vamos a hablar de footing, running osea correr a pie.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 23 Jul 2009.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  2. Malopo

    Malopo Guest

    y ayer las estabas probando verdad???
     
  3. ja, ja, pues si
     
  4. Señor ManoloBH, es usted un COPION!! :risa:risa:risa:risa:risa
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    muy chulas esas zapas manolo!
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Despues de 100 km. recorridos os digo que las NB 760 van de lujo, sin rozaduras ni molestias con ellas.

    Cuando toque seguramente repetiré.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno por no poner un post solo para esto.

    Mañana sábado me toca tirada larga de 140 minutos, por lo que voy a cambiar la ciudad por el campo, saldré a las 8 de la mañana de la glorieta del aquopolis (guadalpark) en dirección a Alcalá de Guadaira por el camino al lado del río Guadaira y daré la vuelta en el momento que haga la mitad del tiempo unos 70 minutos cálculo que ya en El puente del dragón o más allá, para dar la vuelta.

    Iré a 6´el kilómetro de media, más o menos, en plan relajado, lo importante aquí es el fondo, para la velocidad me tocan series esta tarde. (ayer no pude).


    El que quiera acompañarme a las 8 en punto estaré en la entrada del guadalpark, llevo camel pequeña con agua, mp3 y unos geles.



    Nos vemos.
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Manolo, a ver si quedamos para otro finde. Este finde ya he pactado con el "enemigo" una salida en bici el domingo y si le digo que me voy el sabado... :disparo10 :taz :dedo: :sofa
    Saldré mañana a cumplir mi rutina pero sobre las 7.30 y al parque maria luisa. Para esta en casa a las 9.

    ¿Qué te parece si organizamos una kdd para el fin de semana que viene? Así se podría apuntar más peña. Así vemos y medimos sensaciones antes de Los Palacios
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Manolo vente el domingo mejor a la media de Camas, ya se te buscará un dorsal, llamame al movil si quieres. Un abrazo,
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    salgo a las 8 porque antes de la 10.30 quiero estar en casa ya que el domingo quiero intentar salir en burra y si no mi MDR con razón me regaña.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ohh que penal, si lo hicieras al reves igual hasta iba contigo. El sábado bici a la TOSTAAAA que rica y el domingo a la media de Camas.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ya pondré más citas de estas cada semana incremento 10 minutos la tirada larga, por lo que el sábado o domingo siguiente me toca 150, 160, 170, así hasta 200´, 3 semanas antes del maraton reducir.
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    Hoy ya he cumplido. 17.60kms 1h29' y disfrutando. Un poco de frio a primera hora pero en la última parte con el corta vientos abierto.

    Por cierto, una pregunta. Alguien sabe cada cuantos kms se deben cambiar las zapas o al menos como saber si necesitas cambiarlas. Cuando llegue el momento voy a cambiar las asics por NB, nunca he tenido NB pero todo el mundo me habla tan bien!
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Buen entreno. El sabado tambien salimos Merche y yo, pero a realizar el track que me paso Manolo de la panadera, pero sin el km de marra :satan :satan

    Eso si, salimos a correr al medio dia con el solito. por que no veas la que pega ultimamente por la mañana... :sofa
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Tengo entendido que sobre 800 kms.

    Pero tampoco te fíes mucho.

    Saludos.
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A los mil me dijeron a mí.
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    A medio día después de un buen potaje...:vomito:
    Aparte de bromas, yo si no es por la mañana temprano (o el viernes por la tarde) me es imposible, mis peques es esta época sólo quieren globito, trenecito, portales,... y después de comer hay que darles la vuelta de rigor.
     

Compartir esta página