X Ruta Btt Ciudad De La Palma

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PEPE_RORRI, 9 Jun 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Lo peor es que ya lo conocía porque me lo presentó torito... pero llevaba el casco catlike de gay :satan y no me acordaba de la cara. jejeje

    A ti no te vi.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es que no se puede ser tan timido.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    jejejejejejeje, no te cabe na.

    Esta semana estoy de vacas pero cuando vuelva al curro te pregunto lo del cuadro. Pero te repito lo de artenruta.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me lo pagas tú? más que nada porque me quedo unas semanas sin burra.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Cuánto te costaba ahí?

    Yo lo único que puedo hacer es prestarte la bici de mi MDR (una trek rosita) pa que entrenes en el parque :satan
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno hablemos de La Palma.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    De la Palma hay poco que hablar.

    ¿Alguien ha cogido algún regalo?
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo si quiero hablar para dar mi APOYO a la organización. Mucho tiempo preparando su X aniversario y se les jodió por la lluvia.
    Personalmente creo que hicieron lo acertado suspendiendola, era lo mejor por la seguridad de los participantes.
    El año que vienen volveremos que seguro nos seguiran sorprendiendo. ANIMOS para el Club Ciclista La Palma.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest


    + 1

    Sin embargo, lo de ayer de no presentarse a la hora que tenían de entrega de dorsales y hacerme perder una hora me parece un poco........
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Sin ánimo de hacer sangre, porque me imagino el trabajo que hay detrás de la organización de un evento así, he de decir que podría haber salido "algo mejor". Quede esto como crítica CONSTRUCTIVA.

    A pesar de pegarme el madrugón para recoger el dorsal con tiempo, éste no aparecia en el mostrador, así que despues de un buen rato, tuvieron que darme otro, pintado a rotulador a ultima hora, sin dorsal trasero ni altimetria ni nada, solo el dorsal y la tarjeta de control. Bueeeeeeeeno, da igual. Lo importante es pedalear. Después, ya sabeis, suspensión.
    Una cosa que no entiendo es como en una organización de un evento con 1000 personas no hay ni un triste megáfono para dirigirse a la peña.
    Incluso para entregar las sudaderas había caos. Mil personas dentro y solo 3 recogiendo los dorsales y entregando las sudaderas (habia familias enteras en la organización, con los niños, etc..)
    Lo del sorteo ha sido de chiste. Ni los regalos eran los prometidos (aparte del rajon de Scott) ni las formas eran minimamente serias, pero lo mejor fué el final, con lanzamientos de los regalitos tipo cabalgata. Supongo que el hombre tendría ya hambre y querría un poquito de paella. Lo que le esperaba eran 100 metros de cola ....

    En fin, que siento mucho que no se haya podido celebrar la prueba y supongo que ellos lo sienten todavía más por la ilusión de un club y el trabajo que habian realizado. Sirvan estas circunstancias para corregir fallos para ediciones futuras
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Felipe, eres políticamente muy correcto:satan :satan :satan

    Yo digo que independientemente de que la decisión de anular la carrera fuera o no la mejor, cosa que no pongo en duda (no conozco el recorrido como para opinar, así que si lo conocen, tomaron esa decisión estoy seguro que erar la correcta), y es que sólo con las circunstancias, cualquier incidente es echarse un marrón encima...

    La cosa es que el día pintaba de agua, y aunque siempre está la ilusión de todo un año esperando el acontecimiento, pues la organización debía haber estado más encima. Si no llega a ser por que el colectivo es el que es, se podía/tenía que haber formado un pollo, por que allí se pasaba de nosotros. Todo especulaciones y pasar el tiempo.

    Si habíamos ido a pegarnos un día de bicicleta, y no puede ser, pues no puede ser, pero allí había gente que siendo más de las 14.00 horas, todavía no había comido, por que a la hora que me fui, había una cola considerable. C.ñ., si no hay prueba, da pronto de comer y libera la gente, y no nos tengas allí de turismo en ese circuito. Dijeron que iban a dar de comer a las 12.30 p.m. y que paso, pues que no. Dijeron de un sorteo, y bueno, un churro...Si me hubiera tocado algo, vamos, pensaría que soy el más afortunado del mundo, pues repartir, repartieron bien poco. Ahí lo único que había era cerveza cruzcampo por un tubo, y con eso pues pensaban que cumplían.

    Que se pongan las pilas.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues para mí tal, tal y como se ha dado el día, ha salido bien, la cola para comer es normal cuando hay mucha gente, cuanta gente quereis que haya en la paellera repartiendo? En cuanto a la decisión, que van a decir, si dependen del gobernador provincial? hasta que no contestase que dicen? se lo inventan?

    Y claro que todo se puede mejorar.
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    +1

    Toro, tienes razón, debía haber cosas que escapaban de su control. Pero vamos, primero que los acontecimientos se iban sucediendo y variando un poco aleatoriamente, primero se retrasa, luego sólo la corta, luego ni la corta,... en fín. Supongo que ellos son danmificados también y que no disfrutaron tomando la decisión . Pero no parecía que controlasen la situación. Es cierto que había mucha gente. Pues prepara una barra de verdad, no dos tios sirviendo paella, que creo que es lo que había. Y los 200 tios de apoyo que había?. En fin, desde la barrera siempre se torea muy bien. Lo mejor,... que no hubiera llovido:cabezazo

    Un saludo
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joder, pero, o esta gente ha tenido muy mala suerte con los patrocinadores y demás, o lo tenían to cogío con papel de fumar, porque si vamos viendo las noticias desde ayer todos son errores de las empresas con los envíos.

    http://www.clubciclistalapalma.com/....php?pageNum_noticias=4&totalRows_noticias=23

    En fín, el año que viene seguro que lo bordan si tenemos todos má suerte con las nubes y el viento. Así me dará tiempo a preparame para la larga y hacerlo dignamente.

    Ea, a pensar en otra...... estaré atento para Noviembre. Que tengo ganas de debutarrrrr
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo hay cosas que no entiendo, pero hay situaciones que estan mal organizadas.
     
  16. laguía

    laguía Guest

    +2
     
  17. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ellos como responsables de todos los corredres que habiamo alli, deben de buscar la mejor opcin y esa es indiscutible, para mi fue la acertara si estuviera en su situacion, aunque personalmente hubiera preferido correr.
     
  18. laguía

    laguía Guest

    Yo llevo desde agosto (por los caminos y arenales de Chipiona, Sanlucar, El Puerto, Trebujena y Jerez) preparando La Palma y Paterna, así que no cabe duda de que yo tambien habría preferido correr, pero me alegro de que de vez en cuando reine la cordura en este deporte.
    A los del club de La Palma sólo me queda decirles que oigan las críticas para poder seguir mejorando. Corrí la VIII y la IX Ruta BTT ciudad de La Palma, no he podido correr la X, pero podeis estar seguros de que ahí estaré para la XI.
     
  19. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Yo si Dios quiere y puedo, el año que viene VOLVERÉ para correr la XI edicion.
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    +1, Salvo lo de prepararme tanto y correr tantas carreras. jejeje

    Creo que la carrera estuvo bien organizada para la cantidad de gente que se concentró en un espacio reducido y para la cantidad de agua y tormenta eléctrica que estaba cayendo.

    Lo siento por la organización.
     

Compartir esta página