XXVII Maratón Ciudad de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por marcelo, 28 Jul 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues béticus, me dejas de piedra, te deseo una pronta recuperación, para volver a runnear juntos. Venga muchos ánimos compañero.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Siento mucho que no nos acompañes en esta edicion, te echaremos de menos David.

    Un abrazo grande para darte animos.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Enga ya!, lo tuyo es GOTA!
    Cuidate chiquillo!
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    De qué tipo de esquí hablamos, David????? :satan :satan :satan
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    De ninguno de los dos, cuando va a Granada se tira con un plástico por la nieve, y del otro que hable Mariluz, pero vamos na de naaaaaa, jajajajaaaaa. :defiesta
    Un saludo
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Mamonas, mi estado físico no es el mejor. Aparte de la rodilla, está el resfriado que creía superado, pero que ha vuelto a reaparecer............. Es increíble.


    Estaré como espectador para daros ánimos.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Posiblemente, me una al tullido Team Runners.
    Tengo una pequeña microrotura fibrilar en el gemelo izquierdo, hoy he visitado al masajista y despues del tute que me ha dado, me ha colocado un vendaje funcional y que vuelva el jueves o el viernes.
    Soy tela de cabezon y posiblemente estare el domingo en la linea de salida, hasta que el cuerpo aguante, mejor dicho el gemelo. :cabezazo
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Esa maraton te la meriendas con una pata :banda:

    Venga, espero q estes bien para el Domingo
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Oju como esta el patio con Manolo, David, Juannito y ahora tu compañero. Un el día antes de Jarapalos fui al fisio y entre nudos y roturas salí un poco asustado pero lo que mas me llamo la atención fue que me dijo que yo tenia los pies planos :fumao
    Como te conozco se que la haces por cabezon :) eso si se necesita una ayuda de algún que otro compañero ciclista para animar...alguien conoce alguno?
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver si entre todos encontramos a alguien q le guste la bici :defiesta
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues como le comenté a Marcelo ayer, también tengo una microrotura en el gemelo izquierdo, pero creo que no irá a más, si todo se queda como está, este que escribe pasará por la línea de meta, lo que no sé en cuanto tiempo.
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Esta claro que estamos para mesa de camilla:satan :satan

    Ánimo a todos, poco a poco os coméis los 42 kms....

    Saludos.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Al final voy............... no se si me apearé antes pero intentaré que no, tengo 5 horas de agonía para acabarlo y la soledad y tranquilidad como compañera.

    Espero que no sea esta la primera prueba en mi vida que me retire sin acabarla, pero si es así me la suda, jajajajajaja.

    Suerte compañeros.
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Vaya tela Marcelo, espero que te recuperes.

    Marcos seguro que la acaba, pero con cuidado.

    Ánimos a todos.
     
  15. juannito

    juannito Deore XT

    Vaya, parece que los gemelos izquierdos estan de moda, yo tambien estoy con rotura fibrilar en el gemelo izquierdo y como Marcelo estoy con un vendaje funcional, mañana me ve de nuevo la fisio pero no corro, no me lo recomiendan... asi que animaremos a los que vayan.

    Mucho animo a todos!!!
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tendriamos que juntarnos en bici para animar como otros años. Por cierto con una rotura fibrilar no se puede hacer una marathon, otra cosa es que te hayan dicho que la tengas pero no sea asi.
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Algo habra q hacer :defiesta
     
  18. purban

    purban XTR

    Yo ya me he ofrecido a acompañar a Marcos, pero no me importaria estar con mas gente por si necesitan algo, asi pues si no os importa, pongo una lista en este post por si hay mas gente que quiere hacer la maraton en bici apoyando a la gente.

    A los lisiaos espero que en este poco tiempo que queda os recupereis y podais hacerla sin problemas, bueno, al menos de lesiones, hoy he visto a Marcelo y me lo ha comentado, de momento estaba entrenando, esperemos que no tenga problemas

    LISTA
    Purban
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias Purban como te comenté nos veremos por la Rotonda del Alamillo, y contaré con tu apoyo incondicional, seguramente te llame el día de antes o el viernes para entregarte geles, aun cuando no es seguro.

    Gracias de nuevo.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De momento no ha sido una microrotura, solo una sobrecarga, así que estaré si Dios quiere apunto para el Maratón, lo que me ha comentado el Fisio es que no haga nada de aquí al Domingo.

    Saludos,

    PD: Que alegría!!!
     

Compartir esta página