XX Carrera Nocturna del Guadalquivir

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por lonnnng, 9 Sep 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Hola gente....

    Que digo yo que habrá que correrla. Son 12 km tranquilotes y llanos, con más de 7.000 corredores. Es gratis y regalan camiseta y calzona!!!

    Se abre la inscripción el día 15 de septiembre en la web del IMD.

    ¿Quién se viene? Yo me apunto :)

    * FECHA: Viernes, 26 de septiembre de 2008.
    * DISTANCIA: 12.060 metros.
    * SALIDA: 22.00 horas desde Camino de los Descubrimientos (Isla de la Cartuja).
    * META: Estadio Olímpico de Sevilla (Pistas de Atletismo).
    * PUNTUABLE: NO.
    * CATEGORIAS:
    o Absolutos (Nacidos entre 1989 y anteriores).
    o Discapacitados en Silla de Ruedas (Nacidos entre 1989 y anteriores).


    http://www.imd.sevilla.org/carreras_nocturna.htm
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿la vas ha hacer con la bici a cuestas?:satan
     
  3. Yo la correré seguro, lonnnng, así que cuenta conmigo para hacerla juntos o para vernos por allí ese día.

    ¿En qué tiempo llevas pensado hacerla? Yo voy a intentar bajar de una hora.


    Saludos.
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo la correre.
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pues a mi me gustaría correrla en menos de 55 minutos. A 4 el km salen 48 minutos, así que me gustaría rodarla entre 48-52 y no subir de 55. A menos de 48 no creo que pueda rodar cómodo tantos kilómetros y no voy a ir a matarme :) De todas formas todo esto son teorías. Al menos yo, lo que necesito es ver cómo me levanto ese día, porque como tenga un día tonto me va a costar rodar hasta a 4.30... ¡y la semana antes corremos el duatlón y el anterior el RAID de Mérida!

    Que guay que podamos hacer un mini equipo Hisp@bikers :) Espero y confio que naaacho y pascual también se apunten.
     
  6. lonnnng

    lonnnng Guest

    No no, yo me encargo de pincharla y no llevar cámaras, el que se encarga de llevarla a cuestas es pascual!!!
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo estoy en ello pero me va a coger muy novato llevo dos meses corriendo y no todo lo que yo quisiera, de momento aguanto bien los 8 kilómetros pero a los 12 no he llegado, creo que los aguantaré, mal, pero los aguantaré.
    La semana que viene empezaré a probarme, no corro desde que era chiquitito delante de mi padre para que no me zurrara despues de haber realizado alguna de mis trastadas, jejejejejejejeje.

    Esa entrada en el estadio olimpico debe de ser impresionante.:alabando
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest


    El problema de esta carrera es que al haber tanta gente cuesta coger el ritmo. Asi que o coges un buen sitio en la salida (tienes que estar alli una hora antes) o te toca esquivar señoras con perros, hombres con carritos de bebés, personas que es la primera vez que corren y no saben 'comportarse' en una carrera, etc...

    Yo esta carrera me la tomo como un entreno multitudinario; ademas vamos mucha gente conocida y echamos un buen rato.

    Un saludo y suerte.
     
  9. incierto

    incierto SLX

    efectivamente esta carrera no es para hacer un buen tiempo(miles de personas estorbandose), sino para ir con amigos a disfrutar el ambiente.
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    bueno sí, eso también :) El primer mil es un "pisa talones" contínuo!
     
  11. beticus

    beticus Guest

    La correré aunque tenga que ir andando. Ve apuntándome. ¿Corremos con los maillots?
     
  12. Si vamos un buen grupo, todos con el maillot del club, no me importaría hacerlo con él puesto... ¿qué os parece?
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    atención pregunta, estoy corriendo 6 kilómetros diarios de lunes a vierner a un ritmo de 6,15,, el kilometro, acabo bien con respecto a cansancio pero las piernas me arden y bastante agotadas, creeis que pueda hacer la carrera?????, esta semana subiré a 8 ó 10 kilómetros, me apunto?????, me moriré????, tengo tiempo hasta la carrera para llegar a los 12 km????, aconsejadme que debo hacer, gracias.
     
  14. incierto

    incierto SLX

    manolo animate, el dia de la carrera tus fuerzas se multiplicaran con el ambiente.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    eso es lo que temo que me emocione y en el kilometro 5 me vaya pa casa porque no pueda ni con mi alma, ten en cuenta que empecé a correr hace un mes y medio, despues de más de 25 años, jejejejejeje.
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    siempre me lo he propuesto y nunca la hago, jajaja en verano sali a correr un dia y no veais como me jodi los gemelos(4 dias sin hacer nada y siempre kon las bolsas de hielo de un lado para otro)).... si es tanta bici es malo
     
  17. lonnnng

    lonnnng Guest

    ManoloBH claro que sí, ¡vente! Con el ambientazo que hay seguro que lo pasas bien y casi seguro que la terminas, aunque sea a trote cochinero :)

    Y un consejo... esta semana no subas mucho :) Si terminas 6km, con un poquito de sufrimiento aguantarás 12km. ¡¡Pero no llegues cansado a la carrera por haberte querido probar antes de tiempo!!!
     
  18. Yo hago unos siete km por playa (que no asfalto) en 55 minutos aprox...
    El año pasado y por asfalto mi ritmo era más alegre y los 8´5 en 55 minutos caían con más facilidad.
    Supongo que será por el terreno o es que mestoy jasiendo mayó????

    Por cierto Lonnnnnggg creo que conoces a los Camaleones, cierto?
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo a tanto no llego asi que seguire entrenando para la del año que viene
     
  20. lonnnng

    lonnnng Guest

    Hola Angelina!!! ¡Pues claro que es por el terreno! La playa te hace ir bastante más despacio (y espero que me estés hablando de la arena dura, porque de la blanda ni hablamos). Yo diría que por lo menos te mete 30 o 40 segundos más por kilómetro.

    Si que conozco a unos cuantos Camaleones, he salido una vez a entrenar con ellos y espero este año hacerlo muchas veces. De hecho, cuando empieze a nadar y me plantee algún triatlón, espero hacerme socio :)
     

Compartir esta página