X Ruta Btt Ciudad De La Palma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEPE_RORRI, 9 Jun 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mi opinión es que suspendió bien suspendida el resto fue una m.. Que se podía suspender estaba claro y tenían que haber preaparado un plan B y no ir improvisando. Depende a quien le preguntaras de la organización el plan era uno u otro, parece que cada uno tenía su plan. Y si había todos los miles de barritas, bebidas y alimentos ¿porque estuvimos tantas horas pagando en la cafetería?.
    Por su puesto de los 24000€ en premios efectivamente no hubo ni 5000, cada vez que sorteaban ropa yo rezaba por que no me tocara, o era grandísima o feísima.
    Y gracias a Dios que no se quedaron las 1500 personas a comer paella porque la cola hubiera dado la vuelta al circuito.

    Mi opinión: Un 0 a la organización.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    El año próximo se correra la X edición, no la XI, según la lógica y los organizadores, jejejejeje.
     
  3. Jajaja.... Felipe ....MA-MO-NA.....

    la que ganamos ayer fue la competición de cervezas.... jajajaj

    y no me preguntes por las bandejas.... :banda: :beber: :beber: :beber:
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La organización no estuvo ni bien ni mal, simplemente no estuvo.

    Y si, la competíción de bandejas repletas de vasos de cervezas la ganamos por goleada,... ante la mirada escandalizada del resto de sanos deportistas...:eek: :eek: :eek:

    Un saludo
     
  5. Dura crítica.... creo que excesiva... no se... ya estaba costando demasiado dinero y esfuerzo extra a la organización como para pedirles un apretón más.... no?

    Con repecto a las barritas y demás de los avituallamientos; ¿consideras 'lo suyo' que los voluntarios se desplacen hasta el circuito con el material comida para que no sobren 'barritas'????
    ¿no desayunas nunca en la calle????
    ¿que hubiera pasado si la carrera se realiza??? volvera montar lo desmontado porque la gente tenia hambre????

    no se... me parece un poco excesivo....

    con respecto al sorteo si es verdad y todos comentamos que de 24.000€ nasti de plasti pero ahí no se yo cual fue el motivo.

    Y de haberse quedado los 1500 a comer hubiera sido porque la carrera se hubiera realizado y ten por seguro que no hubieran sido 1500 comensales al mismo tiempo.

    Y por cierto, yo si me quedé a comer. Paella estupenda, carne muy buena y postre delicioso, verdad Toro????
    Las mesas te las dejaban limpias en un plis cambiando los manteles de papel mojados al instante. Limpieza y orden absoluto COMO HASTA AHORA NO HE VISTO EN OTRAS CARRERAS ORGANIZADAS.

    Han tenido mala suerte. Las inclemencias del tiempo son imprevisibles. El año que viene otra cosa será porque apuntar... apuntaba a EXCELENTE...:alabando
     
  6. Por cierto, un saludo a Manubiker...

    no te quedaste a comer, no?
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Que malamente suena eso jajajaja:beber:
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :shock: :scratch :melopien: :scratch :melopien: :fumao :oops: :mrgreen: :XD :meparto :meparto :meparto
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bueno una cosa, con los 18 leretes que hemos pagao que pasa????????????????????
     
  10. Sois una panda de canallas..... o de MUCAS que me dá iguá...:banda:

    Torooooooo....dile a esta gente cuantas tarrinitas te comistes.....:defiesta
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ahora le llaman así, tarrinitas...??:satan
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    La pagina de la organizacion esta sin actualizar a ver que dicen de las sudaderas, demas.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Dos, habia hecho mucho ejercicio.
     
  14. Te veo juguetón..... :banda:
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Se te saluda, si me quede a comer y me fui, no queria ver mas cosas
     
  16. Sergio

    Sergio Deore

    Me prometí no escribir sobre este tema, pero la sangre me hierve.

    La Organización hizo lo correcto en todo momento. Protección Civil advirtió que no saldría ningún helicóptero ni coche de ayuda si se daba la salida, ESTABAMOS EN ALERTA NARANJA. Con estas circunstancias no cabía ni plan B ni W....

