X Ruta Btt Ciudad De La Palma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEPE_RORRI, 9 Jun 2008.

  1. Bueno, si mis palabras te han ofendido pido disculpas pero a veces nos resulta muy fácil hacer críticas (me incluyo) desde el otro lado de la pantalla.

    No era mi intención irritarte, perdona.
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me haceis sentirme culpable por mi crítica. Reconozco que es mi primera carrera y no tengo datos de otras organizaciones, pero si realmente creeis que la organización fue buena, espero no encontrarme con muchas malas.
    Supongo que es verdad que el esfuerzo anterior a ese día ha tenido que ser muy grande pero os pongais como os pongais el sábado hubo más desorganización que organización sigo pensando que con las previsiones de tiempo en la mano tenían que haber pensado qué hacer si se anulaba para informar a la gente desde el principio de las actividades y horarios en caso de suspensión. Y reconozco que los organizadores currar curraron pero muy desorganizados.
     
  3. Sergio

    Sergio Deore

  4. jvrodas

    jvrodas Guest


    Liante......:satan :satan

    Viva la pilarica!!!!! :defiesta
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest


    Si esa disculpa es hacia mí, no ha lugar, nadie me ha ofendido.

    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

    Viva La Palma, Bollullos y to el Condado de Huelva. :ymca

    PD: Estoy muy agradecido a la Oarganización, he terminado la carrera empatado con el 1º,mucho mejor de lo que esperaba. ¡¡¡¡Y sin calambres!!!! :beber: :beber:
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    ejejeje, fácil fácil
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Que no te hierva, que no te hierva...

    Nadie pone en duda que si las circunstancias climatológicas hubiesen sido idóneas, seguramente hubieramos pasado un día que recordiriamos toda nuestra vida.

    Tampoco puedo poner en duda, la dedicación tan exigente para organizar un evento como este, de modo desinteresado, y el tiempo, eso tan valioso, que cada uno de los colaboradores ha dejado de dedicar a sus familias, amigos, trabajos, etc,...

    Si debo reconocer esa falta de empatía que dices hemos mostrado con la organización. Pero ésta empatía debe ser reciproca. Y nuestra sensación, y creo que aquí esta la clave, es que ellos no mostraron esa empatía con los participantes. No digo que no la tuvieran, sino que no la mostraron. Y oye, nosotros también le quitamos tiempo a nuestras familias para asistir, y también le dedicamos dinero, la cuota y la gasola, y mira pues los 20 y tantos lereles pues, los podía haber dedicado a otra cosa, y sobre todo, esto es lo importante, ibamos ilusionados con la carrera.Y yo estube allí, y allí Sergio, se paso de nosotros, que quieres que te diga. La empatía debe ser recíproca, sino es algo parecido a tomadura de pelo (con todos mis respetos, pero con todas las letras).

    Tambien me siento sino con la autoridad, si con la razón suficiente para sentir cierta preocupación y decir, como he dicho, que si durante la carrera hubiese habido un percance o varios, no se como se hubiera gestionado la crisis, y remarco CRISIS. Claro, se que había más de 200 colaboradores, con lo cual de partida creo que habría suficientes medios, pero,... hay que gestionarlos. Tal vez tenga que ir el año que viene, a la X edición, para tener esa seguridad que son capaces de solventar problemas con agilidad, eficacia y firmeza.

    Y que más decir, que allí había un monton de señores ciclistas, que tuvieron un comportamiento ejemplar, y que tal vez aquí estemos dando un poco la nota, pero bueno, nadie es perfecto, nosotros tampoco. Tal vez alguno de esos que salen en el foro que has reseñado, tan felices eran los que a las 8.01 a.m. estaban montados en sus coches de vuelta sabiendo que había no iba a salir ni dios, ... no se... De cualquier manera, reconozco que ese comportamiento post petardazo, debe ser un ejemplo a seguir, o en todo caso,... debemos realizar las críticas directamente, por escrito a la organización. A mi no me va siempre siempre lo de políticamente correcto (oye vaya petardo, pero no pasa nada). Lo que esta claro que hablando se entiende la gente y se avanza.

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2008

Compartir esta página