X Ruta Btt Ciudad De La Palma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEPE_RORRI, 9 Jun 2008.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sí, es La Palma del Condado (puedes verlo en el mapa), y significa exactamente eso. Yo utilizo esta web muy a menudo y te aseguro que falla muy poco. Yo tampoco creo que sea demasiada agua, incluso creo que un poco me vendra hasta bien ..................... , pero ya he dicho que es la primera así que .... no sé

    Por cierto, jvrodas es mi hermano ............ jejejejje
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el tiempo tiene pinta de aguantar...pero sino...hispabikers se ha dicho y sin miedo al toro!!
     
  3. incierto

    incierto SLX

    suerte a todos, este año me quedo sin ir, tengo un grato recuerdo de la del año pasado. a disfrutarla
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, sobre las 13.00 h, dire los litros que van a caer y la hora, jejeje

    Manu, si quieres llevarte barritas, llevaté para los primeros 30 y tantos km, luego las puedes ir cogiendo de los avituallamientos...

    Felipe, ¿ya sientes las piernas?...:satan

    Un saludo
     
  5. PEPE_RORRI

    PEPE_RORRI Guest

  6. jvrodas

    jvrodas Guest


    Lesiones, lluvia, reprimendas de la MDR, mis amigos de cachondeo en un campo..... Falta que me roben la burri esta noche, paraponer más dificultades. Y encima ahora voy a intentar recoger el dorsal y me doy cuenta que me dejé la cartera con mi documentación en Sevilla!!!!!!:cabezazo :cabezazo
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Parte meteorológico:

    Sobre las 20.00 horas de hoy viernes caeran unos 2-3 litros, fenómenos para asentar el polvo de las pistas...

    Sobre las 13.30 horas de mañana, empezará a llover y caeran unos 10 litros repartidos por toda la tarde, hasta la noche, sobre la medianoche parará.

    Osea, que los rezagados se mojarán más, jejeje

    Salida gráfica horas/litros obtenida para las coordenadas de la ruta a las 14.30 horas.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    A mi no me afecta:shock: ,(según últimas informaciónes) el ganador del sorteo no va a poder llevarse una scott scale 50, sino unos 200 cascos para bici,....:risa :risa :risa

    En fin, nos mojaremos.....:sableluz :ymca
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest


    Bueno pues el gran Murphy ha hecho de las suyas:

    He conseguido mi DNI (fotocopia via fax gracias a mi MDR) y resulta que la "organización" de esta carrera no ha estado en el circuito en el horario que ponía en su página web, y tras nada más y nada menos que 40 minutos esperando allí (porque habíamos contactado con ellos por teléfono y decían que ya iban para allá) me he tenido que venirpara Sevilla sin dorsal y con un cabreo considerable :mad: .

    Es mi primera carrera en mtb pero estoy acostumbrado a competiciones en otros deportes y, desde luego, no ha sido una buena impresión.

    Ojalá pudiera decir otra cosa, pero eso es lo que hay.

    PD: No veas el vendaval del carajo que hacía en el circuito, que por cierto no tenía ni un trsite cartelito anunciando algo de la ruta, y n siquiera el guardia de seguridad sabía nada.......

    PD bis: Me han dado muchos recuerdos para los hispabikers un chaval y una muchacha de los "makinas", creo que se llamaban Lucas e Isabel (muy buena gente, igual de cabreaos que yo).
     
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2008
  10. Salfer

    Salfer Guest

    haber si se han quedado con tu dinero y ni hay prueba ni na!!! jejeje :defiesta
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    joder, con tanto aire como hace, se va hacer una prueba bastante dura.
    Tengo entendido que dejaran entrar al circuito sobre las 7 horas, se montaran colas para entrar yo creo que me ire sobre las 7 para intentar estar temprano en el circuito.
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    Que rueda le pusistes a la burra?
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    manubiker, nosotros hemos quedado en el decarton sobre las 7:15 te lo digo por si tienes plazas y eso te pasas
     
  14. Alfonso

    Alfonso Guest

    Buenas noches.

    ¿Sabéis si dejan meter el coche en el circuito?. Nos vemos mañana hispabikers.

    Saludos.
     
  15. Suerte a todos.... y señalo:

    Algunos socios hemos quedado en la puerta del Decathlon a las 7:15, nadie a confirmado su aparición a esta hora.
    Si esta noche no hay señales de humo YO NO ME PARO.....
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo tiraré pa´lante y pararé a desayunar por el camino. Nos vemos en el circuito.
    :toilet :toilet :toilet2 :toilet2
     
  17. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    en la web pone que si
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucha suerte para todos. Espero que cese un poco el viento para que podais disfrutar mejor la carrera.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    A ver si os puedo ayudar, ya que yo he estado allí 45 MINUTOS HACIENDO EL COCACOLA !!!

    Hay aparcamiento de sobra, yo calculo que para unos 500 coches más o menos. Viento, no sé lo que va a hacer, calculad bastante más de lo que hace en Sevilla (en la salida, luego no sé). De lo dejar entrar, si que dejan, porque yo lo he preguntado esta tarde.

    Mi intención es ir más tarde, para llegar sobre las 8:15 más o menos, pero ya sé que voy un poco ajustado. El acceso es un poco difícil, tened cuidado con la carretera paralela a la Autovía, porque es de doble sentido, aunque a las 7:30 no creo que haya mucho tráfico en contra.

    Eso es todo, mañana nos vemos con piedrecitas en los bolsillos
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

Compartir esta página