseguido su reto personal
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena a todos !!! :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  17. LUISON

    LUISON XTR

    Mi felicitaciones a todos.

    Todo un logro.

    Enhorabuena
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena A Todos. Sois Unos P""os Makinas!!!!

    Esto Si Que Tiene Merito.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues sigo sin retirarme en ninguna carrera.

    Despues de no correr nada desde la resaca de la fiesta del club (Media de Los Palacios), en la que ya corrí con la culebrina, sin saberlo, el sábado de la semana pasada corrí 20 km. y ayer 42,195 km. OOOOOOOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEEE!!!!


    Que contar pues nada, hasta la media maraton bien 2.10 controlando y despues a sufrir y llegar, desde el cruce con Felipe II alternando trote y andando y a partir del puente de Virgen de Lujan ya andando hasta la entrada en el estadio con llegada agónica, de esas que salen en la tele con una pata tiesa y corriendo para los lados, jajajajajajajaja.

    Me cogieron los del Samu pero no subí al fisio pues faltaban 8 minutos para cerrar el crono y tenía ganas de ver a la gente y comer, así que me senté, me bebí una birra, me cambié y me fuí a la fiesta de clausura.

    Enhorabuena a todos los finalizadores, solo el que lo corre sabe lo que se sufre y la alegría cuando se llega.

    Y no por ser lo último es menos importante, GRACIAS D. JOSE ANTONIO PULIDO, en mis dos maratones has estado ahí, GRACIAS a Pedro, Almudena por sus fotos aunque no llegué a verte ya que iba un poco ido, GRACIAS a los hermanos KTM, jajajajaja, la próxima vez te la quito y GRACIAS a Juanito que me dió el último empujón cuando no quedaba nadie en la calle y ya solo haciamos entorpecer el tráfico, jajajajajaja, espero que la próxima puedas correr.

    Bueno al final 4h51´52´´, esto es lo de menos, sobre todo porque he sido el último, jajajajaja.

    Un apunte final, este año al contrario que el anterior no puedo hablar de esos entrenamientos por la noche con frío y lluvia porque no he corrido en los últimos dos meses, por lo que las navidades han sido muuuuuuuyy buenas, jiji, pero por otro lado este maratón en solitario y con mi música me ha encantado y ha sido la prueba que físicamente y sobre todo psiquicamente más me ha gustado/costado terminar.

    Animo a la gente a que lo intente al menos una vez en la vida, no os arrepentireis es una experiencia única, nos vemos con la burra, por fin.
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ole tus cojones, Manolillo!
     

Compartir esta página