V Desafío Aznalcóllar 2011 (19 Marzo)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por el va go, 4 Feb 2011.

  1. el va go

    el va go Guest

    Hola a todos, aquí tenemos otra prueba bonita que no debe faltar en nuestro calendario.


    El sábado día 19 de marzo del 2011 celebraremos en nuestra localidad el 5º DESAFIO BTT SIERRA DE AZNALCOLLAR, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Aznalcóllar, será un MARATON BTT de aproximadamente 85 kms., con una ruta alternativa de 64 kms. aprox.

    El límite de participantes se ha establecido en 500, abriéndose el plazo de inscripción desde el día 5 de febrero hasta que se complete el cupo máximo de participantes o hasta el 10 de marzo, para ello deberán rellenar la ficha de inscripción según el modelo que figura en la página web www.aznalcollarclubciclista.com

    La cuota de inscripción es de:

    * 15 € ciclistas federados

    * 25 € ciclistas no federados (15+10 de la licencia federativa por día)

    La edición de este año presenta un recorrido con algunas zonas nuevas, poco conocidas por los que habitualmente visitan nuestra sierra y además la Salida y Meta estará en el Recinto Ferial

    Se establecen las siguientes categorías.

    CATEGORIA
    FEMINAS
    CADETE
    JUNIOR
    SUB23-ELITE
    MASTER 30
    MASTER 40
    MASTER 50
    MASTER 60



    Tendremos trofeos para los 3 primeros de cada categoría, un premio al participante de mayor edad (se requiere una edad mínima 60 años debidamente acreditada) y un premio especial para el Club con mayor número de inscritos.

    Asimismo, haremos entrega a todos los participantes de un recuerdo conmemorativo de la Ruta.

    Al llegar a Meta podremos disfrutar de un magnifico almuerzo compuesto por un primer plato, un segundo, postre y bebidas.


    INSCRIPCIONES Y TODO LOS DETALLES DE LA RUTA EN:

    www.aznalcollarclubciclista.com

    Si deseas disfrutar de un buen día de ciclismo de montaña, te esperamos en el 5º Desafío B.T.T Sierra de Aznalcóllar.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pero regalan bici este año?
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No es por nada, pero en la web pone el 26 de marzo
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    5º Desafío B.T.T. Sierra de Aznalcóllar
    Sábado, 26 de marzo 2011
    (fecha pendiente de confirmación por Federación) :scratch
     
  5. el va go

    el va go Guest

    Podéis estar tranquilo por dos cosas, una, que es el 19 de Marzo, hoy actualizarán la página y ya pondrá la fecha correcta. Y dos, que este año le puede tocar la bici a otro que no sea Riplie...
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues el que vaya tiene todas las papeletas, de momento no tengo ganas de apuntarme.
    Un saludo!
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Maraton Aznalcollar 2011

    Pues parece q mañana abren las inscripciones , a ver si este año volvemos a traernos el trofeo al club mas numeroso, que debemos de intentar q se convierta en una tradicion


    www.aznalcollarclubciclista.com
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues sí que empezamos bien.

    Yo que me había propuesto este año hacer el circuito completo de Maratones de Sevilla y la primera en to la frente :llora

    En realidad, ni siquiera han salido publicadas en el calendario de la federacion, aunque todavía es provisional, pero se supone que la primera prueba sera Aznalcollar y ya se me complica. Tengo booooooda el 19 !!!, así que a ver cómo me lo monto. :cabezazo :cabezazo
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo no la conozco,pero en principio sino cambia nada,el 20 me voy 6 dias a sierra nevada y la verdad que no es plan de llegar con las piernas petadas,sino haber quien es el guapo que esta despues 5 dias seguidos esquiando
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Has visto ya el post de la maraton Rabatonense??????????

    Ahi tienes una para estrenarte :ymca

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=15416
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Gracias Pedro. Ya te digo que este año sólo pensaba hacer las de Sevilla, y si acaso, Paterna porque es Paterna, pero poco más. Tambien quería probar con alguna de provincial flacucho. Ya veremos ...

    PD: Además, con la Ratobatense tengo gafe. 2 participaciones: 2 retiradas. :defiesta
     
  12. purban

    purban XTR

    Pues yo de momento me he preinscrito, ya veremos como se desarrolla el tema y si finalmente pagamos.

    LISTA

    01 Purban (preinscrito)
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si todavia no tenemos la licencia 2011 que hacemos?!?!
     
  14. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Naxo, tú al igual que el resto de socios ya estáis federados. Otra cosa distinta es que todavía no tenga el carnet de la licencia, pero ya te puedes inscribir a cualquier prueba.

    Cuando te inscribas en número de licencia introduce tu DNI sin letra.
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ok gracias Oscar, desconocia esto. Muchas gracias! siempre esta al quite!:alabando :alabando
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    LISTA

    01 Purban (preinscrito)
    02 Naxo (preinscrito)
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Más quisiera yo inscribirme....
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jummmmmm!!! por que no....?!?!? una fecha perfecta para hacernos una visita...jajajaj!!:ymca
     

Compartir esta página