vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    El arroz lo quemamos rápido jejeje
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Pues si es mil mucho mejor así nos ahorramos un dinerillo a la larga.:ymca :ymca

    A entrenar que el Maratón ya está aquí.:cabezazo :cabezazo

    Saludos.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A lo tonto, a lo tonto, son unas cuantas semanas de ahorro (o unos días, para Legendario es lo mismo... se pule 1000 km en dos meses...)
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Yo creo que Legendario debería plantearse la técnica del tío la chancla:defiesta
     
  5. Legendario

    Legendario Guest

    canijo :) eres un poquito exagerado " mil km en dos meses" jajaja llevo 0 km en 20 días

    entre 800 y 900km se debe cambiar todo depende del peso y uso que se le ha dado...ya te avisan las rodillas... quien dijo que el running es un deporte barato..tengo que comprarme dos pares de zapatillas una de asfalto y otra de trail.. a 130 leros mínimos cada unas....:cabezazo aunque mis asics de "asfalto" han corrido la Maratón, los 101, las 24 horas non stop, dos veces de Sevilla al Roció, Turdetania todos los entrenamientos para esas pruebas, diferente terrenos y con las mismas zapatillas, pero ya estén jodidas.. ahora te mete en las asics cumulu 13 y te piden 150 leros.... de barato no es nada el correr
    se busca sponsor que financie material deportivo
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Oye y ya que veo que llevas asics como yo...asics o NB??
     
  7. Legendario

    Legendario Guest

    no puedo opinar, por que no he probado las NB...las asics a mi personalmente me van de escandalo :)
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Cuando unas zapas te van bien, no cambies.

    Las primeras NB me decían que para unos 800 km., las nuevas (1226) aguantan hasta 1000 / 1200 depende de tu peso.

    Eso dicen los que saben, jejejeje.

    Como me van bien las NB para pronadores moderados y más de 80 kg. sumado a 40 km. semanales de media, no cambio para nada.
     
  9. Salfer

    Salfer Guest


    Osea... Al año son dos zapas minimo :loco
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Solo cuando entreno para el maraton (20 semanas) el resto unas semanas no corro y otras 10, 20 ó 30.

    El año pasado a las 760 les he hecho y sigo unos 960 km. y a las 1226 les llevo hecho unos 260 km desde Octubre.

    Ten en cuenta que las viejas no las tiro, las utilizo cuando corro una horita a ritmo suave por el parque o terreno más blando, tengo ya 4 pares, jajajajaja.

    Por eso insisto en que no os gasteis tanto dinero en zapas hasta probar si os gusta el running, que os gusta invertid, es como las burras, la diferencia es que para el running no es lo mismo una persona de 60 kg. que una de 90 kg, esta última se podría hacer pupa, e incluso hay gente que con zapas de 20€ corren sin problemas y el que se gasta 150€ le sigue doliendo las rodillas, si no que se lo digan al que corre todas las carreras con chanclas, me encuentro con él en casi todas.

    Yo solo compro unas zapas al año, no está el horno para ......... eso.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Oye para este año voy a cambiar un poco el asfalto por la tierra, barro, etc, así que ruego a los más entendidos cuelguen por aquí con post nuevos las citas para los trail, para empezar e ir iniciándome en el tema.

    De momento la de Montellano no hay dorsal ya.

    Espero vuestros anuncios en el momento que os entereis.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana hemos quedado un buen grupo a las 7:30h en la estación de metro de San Juan Bajo para 3h aprox. corriendo por la ruta del agua y alrededores entrenando cuestas. Si alguién se anima, sera muy bienvenido. Saludos
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    tambien andaré por allí

    http://www.loslentosdetorreblanca.com/carreras2013/italica.htm

    Pues este año me ha dado por las carreras fuera del cemento/hormigon, mi primera Itálica y la de mi hija ya federada.

    El que vaya, como siempre, buscad a los rojitos de Los Lentos, por allí andaremos toda la familia.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Manolo locura locura, eso sí, el reto que os habéis planteado en vuestro club es bonito bonito y ojalá que consigais una gran prueba de ultrafondo, que seguro que si. Saludos
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Fue durilla sobre todo a partir de la última bajada, la parte adoquinada de Ecija, uffff que larga se hizo.

    Me alegró un montón saludar a Juanito, Ricardo (Villamarin E.), mi exmonitor de natación, (un saludo Miguel) y sobre todo (por el tiempo que hacía que no lo veía) a Onetti.

    Nos vemos ahora en Itálica.


    Os dejo otra que estoy rumiando.
    (de momento pre-inscrito)

    http://www.dorsalchip.es/carrera/2013/4/7/III_PINSAPO_TRAIL_DE_YUNQUERA.aspx
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  20. onetti

    onetti Guest

    Yo también me alegro de veros!!!! y aunque no escribo mucho sigo el foro. espero ver a unos pocos hisparuners en la media de la cartuja.
    un saludo.
     

Compartir esta página