Vocabulario Hispabikers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 28 Ene 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Tú si kestás parao Misterprope :qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo tambien te quiero arty :gay:
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Actualizada, se ha quitado una acepción.
     
  5. Broca2

    Broca2 Guest


    Amigo Cruzber!!

    Qué necesidad había de quitar esa depurada acepción de PartePiedras???
    Te das cuenta que ha sido la más colaborada y forma parte viva de la historia de los Hispas??

    A base de borrones contamos el cuento de la forma que queremos!!! :scratch :scratch

    Por cierto, que soy yo el retratado en la imágen del pisteo puerco gustándome en Enduro, por eso me permito opinar.

    Creo que se debería incluir de nuevo ya que hace aún más grande a los hispas!!

    Rectificar es de sabios!!
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    que os gusta.....
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    He explicado a un ex socio mis motivos para quitar esta acepción y, por lo visto, o no son suficientes o no son lo suficientemente convincentes o no son lo suficientemente importantes.

    Sin embargo, en lo que a mi concierne son lo suficientemente razonables como para quitar esa acepción y, por lo tanto, he actuado en consecuencia.


    Saludos.
     
  8. Game

    Game Guest

    Ese ex-socio soy yo, y no he dicho nada al respecto de la eliminación de la acepción porque tus razones me parecen oportunas, aunque no las comparta. Broca2 ha posteado sin tener conocimiento de nada de lo que hemos hablado tú y yo.
    Saludos
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me parece muy bien, espero que no sea motivo de controversia alguna. Al menos, por mi parte, no lo será.

    Saludos.
     
  10. Broca2

    Broca2 Guest

    Cruzber, yo tampoco quiero polemizar, y acepto que el hilo se tu criatura, pero el uso es generalizado y pertenece a la riqueza y diversidad lingüistica de Los hispas, igual que lo de Becerro o Piñoná.

    Pero descuida, no te voy a pedir por favor que arregles el tema.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Arty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, quita la dichosa frase, que no veas la pantalla que hace falta pa ver el foro macho.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    la cosa que el que quita las acepcion, ni siquiera se inscribe en las pruebas como hispabiker, ains en fin siempre sera un niño chico, ya me lo demostro cuando hablo de mi por la espalda y cuando quize hablar con el cara a cara me dejo de hablar en fin, que alquien me cite y que lo pueda leer
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Amigo Bernardo, por alusiones y sin ánimo de polemizar (no habrás visto un sólo post mio en los hilos "calientes") me parece que esa actitud no hace más que echar leña a un fuego que parece no querer apagar nadie.
    Al igual que Game, entiendo que no te sientas identificado con ese termino, pero de ahí a retirarlo por los motivos que le has expuesto, lo veo innecesario, máxime teniendo en cuenta que aún hay más de un socio (dentro de los que me incluyo) que sí hace uso del término en cuestión.
    Habrá palabras de ese "Vocabulario" que nadie use o siquiera conozca??, por eso las vas a quitar?? me da que no...
    No te voy a pedir que devuelvas a TU hilo esa palabra, tan sólo pido un poco más de transigencia y buen rollo por y para todos, sólo eso.
    Salu2
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Killo RicarKTM, no he buscado polemizar con nadie, entré en este post para quitar el adjetivo "puerco" y dejar sólo la acepción "pisteo", al ver la acepción de partepiedras, entendiendo que casi todo el mundo se ha ido y que de 86 socios sólo hay cuatro o cinco (que yo conozca) socios aún, pues he decidido quitarla, al momento recibí un mp de Game preguntando y le respondí, después contestó Broca2.
    He entrado ahora y he leído lo último que ha posteado Broca2 y el tuyo, y es verdad, como los dos tenéis razón pues se vuelve a colocar y santas pascuas, que yo no la use no debe significar nada. Se pone y punto (dame un momento para editar el primero y en paz).

    En cuanto a polemizar espero que habrás observado que yo tampoco he entrado para nada en ninguna polémica, entré en la primera, me autoedité y no he vuelto a decir ni mú, me he callado ante todo lo que he visto, y no he respondido a nadie.

    Espero verte en Ronda que ya se que ¡¡¡por fin!!!te han asignado dorsal.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    que pena que este tio no me lea .........
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No hacía falta rehacerlo amigo Bernardo, aún así, gracias por la parte que me corresponde:wink:
    Nos vemos en Ronda!!
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Quiero que se incluya en el vocabulario el termino "machaca a plato".
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues pon la definición presi
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Me parece que has obrado con cordura y de sabios es rectificar. Aunque no le demos mas importancia que la que tiene.
    Un saludo, amigo.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Machaca a plato: dicese de aquel o aquellos que en sus salidas no cambian el plato grande. Suelen ir en paralelo y mirandose de reojo, terminan creando un vinculo deportivoamoroso con su compañero y rival que les une en todo lo que hagan. Tratan de ir meando cual perro chucho toda rueda que se encuentran.
     

Compartir esta página