    Y ahora solo os pido un poco de empatía. Las personas que han estado organizando esta ruta han dedicado muchas horas de sus vidas para realizar esta carrera. Durante un año han diseñado un nuevo recorrido, han "reclutado" a infinidad de voluntarios, han conseguido patrocinadores, hablado con el circuito de velocidad, con la Federación de Ciclismo Andaluza, Diputación, Protección Civil, Médicos, Fisios, han preparado una comida para más de 1000 personas y podría seguir durante muchas líneas describiendo lo que significa ORGANIZAR UNA CARRERA.

    Algunos preguntan por los 18 €, por lo que deduzco que no están federados (flaco favor para la Federación Andaluza de Ciclismo). De esos 18 €, entre 8 y 10 van para tu seguro. ¿Crees que con el resto se paga una sudadera, comida, avituallamientos, trofeos, premios, etc??? En fin.....

    Organizar una carrera como esta requiere de mucho esfuerzo sin conseguir nada a cambio. O mejor dicho, para intentar el disfrute de los demás, para que NOSOTROS DISFRUTEMOS. Gracias a personas como estas podemos participar en competiciones deportivas de este calibre.

    Le dais un 0 a la organización por que el sorteo no fue todo lo bueno que esperabais. Me pregunto, ¿ibais a una carrera o a una tómbola? Os recuerdo que en el estanco podréis comprar múltiples participaciones de apuestas del estado. Seguro que estas están organizadas a vuestro gusto.

    Para terminar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento al esfuerzo realizado por el CLUB CICLISTA LA PALMA y a todos los voluntarios (No puedo olvidar a la persona que dirigía el tráfico en el primer desvío, IMPRESIONANTE). Desearles el mejor de los éxitos para el próximo año y que sepan que cuentan con todo mi apoyo y mi presencia para el año que viene.

    GRACIAS.
     
  17. Sergio

    Sergio Deore

  18. danism

    danism Guest


    ¿quien patrocinaba la pueba: Bar Casa Pepe o Cruzcampo y Felt, entre otros?

    que conste que le doy el 100% de mi apoyo a la organización, pero no vengas a hacer demagogia barata. yo te puedo asegurar que al año nos gastamos más de los 60 euros esos que valen federarese, pero no nos vengas a echar en cara de que no estemos federados, a lo mejor nuestra intención no es ganar la prueba, sino terminarla, y si lo conseguimos nos sentimos los más orgullosos del mundo.

    un saludo y nos vemos el año que viene.:)
     
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2008
  19. Pues yo eché un día diferente....

    quería bici a reventar y reventer de cercezas y arroz... jajaja, verdad Felipe??? verdad Rafa????

    y sobre todo reventé de risas... y eso vale más que los 18€, que quereis que os diga... que fue una putada lo del tiempo y tal pero estas críticas tan rigurosas hacia la organización por mi parte solo se deben permitir de los que se juegan algo el resto... adisfrutar señores, a disfrutar y al día siguiente a currar... me entendéis????

    Un saludo y un aplauso a al organización.
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Estoy un poco.... :shock:

    ¿No puede cada persona, desde su punto de vista, expresar su opinión?
    ¿Acaso alguien ha insultado, o algo parecido, a la organización?
    ¿Hay aquí alguien que se vea con la capacidad de enseñar "espíritu"?

    La organización se ha esmerado, lo ha hecho todo con buena intención y seguro que ellos son los más cabreados por las inclemencias meteorologicas. Nadie, que yo haya leido, ha dicho lo contrario, pero, desgraciadamente, que no queriendo, algunas cosas salieron regularcillas, y las opiniones son eso, opiniones.

    Desde luego, yo no me veo con la categoria para dar lecciones de espiritu a los demás. Ahora, eso sí, en un foro (Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión) pueden haber opiniones diferentes.

    PD: Por supuesto, si el año que viene estoy en forma y me apetece, me volveré a apuntar a esta carrera.
     

Compartir esta página