XX Carrera Nocturna del Guadalquivir

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por lonnnng, 9 Sep 2008.

  1. Saluda a mi primo el ya me ha hablado de ti....
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿Quién es tu primo?
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El de Zumosol :defiesta
     
  4. Tienes un MP
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ea, este sábado he podido hacer 8 km. cansado de piernas, pero con buen fondo, trote cochinero y mantengo los 6.20 por kilómetro, así que me apuntaré a la nocturna con dos amigos más.
    oe, oe ,oe, oe.
    Esta semana saldré 4 días a correr y la semana que viene ayudadme, ¿que hago? corro solo dos días?, más/menos días? los mismos ó menos kilómetros???
     
  6. Mi consejo es que la semana de la competición, llegues descansado a la misma... Lo que no hayas mejorado para esa semana, no lo harás entrenando más, y más vale que llegues con fuerzas.

    Entrenes lo que entrenes esta semana que estamos, no hagas más de un 5% de los kilómetros recorridos la semana pasada, pues de otra forma, lo que puedes conseguir es lesionarte. Es decir, si la semana pasada, hiciste 20 kilómetros en total, esta semana no hagas más de 21.

    Y no te preocupes por los kilómetros, con lo que haces lo terminas seguro, hombre...así que... MUCHO ÁNIMO.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    muchas gracias, lo tendré en cuenta.
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ManoloBh lo que yo haria, teniendo en cuenta que la carrera es viernes por la noche, es entrenar lunes, martes y miercoles (este ultimo dia lo podrias descansar tambien) haciendo no mas de 8kms cada dia.

    Y tranquilo, que una vez metido en el ambiente, la gente te lleva en volandas. Es lo que tiene una carrera tan multitudinaria: que nunca vas solo y siempre encuentras un grupo que vaya a tu ritmo. Eso si, no te ciegues en ir mas rapido de lo que puedas.

    Un saludo y ánimo!!!
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    desde que empecé hace ya 2 meses a correr con 1 kilómetro tardé 9 minutos.
    Posteriormente he ido rebajando si quererlo solo a ritmo, a 6,40 el km. corriendo 2, 3 y 4 kilómetros. Y este mes que ya he hecho 6 y 8 km. me he estabilizado en un ritmo (trote) de 6,20 el kilómetro y la verdad es que voy cómodo al 79% de pulsaciones estables, el problema es mis piernas que acaban muy cansadas y al estirar se nota un monton, coño sudo más estirando que corriendo. Ahora eso si como se nota la diferencia entre correr con unos botines de paseo a unos de running, joe que si cambia.
    Pos eso a apuntarme del tirón. E insisto gracias, ya os iré preguntando algunas cositas más despues de la carrera.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    inscrito en la carrera, por cierto hay 2 carreras diferentes??????

    http://80.36.6.64/carreras/todas

    20ª CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR y XX CARRERA NOCTURNA GUADALQUIVIR 2008 MEMORIAL MANUEL SERRANO CHAN

    será la misma no???

    yo me he apuntado a la primera.
     
  11. Es la misma, tranquilo...jejeje

    YA ESTOY INSCRITO TAMBIÉN!!!
     
  12. lonnnng

    lonnnng Guest

  13. beticus

    beticus Guest

    Este sábado en un salto haciendo un barranco he tenido un esguince en el pie derecho (ese es un año negro en cuanto a lesiones para mi).

    Me voy a apuntar y a ver como evoluciona hasta el día de la carrera.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    Ya me he inscrito.
    bueno llevamos el maillot del club o que?
    deberiams de hacer una lista y si quereis un lugar de encuentro.
    lista de asistentes:
    - Onetti
    - ...
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    editado por equivocarme en el dorsal.........jijijiji.

    dorsal 2824 ManoloBH
    dorsal 2825 Frex.


    vamos que nos vamosssssssssssssss.......!:kanario :platano :dance
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2008
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ostias.... estoy amamonado... tengo un problemón. No he recogido el dorsal y estoy toda la semana en Madrid hasta el viernes a las 18:30 que llego a Sevilla. ¿Sabéis si se puede recoger el mismo viernes? ¿Alguien me lo puede recoger?

    Sino ... pues sin dorsal!!!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    dejale fotocopia del dni y date de alta por internet a alguien y no hay problema.

    de todos modos el mismo viernes de 11 a 12 tambien se pueden recoger.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Me he jodido la rodilla, espero que sea una tendiditis pequeña ypara La Palma este bien.
    esto me pasa por pasarme y correr más kilómetros de la cuenta.
    Bueno otro año será.
     
  19. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿A quién le dejo la fotocopia del DNI? El problema es que llego en el AVE el viernes a las 18:30!!!
     
  20. beticus

    beticus Guest


    La cosa va mal. Hay una pequeña fisurilla. Total un mes sin correr y sin bici. Al menos nadaré (cuando tengan a bien abrir la piscina de los bermejales, hasta el lunes próximo nada)
     

Compartir esta página