XX Carrera Nocturna del Guadalquivir

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por lonnnng, 9 Sep 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo me imagino que me escaparé a hacer surf, pero si me quedo cuenta conmigo. Yo no estoy acostumbrado a rodajes taaaan largos. ¿Sueles hacerlos tan largos habitualmente o es una excepción? ¿Para qué distancias te estás preparando? A mi esto me suena ya a rodaje para Maratón. ¿Está entre tus objetivos?
     

  2. Pues me estoy preparando para hacer una media maratón dignamente, por eso tengo que ir haciendo rodajes de ese tiempo... Según el plan que estoy siguiendo, tengo que hacerlos una vez por semana. En principio, estoy pensando hacer la media de Los Palacios, pero no descarto hacer la de Dos Hermanas -tierra y olivo, creo que se llama-, que es el día 9 de noviembre.
    La maratón, por otro lado, será para dentro de un año, no antes.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    aprovecho que estoy en casa de mi hermana para utilizar su internet.

    bueno pues mis sensaciones indescriptibles, 2 meses y medio atrás no corría ni a la esquina de mi casa y ahora he terminado la carrera con 1 hora 18 minutos sin aparantemente ningún problema y sin parar en ningún momento del trayecto creo que es una media de 6 mintos 30 segundos el km- , la compañía de Frex hasta el kilómetro 2 ó 3 porque la verdad que los puntos kilometricos no es que estuvieran muy visibles, despues se fue Frex para adelante y me quedé con mi trote aficionado hasta el final, por cierto apreté al final y se me hizo largo el tunel larguiiiiiiiiiiiiiisimo para entrar en la pista, que gustazo, lo que casi me sale es una ampolla en el pie izquierdo. Despues con la cola de las camisetas que se acabaron las tallas L y cogí la XL y como no podía esperar para la cerveza gratis, acabamos Manolo y yo en el Baturrones cotando nuestras batallitas.
    Seguramente me apuntaré a alguna carrerita má por ahí, pero tengo que entrenar muchiiiiiiiiiiiisimo, pero el paso está dado.
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    enhorawena Manolo!! ¿Qué te decíamos? Eso estaba hecho ! :)
     
  5. Enhorabuena, Manolo!!! Ahora poco a poco, irás mejorando esos ritmos, ya verás...

    :alabando:alabando:alabando
     
  6. incierto

    incierto SLX

    felicidades a todos, yo vi a valeri en meta que estaba esperando a villamarin,
    la cantidad de gente es alucinante, diversion sana y alegre.
    la proxima la carrera del naranjo el 12 de octubre en alcala, animaos.
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Incierto yo, ya me he animado, me he inscrito a falta de ingresar los 3 €, espero no pasarlo muy mal y poder terminarla. Sera mi primera carrera y mucho tiempo para entrenar no hay.
     
  8. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo si el 12 de octubre estoy por aquí me apuntaré a esa carrera. Aunque 11 km!!!! A mi eso me viene largo. A ver cuando hacen alguna de 5km que no hace falta correr tanto :p
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    un amigo me ha dicho que hay ahora dentro de poco una en Bormujos de 9 km. pero claro con las cuestecitas de Bormujos. jejejejeje.
     
  10. Sergio

    Sergio Deore

    Yo también me estrené en la Nocturna del Guadalquivir. Es más, ha sido la primera vez que corro 12 km. Y no ha estado nada mal (55 min). He descubierto la carrera a pie, y me parece un complemento muy bueno al MTB y más ahora que nos quedamos sin luz por la tarde.

    Por cierto, si lo que buscais es una carrera completamente llana.....

    http://www.brenes.es/index.php?page=avance-carrera

    Las inscripciones son gratuitas.

    Por cierto,
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Buena carrera, muy buen ambiente y mejor compañía con el compañero ManoloBH.
    1 hora 11 minutos, lo que me ha permitido mi rodilla izquierda.
    Intentaremos ir mejorando, a ver si convenzo a ManoloBH para marcarnos la media Sevilla-Los Palacios, ¿alguien sabe cuando es?
     
  12. Yo, desde luego, la voy a correr también... Será el día 21 de Diciembre.
    Estate atento a la web.

    http://www.mediamaratonlospalacios.com/
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pero como entreno para una media marathon??????
    corro tres veces al día, así que cuanto recorrido diario???, siempre al mismo ritmo???, es que son muchos kilometros para mi, so MUCA.:sableluz
     
  14. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Lo peor de la media Sevilla-Los Palacios es una subidita que hay justo antes de entrar en el pueblo y que una vez que entras crees que has terminado y todavía queda recorrer todo Los Palacios. El ambiente es muy bueno. Yo la he hecho dos años uno en 1 hora 45 minutos y el siguiente (iba menos preparado) en 1.55.
     
  15. Pues esos tiempos están de lujo...anímate este año también...
     
  16. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    La verdad es que me gustaría hacerla otra vez pero ni de coña hago ese tiempo. En esa época sólo me dedicaba a correr e incluso hice la maratón de Sevilla en 3 horas 55 minutos.

    Creo que me voy a apuntar y así recuerdo viejos tiempos¡¡ :ymca :ymca

    Ya te diré algo
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    una maquina nuestro manolo

    yo la corri en 1h 5' mucha gente y mucho calor, una forma divertida de pasar el viernes noche, pero no es mi prueba deportiva ideal que digamos. fui a ritmo de entreno progresando muy poco a poco pensando en el domingo pero aun asi el domingo me acordaba de la carrerita de las narices en cada subida de la marcha papera
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Dan tiempo límite para la Media Maratón?
    Lo digo porque si la hago supongo que llegaría bastante justo.
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Creo que la de Bormujos cae en Marzo o asi. Y si, si tienes cuestas....

    El 26 de Octubre teneis una en Mairena del Aljarafe sobre unos 11kms, con algunas cuestas pero no mucha cosa.

    La de Brenes si es completamente llana menos un paso a nivel sobre las vias del tren y un pequeño paso subterráneo casi al final. Buen ambiente en el pueblo.

    Si quereis una media llanita antes de Los Palacios (que para mi ni mucho menos es llana, digan lo que digan), teneis el 23-11 una media en Camas. Ademas el año pasado dieron una equipacion Joma (calzonas+tirantas). Vale 9 euros.

    Y luego, cómo no, la media de Los Palacios. Casi 3000 corredores, circuito feote con muchos toboganes. Pero todo eso se olvida cuando entras en el pueblo y, sobre todo, en la Avenida del final. Ese kilómetro compensa todo lo anterior. Los que hayais ido, ya sabeis porqué. Los que no habeis ido, ya lo sabreis......

    Deciros tambien que a finales de Enero se celebra la Media de la Cartuja, llana como la palma de la mano y con 1000 corredores el año pasado. La organiza mi club, CA San Pablo.

    Un saludo
     

Compartir esta página