XXVII Maratón Ciudad de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por marcelo, 28 Jul 2010.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Campeones!!!!!!!
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Lo que no logro entender es una cosa?
    Marcos por que lleva el dorsal tipo Tarzan? :beber:
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    enhorabuena fieras, una maraton es una gran azaña, ufff me da miedo nada más de pensarlo miedo en las patas que aun estan verderonas, espro en un futuro disfrutar con vosotros.

    un abrazo maquinas
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Enhorabuena campeones!!!
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajajajaja ... yo tambien lo he pensao: "correr 42 kms. con el dorsal así colocao? :scratch Queeeee coñazo, no? :meparto"
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena a todos los corredores, sólo el intentarlo ya hace que seais merecedores del mayor de los respetos.

    Este año por diversos fallecimientos de un amigo y una amiga con 40 años ambos no he tenido ánimos ni de ir a presenciar ni de animar a los corredores (los ánimos me los tenían que dar a mi).

    Espero que el año que viene podamos ser más los que corramos.
     
  7. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchas felicidades a todos¡¡
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Manolito, mientras el cuerpo aguante y el tiempo lo permita siempre tendrás un tio malafollá gritándote en las maratones.
    La verdad es que te ví bien en la media maratón, y ya algo peor en el km. 25, y ahora te lo puedo decir, !!Enhorabuena!!, pero pense que no terminarías, porque !ESTAS UNA JARTÁ GORDO CABRON!.

    Para el año que viene hay que entrenar duro, pero duro de verdad.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuenas a todos por vuestra gesta, sois unos putos máquinas, bueno el chaquetero se busque la vida con sus compis nuevos.
    Un saludo
     
  10. purban

    purban XTR

    Joeeee, que envidia me dais, sois unos autenticos CAMPEONES, me alegro un monton que hayais podido finalizar todos, mis mas sincera enhorabuena, ojala yo algun dia tuviera esos OO.

    FELICIDADES
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Esta foto se hizo a las 12.46 h. en el km. 40. Teniendo en cuenta que la prueba comenzó a las 9.30, ese grupo hizo aproximadamente unos 3.20 h.

    Alquien observa algo digno de destacar ??



    [​IMG]
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No será asi no?
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Hombre acabo de estrenar un juego nuevo de lentillas y te digo tres....
    1, el de las chanclas pa comerselo
    2, otro con chubasquero que no le veo el dorsal
    3, el de la farola con la sudadera hispa quien es?
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Killo, necesito los telefonos del fisio y el podologo del de las Chanclas :eek:
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Enorabuena fieras!!! Yo me pego 4 horas corriendo y no me levanto en una semana. Felicidades!!!

    Y respecto a la última foto... 2012... fin del mundo... son señales que la naturaleza envía... un tipo en chanclas corre la maratón... Pre se compra una flaca... el final se acerca...
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    El de las chanclas es un clásico. Ya lo he visto en alguna otra carrera. Como decía mi abuelo "Hay gente pa tó"...
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    el apocalipsis Manu.
    PPD: que harias tu en un ataque preventivo de la URRS?
    :satan :satan :satan :satan :satan , yo no te lo digo........:beber:
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Y cuando veas que me he depilao hasta el mojino !!!!
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    [youtube]22AxBsV-be4[/youtube]
     

Compartir esta página