V Desafío Aznalcóllar 2011 (19 Marzo)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por el va go, 4 Feb 2011.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy guapas las fotos, gracias a Elias y Sra, y a ti también por el curro de seleccionarlas :alabando :alabando :alabando
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Primera conclusión, después de tanta agua y tanto barro, ¿OS habéis fijado Lo limpito que está todo el mundo?
    P.D. gracias por las fotos estan de arte
     
  3. mu buenas:artista
     
  4. mer

    mer SLX

    oooooooooooh!! que fallo la mia :cabezazo
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias a tu señora y a ti por todo el curro que os habeis dado para dejarnos tantas buenas fotos. Saludos
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Muchas gracias por las fotos. Cada vez que me veo entiendo más por qué pedaleo tan poco...:defiesta
     
  7. el va go

    el va go Guest

    Bueno, me alegra mucho que os hayan gustado las fotos, la verdad es que mi mujer se dió un lote de hacer fotos... casi 1000.
    Por cierto, mi mujer se llama Eva y os agradece mucho los comentarios.
    Saludos.
    PD. Eva da saludos especiales a ALBARKATOR, y siente que en esta maratón no haya habido jamón como en Cala, jajajaja.
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Las acabo de ver. Gran fotógrafa Eva. Muchas gracias por el lote de curro que se ha pegao.
    Me acuerdo perfectamente de cuando me disparó la primera a rueda de un kanina. No pensé que sería tu mujer, y que iba a sacar tan buen reportaje de todo el club.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muchas gracias Elias ,por compartir las magnificas fotos con todos nosotros y como no, MUCHAS GRACIAS EVA ,por tener la santa paciencia de esperar ,enfocar,disparar y encima animarnos al pasar....:alabando :alabando :alabando
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muchas gracias a la Sra. de Elías por la foto y Antonio (Maverick), detallazo de ponerme aquí ;)

    Se puede conseguir "full resolution"??
     
  11. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Muchas gracias por las fotos, sale una buena parte de los GuadaíraBike que fuimos a la prueba
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Pedazos de fotos!! muchas gracias por tu paciencia.
    Pd: El año que viene tendre que repetirla para conseguir salir entero en la foto!! :satan
    [​IMG]
     
  13. onetti

    onetti Guest

    Muchas gracias Eva por las fotos!!!!!!
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pecoby, o te gusta mucho el sillín o disfrutabas de la ruta, miralo que gustoso va el chaval.
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Posaba simplemente
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    eso se llama llevar un casco al estilo Cordobé!!!jajaajajja!!
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    gracias por las fotos!.!.!.!
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

    Uno más que quiere dar las GRACIAS por las fotos.

    A todos nos gusta guardar un recuerdo de las carreras, y que mejor recuerdo que una fotografía. Es el trofeo de los que no pisamos el cajón, que tan orgullosos mostramos a nuestros allegados y amigos.

    Es de alabar que una persona se desplace a una carrera, realice tantas y tan buenas fotos y luego se tome la molestia en compartirlas con los demás (en la mayoría desconocidos)..... y sin esperar nada a cambio.

    Eva, Ellias......MUCHAS GRACIAS!!!!!
     
  19. Enhorabuena a Mer por el trofeo y a todos los particpantes. Sois la pera, desde luego.
     
  20. Enhorabuena Mer de veras!!!!

    Gran satisfacción al verte 'En portada'!!! un besote.
     

Compartir esta página