vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Quien va al Turdetania de este año????

    20/10/2013 con sorpresitas con respecto al año pasado.
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Buenas,
    oye, Manolo (BH), ¿me recomiendas alguna web para ver el calendario de carreras de trail?
    Gracias :)
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  5. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Está muy bien la de los lentos para ver todo tipo de pruebas, incluye travesías también. Mola, gracias!
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    1 y 2 de noviembre reconocimiento ultra trail 111 Sierra Norte

    Lo dicho en el título.

    Yo es la manera única en que podré hacer todo el recorrido pues el finde de la prueba estaré en dos puestos de control, el primero de la Ermita de San Benito y el de El Berrocal.

    Para cualquier aclaración llamar a Paco Dópido "El presi".

    http://www.loslentosdetorreblanca.com/UltraSierraNorte/entrenamiento1noviembre.htm

    -Para participar te rogamos confirmes tu asistencia y nos facilites tus datos (nombre completo, DNI y teléfono), enviando un correo electrónico a:

    loslentosdetorreblanca@yahoo.es

    -Para cualquier consulta, puedes llamar al 609910703.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Joder Manolillo, anda que las rutas que pones son de iniciación :risa
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Más bien es travesía ya que no se va a correr.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ayer estuvimos unos cuantos hispas corriendo la carrera del IMD del Casco Antiguo, da gusto ver a unos cuantos Hispas de incógnito, jajajajaja.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el sábado a Jarapalos

    Bueno familia el sábado vamos a intentar otra locura, si el turdetania de este año ha sido la kilometrada más larga que he hecho hasta ahora en un día, intentaremos hacer 44 Km. pero más duros que la anterior (2574 m "parriba" y otros tantos "pabajo"). Con la espada de Damocles de los tiempos de paso.
    Esperemos llegar y seguir con la costumbre de no abandonar nunca una prueba en la que me he apuntado, ya sea a pie o en burra.
    Ya os contaré, encima sin mi pareja de baile el Miguelón Escalera, que me ha dejado solo.......:sableluz
    Tenemos 8 horas, esperemos acabarlo dentro de ese horario.
    Ya os contaré.
    http://www.maratonjarapalos.com/
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Suerte Manolo :) Jarapalo es una prueba muy dura, pero para mí, es la mas bonita y mejor organizada que conozco :)
     
  12. purban

    purban XTR

    Suerte Manuel, ya nos contaras como te ha ido, eres un campeon.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    suerte Manolo!!!!


    A jierrroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Danibaf

    Danibaf Acera

    Compadreeeeeee,para ya un poquito quilloooo,descansa...No si al final va a ser verdad eso de que la cabra siempre tira pal monte :risa
    Suerte chavalote.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Dani, tu compadre está volao, le va a dar un yuyu cualquier día de estos, no me refiero a las patas sino a la chorla, jajaja.

    Suerte Manueeeeeeeeeeeeeee.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Joder Manolo que locura, ocho horas pateando el campo y con ese desnivel tiene que ser la p...a, pero no te preocupes que te la traes puesta, tu eres asi de cabezón, jajaja.
    Suerte amigo
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Tu ve haciéndola, prueba los bastones y luego, ya si eso, me cuentas...locoooooooo...jajaja
     
  18. Beli

    Beli XTR

    Qué guapo, en breve espero hacer alguna de éstas.
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Manolo, como te ha ido en Jarapalos ?
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    No os asustéis, es que ManoloBH solo se conecta de lunes a viernes, normalmente.
     

Compartir esta página