XX Carrera Nocturna del Guadalquivir

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por lonnnng, 9 Sep 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    nunca me enganchare a un deporte que prima el terreno llano
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  4. Sergio

    Sergio Deore


    Está claro que cada uno es libre de "engancharse" a la actividad que le guste. Pero al fin y al cabo, es deporte y te puede servir como complemento a otras actividades.

    Yo por ejemplo estoy "enganchado" al mtb y a la montaña. Pero también pedaleo con "la flaca" como complemento. Y muy probablemente este invierno corra unos cuantos kiómetros.

    En la variedad está el gusto.
     

  5. Totalmente de acuerdo.

    A mi entender, la sensación de sentirte libre que te da el running es incomparable.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    exactamente, a mi pasa ahora con el trote (correr), no se que hacer, lunes correr, martes natacion y rodillo, miercoles correr, jueves natacion y rodillo, viernes correr, sabado MTB y domingo tumbao en el sofá, jajajajajajaja.
    Menos mal que es poco tiempo cada día si no.......:sableluz

    Por cierto mi trabajo es estar sentado todo el día delante de una pantallita metiendole datos, ............ si y el foro.....jijijij.
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    No es lo mismo 'llanear' en la bici que corriendo. Y si quieres cuestas, pues tambien hay ese tipo de carreras, desde los 10kms hasta los 101........

    Un saludo
     
  8. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pues apuntate a los RAIDs que ya verás lo que es subir montañas :palmas: :palmas: :palmas: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
     
  9. Andrés

    Andrés Guest

    si haceis un grupo de running me apunto, para este año que viene tengo previsto la maratón de Sevilla, la de Madrid y los 50km del veleta, suelo salir a correr todos los días, a parte de las medias que surjas y alguna otra que encuentre.
     
  10. Vaya nivelazo, compañero...A sus pies...:alabando:alabando:alabando:alabando
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    me encantaria

    pero me faltan primero compis, luego tiempo para poder asegurar mi compromiso con un equipo (no es lo mismo fallar yo que dejar tirados a otros 3) y por ultimo pasta para ma sviajes e inscripciones

    pero si, lo veo como un deporte ideal. ademas a mejor o peor nivel pero todas las disciplinas las he practicado o al menos probado
     

Compartir esta página