Vocabulario Hispabikers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 28 Ene 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Puesta queda.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso del vínculo amoroso no irá por mí? mari-kona-zo, :ymca
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Te quiero mi sol. :ymca
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Incluida la nueva acepción "Barbie pro"...
     
  5. juano

    juano Guest

    ZERBECERRO : dícese de ciertos Hispas que se nutricionan "ad hoc" al final de cada ruta, sea de 25 o de 110 km.

    Se admite más contenido en la definición. A ver que os parece.
    También se puede dar significado a la expresión "ad hoc", siempre que la C final signifique cerBeza.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    amigo Juan yo cateé en idiomas, jejejejeje.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Incluidas tres nuevas acepciones.
     
  8. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Que significa "la flaca"? Alguno lo usais para definir a bicis justitas y otros para referirse a la bicicleta en general.
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Creo que no lo has pillado, la flaca se usa sólo con un significado que siempre es el mismo.

    Una "flaca" es una bicicleta de carretera. Existe igualmente el concepto de "burra" para definir una bici de montaña.
     
  10. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Ok Ok!! eso me pasa por no entender mucho "aun" del tema ;-).
    Gracias marcnexus
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    creo cruzber que deberias agregar al Vocabulario esas dos palabras. LA FLACA Y LA BURRA.

    PD: la definicion exacta la proporcionas tu que se te da mejor ;)
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A la flaca se le puede llamar tambien la anorexica.
     
  13. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Que es hacer el purban y hacr el juano??
    No se si son lo mismo. Lo he leido en varios sitios y supongo que es rajarse en alguna salida... no??
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Hacer el Purban es cuando suena el despertador y decides quedarte calentito en la cama.
    Hacer el Juano es cuando caen 4 gotas me quedo en la cama.
    Un saludo
     
  15. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Jajajaja! yo el Juano no se hacerlo. Aunque cuando no quedo con gente se me da muy bien hacer el purban entonces.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Incluidas las acepciones Flaca, Buerra y Jierro.

    Sobre las acepciones "hacer el purban" y "hacer el juano" sigo teniendo mis dudas, no me gusta que aparezca el nombre de dos socios del club a los que respeto profundamente, y a pesar de que tengo su permiso me resisto a ello, máxime cuando esas acepciones están englobadas en lo que siempe hemos considerado SECCIÓN ROSA del foro o del club, como convenga...
     
  17. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Cruzber no pretendia faltar al respeto a nadie
    Es que lo habia leido por ahí, incluso a ellos mismos y queria saber su significado. Sin otra intención.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No, tranquilo, la cosa no va por ahí, vuelvo a repetir que tengo su permiso para poder esas acepciones en el Vocabulario Hispabikers.

    Por lo poco que te he leído, no creo que seas persona que pueda ir por ahí faltando al respeto a nadie, repito la cosa no es por tí, soy yo el problema, me cuesta trabajo ponerlo en el vocabulario, nada más. Tu te has limitado a ejercer tu derecho de saber y preguntar, no es un problema, al menos yo no lo veo.

    Es cierto que ellos mismos, en un alarde de sentido del humor, hablan de hacer el juano o hacer el purban, pero me cuesta. No he querido molestar a nadie con mi anterior intervención, ha sido una reflexión en voz alta, nada más...ya nos irás conociendo...¡¡¡y arrepintiéndote de haber entrado por aquí!!, jjajajajajajajajajajajajaja
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Flaca es "cariñoso",y no quita`, que el día que se te parta el cambio, la puedas llamar "Anoréxica de Mier****"
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Que se jodan los dos, jejejejejejeeeeeeee. :sableluz
    El resto pedaleando con frío o lluvia y los dos acostado, ¿Que te cuesta el que? Faltaría más, ya pudes ir incluyendolo en el vocabulario que esta perfectamente autorizado.:defiesta
    Un saludo
     

Compartir esta página