XX Carrera Nocturna del Guadalquivir

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por lonnnng, 9 Sep 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno esta noche empieza mi experiencia en otro tipo de rutas, a pie, jejejejeje, ya os contaré como me va con Frex en la nocturna.(esto suena mal, no??:risa )
    Joe, estoy hasta nervioso........ llevo solo 2 meses y medio corriendo y no asiduamente.........que miedo............:shock: :cabezazo donde me meto.Dios.!!!
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Dejate de nervios y disfruta de la carrera que lo mismo pilla hasta medalla
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Correr es de cobardes. Que corra el balón.:satan
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    Bueno ya llegó otra carrerita más. Mucho ánimo Manolo :) Tu a terminarla y a contárnoslo aquí luego. Ya verás como la disfrutas que hay mogollón de peña :)
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    en esa carrera se corre, pero es un continuo cachondeo, lo digo por experiencia, la gente va disfrazada y to´...jajajalo kms pasan corriendo, nunca mejor dicho!!!
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Joder, 10.000 ti@s corriendo y sudando que locuraaaaaaa:satan
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    Cómo ha ido compañeros? No he visto a ningún Hisp@biker, pero ¡como para verlo!

    A mi me ha ido muy bien. Me la plantee como una carrera a ritmo para coger sensaciones y he clavado los kilómetros a 4 min. En total, 12km en 48 minutos con muy buenas sensaciones y sin sufrir, cumplí mi objetivo :D

    La carrera es una pasada. Da gusto ver tanta gente reunida por un motivo diferente a las botellonas o el fútbol.

    PD: La camiseta que nos han regalao está wapa!!!
     
  8. A mí me ha salido en 1:02:20, excelente para mi nivel y para habermela tomado como un entrenamiento más yendo demasiado facil al principio. He llegado muy suelto de pulsaciones, sobrado y con ganas de más. Estoy contento.
     
  9. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Pues yo la he hecho en 1:23 (palabra q no pare en ningún momente)y estoy super contento ya q solo corri dos veces (4 y 5 km) desde q me operé de la rodilla hace 9 meses.
    Ha sido impresionante, supermotivador, sobretodo si lo planteas como un reto a conseguir. El ambiente ayuda una barbaridad.
    Ahora a descansar q estoy hecho caquita
     
  10. Enhorabuena a todos y colgar la foto de la camiseta hombre... que si está waaaapa mostrarla para envidia del resto de los cobardes... jajaja
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues a mi me duelen las piernas sólo de pensarlo....:risa :risa :risa

    Un saludo
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    buena cronica ricardo y las fotos geniales, a ver si me preparo para ir algun dia a una carrera de estas, q me encantaria. Felicidades a todos!!!
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Pues no te pierdas la del año que viene.
     
  14. Muchas gracias, Maverick... Anímate y preparate la del año que viene, si yo he podido, tú puedes seguro... Cualquier cosa se puede conseguir si se desea con ahínco.
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    muy buena cronica Villamarin eterrno, has tenido una carrera muy pareceda a la mia, por no decir iguales, igual tueras este que se me pego entre el km 10 al 11, que iba apretando y al que le di "el hachazo" y lo deje atras, un saludo.
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    Llevo unos dias q salgo a correr y poco a poco se q ire mejorando, asi q el año q viene contad conmigo
     
  17. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pues podíamos hacer un grupete de running para salir a rodar juntos :)
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ya la has visto, ¿no? Está en las fotos del reportaje de Ricardo!! La amarilla fosforita :)
     

  19. Pues por mí, encantado... el domingo que viene tengo 85 minutos de rodaje progresivo...Si alguien se anima, que se venga por mis dominios, que os voy a enseñar caminos por el campo, tela de guapos...
     

Compartir esta página