vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ahora os cuento, Jarapalos conseguido..................:ymca
     
  2. purban

    purban XTR

    Manolo (BH), ahi tienes la información que me pedistes el día de la Asamblea, tambien para Escalera, y todos los que querrais ir a esta prueba
     

    Adjuntos:

  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Se incrementa a 23 Km. :ymca
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Este año me apuntaré y si no pasa nada, no me la perderé
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Ojú que parado está este hilo.
    La gente que corre ya no comparte enlaces de carreras, ni propone rutas ni na de na...
     
  6. purban

    purban XTR

    Ea, po aqui tienes una

    Mañana hare una tirada larga, sobre unos 22 ó 23 kms, a ritmo de 6'km, como suelo ir solo no tengo un recorrido especifico, pero suelo pasar por la rotonda del Alamillo, si hay alguien que se quiera unir, podiamos quedar ahi mismo, los datos serian estos:

    Día: 22/12/13
    Carrerita de: 22-23 kms
    Ritmo: sobre 6'km
    Punto kdd: Rotonda Alamillo (zona bares)
    Hora salida: 09:30
    Tiempo de carrera: Entre 2h10' y 2h20'
    Hora finalizacion: Antes de las 12 pa las cervecitas
    Recorrido: Saldriamos del punto kdd y cogeriamos la ribera del rio direccion huevo de Colon, cruzariamos hacia el parque del alamillo, buscando el camino que va hacia Camas pegado al Guadalquivir, una vez en el puente que une Sevilla con Camas, vuelta por el carril bici hasta lugar de salida.

    P.D.: El recorrido se podría cambiar si alguien propone otro

    Lista:
    .- Beli???:shock: :shock:
    .- Purban
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2013
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Como viene a decir Beli, los ahora corredores tenemos que renacer de nuevo.

    Me comentan que con la marcha de bit de Cabeza la Vaca (último fin de semana de abril) habrá una carrera de Trail de distancia similar, sobre 60 kms.

    Alguien sabe algo????

    Taluego.
     
  8. isla

    isla XTR

    Se que para vosotros es una auténtica basura, pero yo lo digo:

    Esta mañana me ha pegado un toque mi hermano por si no había salido con la bici, para quefuera con él a correr una horita. Le digo que si, no sin antes avisarle de que a ritmo tortuguita, ya que soy de los que corro 8-10 veces/año.

    Pues al final nos hemos venido arriba y hemos hecho una media maratón.

    21km en 1h48min....con sus semaforos y todo y teniendo en cuenta que los ultimos 5km iba yo tocado.

    Estoy contento a pesar de ello. Sobretodo por administrar la crisis y terminar
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Una basura? 20 km una basura? hombre por muy corredor que se sea no creo que parezca poco, y menos si no lo haces habitualmente, y para los que no solemos correr nos parece .... inalcanzable, jejeje.

    Te vas a dedicar también a correr? te vas a poner fino filipino ...
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    jajajajaja, ¿basura? pues entonces yo soy un despojo :cabezazo , yo no he bajado de ese tiempo en ninguna media que he hecho en mi vida, jajajajajaja.
     
  11. isla

    isla XTR

    Coño, pues voy a tener que ponerme a entrenar jeje.

    Lo que me dejó jodido fueron los gemelos, la zona baja. Se ve que no se trabaja mucho esa zona muscular del mismo con la bici, porque todavía voy medio de puntillas jaja.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, yo solo he corrido esa distancia una vez en mi vida y la hice en 1:56 y al que me diga q es un tiempo de mierda lo reviento. Esta muy pero q muy bien Isla.
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    Vaya mierda de tiempo Pre..................:satan :satan

    Pues yo no he corrido nunca esa distancia, lo maximo que he hecho han sido 17-18 kms. Y ya te digo que yo no bajo de dos horas ni de coña.

    Así que ve planteandotelo. :alabando :alabando
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Joer como aprenden los callaitos !!!
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT


    Buenos maestros:)
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    III carrera gran fondo del Guadiamar 2015

    ea, otra a la saca, voy a tener que empezar a entrenar mas en serio, le he perdido el respeto a los kilómetros, y eso al final trae consecuencias, aunque aguanto mucho el sufrimiento, cada vez se hace más duro, esta la corria casi sin correr nada, ni bici en un mes y medio. :cabezazo :cabezazo

    Pero bueno al final regulando todo lo que podía y andando los últimos 3 km. acabé los 30 Km. en 3h26min. Dudaba hasta en acabar.
    Eso quiere decir que por muy mañl que se me de el maratón, lo acabare, sufriendo, evidentemente. jajajaja.

    http://www.yomury.com/index.php?option=com_jwallpapers&id=83710:guad1960&view=picture&Itemid=85

    www.yomury.com/index.php?option=com_jwallpapers&id=83709:guad1961&view=picture&Itemid=85
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena Manué, pero no digas sin bici en mes y medio, que el sábado te pegaste un buen entreno :satan
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por eso fue......si no hago media hora menos, jajajaja.
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    3:21 hice yo el año pasado. No se si habrás sufrido mucho. Yo acabe casi arrastrándome y con amagos de calambres. Y el maratón ya lo viste...4:45 contando el avituallamiento de la Alameda...Supongo que acabarás moviéndote en los tiempos de siempre. Animo Manolo.
     

Compartir esta página