Vocabulario Hispabikers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 28 Ene 2007.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Enduro Team: Dícese del grupo de bikers (máximo 5 ó 6) que se dedican a ir por cáminos no aptos ni pa las cabras con jierros muy pesados. Suelen hacer poquísimos kilometros en bici y una barbaridad en coche. Son los enemigos naturales de esa élite ciclista a la que infructuosamente tratan de desprestigiar llamandolos pisteros puercos. Su lema: "si llueve no salgo".
     
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2007
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y ahí lo has clavado Marcelo!!!!!!!!!
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    juaaaaaaa juaaaaaaaaa.... te ha faltao que si caen dos gotas abandonan la rutas porque esa bicis encogen.......
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué os parece?, si vale lo meto de manera inmediata
    ==================================================

    25.- PARTE PIEDRAS TEAM, también mal llamado ENDURO TEAM: Dícese del grupo de bikers (máximo 5 ó 6, que son siempre los mismos) que se dedican a ir por cáminos no aptos ni pá las cabras con jierros muy pesados, valga como ejemplo que, en caso de ataque de cualquier animalito campero ellos se defienden desmontando la rueda delantera y dándole al bicho con el eje, que más que eje parece un tronco...
    Suelen hacer poquísimos kilometros en bici y una barbaridad en coche. Son los "enemigos naturales" de esa élite ciclista a la que, de manera infructuosa, tratan de desprestigiar llamándolos pisteros puercos.
    El lema que guía a este grupo es "si llueve no salgo" lo cual les relaciona, aunque se de modo tangencial con la SECCIÓN ROSA...
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Perfecto!!!
     
  6. Game

    Game Guest

    Se os olvida que es la única sección del club que ha conseguido una victoria en una prueba ciclista, y fíjate tú, no paraba de llover...:whistle
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y el conjunto de los pisteros puercos tienen el único Trofeo tambien bajo la lluvia, aunque hubo algun retirado...............:satan
    Aunque creo que algún rompepiedra había.....:defiesta
     
  8. Game

    Game Guest

    Por lo menos 4 ó 5...:roll:
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Has visto cuando nos unimos hacemos grandes cosas, :biker :aplauso2
     
  10. Game

    Game Guest

    Yo nunca he estado separado, son otros los que no vienen a nuestras rutas. Nosotros sí que vamos a las de pisteo, aunque las evito todo lo que puedo :whistle
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    recuerda, hay un grupeto que espera tus prontas noticias, :cabezazo :satan
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jojojjojojoj! pique entre secciones jajajajajaja!
    Yo no me pico, solo digo que esta la seccion endurogay y pisteomorcillero.... jajajaja.
     
  13. Jajaja.... ya estamos tossssss...
     
  14. ruben

    ruben Guest

    jajaja...partia de endogámicos.....
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    otra mas para el vocabulario, habeis clavao la definicion
     
  16. Hola bernardo , me he permitido aportar una mas para el diciionario H@B, si os parece oportuno, claro.
    FOREO EXTRIDENTE; dicese del forero que de vez en cuando anda metiendo las narices en el foro H@B para incordiar.
     
  17. Otra.
    "CON TOS LOS HIERROS METIOS"
    Dicese de la expresión que se suelta cuando agachas el lomo por una cuesta imposible, y ya no hay mas na que meter, osease, el plato más chico que tengas y el piñón, más grande
     
  18. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    Ahí va otra
    POLI: tocapelotas.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esto esta muy parado......
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     

Compartir esta página