X Ruta Btt Ciudad De La Palma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEPE_RORRI, 9 Jun 2008.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    La ruta muy bien, cerveza tras cerveza:beber: pero sin problemas que había desayunado 3 veces.
    Al final la organización decidió suspendrla pues había zonas, que en el caso de que hubiera algun accidentado, no podrían llegar.
    Ahora que un 0 para la organización:disparo10 se hicieron los sorteos de regalos y como en el regalo estrella que era la bici, no apareció el ganador (dorsal 483 primero y luego el 169) pues se la quedaron.
    Bueno, me voy a la feria de Jaén y lo mismo, si estoy bien, salgo el lunes por Cazorla con la gente de Domingo.
    Saludos.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo mejor: otros 10 puntos para la I competición H@B, y ya van 50.:ymca
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mmmmm.... :deal , eso estaba en las bases????

    Pues pensaba que entre cascos (que decía que habían ¿200? os habrá tocado uno a cada persona que se haya quedao a los sorteos), sudaderas y la bici, todos los "pacientes jartibles" vendrían con las alforjas llenas.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Otro que aparece por aquí.

    La verdad, para ser mi primera maratón he vuelto bastante "entero", no me duelen las piernas ni ná .................. :satan :satan

    Hablando en serio, ha sido UNA FAENA lo del agua. Y lo del viento. Sobre las 10 de la mañana no se podian ver los coches desde la cafetería de la que estaba cayendo. Al final, alerta naranja y los de proteccion civil diciendo que ni de coña.:cabezazo Lo mas jodido pero lo mas sensato. Hemos aguantado allí hasta el sorteo (vaya "chou", al final han terminado tirando las cosas como en la cabalgata de reyes ....) y algunos se han quedado a comer la paellita.

    Muy buen ambiente a pesar de todo.

    Por cierto, desde que decidieron suspender no ha vuelto a llover y la vuelta por carretera ha sido muy tranquila.

    Otra vez será (el finde que viene en Paterna, sin ir mas lejos).
     
  5. ratrio

    ratrio Guest

    ya estoy en casa descansando en el sofa despues de una larga ruta y madrugon. :shock: Todo parecia que lo tenian muy bien organizado, pena que la lluvia lo estropeara todo. la bolsa de regalo bien, la sudadera tb , lo del sorteo un poco en plan tombola de colegio, lo de la bici un tongo y lo de 24000 euros en premios yo no los he visto. alguna camisa,casco y mucho pañuelo. (por cierto no me toco nada). Pero mi ilusion era mayor pq de 1000 participantes quedaromos alli unos 200 pa el sorteo pues ...

    Para finalizar la comida si que estaba muy buena. La siguiente mia será la de bornos y espero que no llueva.
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hola, otro que aparece almorzado y descansado. Sobre la ruta no puedo opinar, habrá que esperar algunos años... por que si la organizan como el plan B, pues da miedo ir otro año. Nos han tenido 2 horas hasta decidir que se suspendían. Ni un triste megafono para gestionar cerca de 700 personas que inicialmente podría haber.

    Lo importante era que la ruta saliese 150% bien, pero si no hay ruta... pues hay que tener algo en la guantera.... y bueno, que es lo que tenían:

    Primero, eL sorteo... han estado repitiendo que había 24.000 euros en regalos, yo no me he apuntao a la ruta por ellos, vamos que me da igual, pero es que bueno... han repartido unos 500 euros que parecían 5.000 € de la parsimonía del sorteo, de los cuales una buena parte, eran los primeros números,... y cuando parecía que la cosa cogía velocidad, el tio que repartía se ha puesto a tirar cuatro g.l.p.lleces en plan 40 principales al mogollón (tres bragas de esas pal cuello) contento como si fuera el amo, y ha dicho.. Señores, esto se acabo, tó el mundo a comer arroz. Eso sí, en la trastienda había un gran movimiento... Será por los 23.500 euros en regalos que quedaban por repartir...

    Total, la cola del arroz era de unos 100 metros... Así que he cogido puerta pensando durante el camino, que, a la hora de organizar algo, no se trata de hacer únicamente una ruta e intentar que todo funcione, sino que todo debe salir bien, independientemente de los percances que pueda ocurrir.

    Eso diferencia hacer las cosas, a hacerlas de modo Excelente en mayusculas. Me da la impresión, que si llega a haber más de un problema en la ruta de la palma,... :eek:

    En fín, buena compañia, muchos bikers, mucha paciencia, buen rato, pero un poso algo amargo respecto a la organización, que no olvidemos, tenía el apoyo de todo una estructura para grandes eventos como es el circuito de velocidad.

    Señores, tomemos nota, que otro día nos puede tocar a nosotros...
     
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2008
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo me vine puedo coger aun la sudadera?????? o la bolsa?
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Me parece que son bastante menos puntos. Leete las bases.
    Un saludo
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Habria que ver la cara de mas de uno cuando dijeron que se suspendia, seguro que no protesto nadie jeje. No solo lo digo por nosostros, que somos unos crack, lo digo por todos en general.

    La putada es meterte el madrugon para nada.
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Protestar protestar,..., pues no, y es que aparte de pensarselo mucho, esperaron a que la gente estuviera frita... ya se iban viendo el reguero de coches saliendo del circuito, y luego que si sorteos, que si se adelantaba la comida,.. al final churro de sorteo, y la comida pues plato de paella, que imagino estaría buena...
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Supongo que explicarán las cosas, con el caos que había se les habrá ido de las manos. Ni en sus peores previsiones esperarían "la tormenta perfecta".

    Lo importante es que no ha habido problemas graves, porque de haberse celebrado.............
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    lo siento por aquellos que la esperaban con tanta ilusion
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No se si eso será cierto, pero yo he visto como cada cosa que tocaba, si no estaba presente el premiado lo apartaban con el dorsal.
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    para mi la organizacion en la entrega de premios estuvo fatal.
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No es cierto... un dorsal era de La Jolines y otro de Jo6antonio:satan
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues apartado 11: Jerez y Jaén y apartado 4: La Palma ¿o no?:melopien:
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Quillo, te juro que he visto guardar cascos y meterles el dorsal a la caja para identificarlos.
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Illo Rafa, el que estaba contigo cuando nos vimos era Neuro?

    Creo que sí de cuando el día que quedamos en la Retama.

    Vi gente con los maillots de hispa pero no conocí a nadie.
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No me malinterpretes, no estoy metiendome con la organización ni con el sorteo, es sólo con la Jolines y Jo6antonio por el cachondeo que teniamos con los dorsales en el sorteo.
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues haberte presentado...:sableluz
     

Compartir esta página