Vocabulario Hispabikers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 28 Ene 2007.

  1. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Que bueno lo de la barrita porvillo jeje
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    jeje, no sé si sabras que polvillo es una fábrica de pan de por aki con su propia red de panaderías.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    +100000 :ymca :ymca
     
  4. juano

    juano Guest

    Estais totalmente equivocados, si no voy lloviendo no me quedo en la cama, no puedo por mi avanzada edad, ya sabeis que las personas mayores se levantan muy muy temprano aunque no tengan que salir en la bici.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    La próstata, que no perdona...
     
  6. juano

    juano Guest

    No es cuestión de próstata, sino de dormir mal.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    actualiza el post inicial SO MUCA, Bernardo
    :D:D:D:D:D
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    ¿Habeis puesto "gorrión costillero"?
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Ezo qué é?, ¿lo usa mucha gente?...define...

    PD: al resto de MUCAS del club, me sigo resistiendo a emplear frases, giros o expresiones que contengan el nombre de socios de este club, me da cosa...
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Hoy nuestro amigo Murchero nos ha regalado a todos un eufemismo que merece sin duda quedar para la posteridad en el vocabulario Hispabiker.

    APOYARSE EN EL SUELO: Eufemismo culto y literario, no exento de cierto aire de disimulo, para referirse a lo que viene siendo de toda la vida de Dios, talegar u hostiarse vivo.

    Murchero dixit: Ya es la segunda vez que me apoyo hoy en el suelo (sic).
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    :meparto :meparto :meparto :meparto

    de arte, estais los dos "sembraos".

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Que lote de reir nos hemos dado en la ruta con lo de "apoyarse en el suelo" :meparto.
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    "Apoyarse en el suelo": Inclusion en el vocabulario H@B YA !!! :risa :risa :risa
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    po ma gustao

    a ve si me hago con un diccionario español- hisp@bikers/ hisp@bikers-español:alabando :alabando
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Incluida la acepción "murcherana"...
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Ayer hablando con Valerí caí en la cuenta de que no se ha incluido en nuestro vocabulario una palabra que no puede faltar. En principio aporto mi definición de lo que podría ser, sin perjuicio de nuevas sugerencias/aportaciones o rectificación de quien acuñó el término.

    BABONEJO: Animal de naturaleza semisalvaje, marcado olor a bacalao y pelaje corto y abundante (aunque el reciente calentamiento global ha producido una variedad de babonejo calvo) que habita fundamentalmente en las márgenes de carreteras secundarias y ciertos polígonos industriales. El babonejo es un animal de carácter extrovertido y afable, y amante del deporte de las dos ruedas, que gusta de mostrarse sin miedo a los ciclistas.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Babonejo?, ¿ezo qué é?, ¿algún tipo de gilipollas que se me escapa?...¿lo emplea mucha gente?...

    Saludos.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Con lo que te gusta la cacería y no saber lo que es un Babonejo, jajajaja, es una nueva especie cinegética hombre, creo que se considera caza menor, pero algunos por su tamaño bien pueden ser caza mayor, jajaja.
    Se está extendiendo con rapidez, pero si quieres avistar uno con facilidad organizamos una ruta y que Vicente nos guie por la zona Nazarena :risa

    Saludos gran muca.
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2010
  20. kris

    kris XTR Di2

    Y el del campo como se llama..?
     

Compartir esta página