V Desafío Aznalcóllar 2011 (19 Marzo)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por el va go, 4 Feb 2011.

  1. Me temo que se me ha pasado el plazo........................
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Saludos
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    ASISTENTES

    01- Naxo
    02- Pecoby
    03- Moreno
    04- Estevez
    05- Rodjo
    06- Maverick
    07- Albarkator
    08- Fesanor
    09- Domi
    10- Marcnexus
    11- Escalera
    12- LIDER (PAGADO,PERO NO INSCRITO)
    13- Felipe
    14- MITOLO
    15- Salfer
    16- mer
    17- Mostruito
    18- Jork
    19- Ricarktm
    20- Beli
    21- Aleam
    22- Juanbarfe
    23- Firewares
    24- Vicbike
    25- Miguel Roncero
    26- Onetti
    27- Ergrande
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Ufff... esto se animaaaa!!!!!!
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mariano LIDER sigue figurando en incidencias como NO INSCRITO ,aunque ha pagado. 2º aviso.
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    esta tarde les envie un correo y entonces vere lo que hago
     
  7. josetxo

    josetxo Guest

    Hoy he estado haciendo ruta de reconocimiento por aznalkiki.He hecho la alternativa y está todo en perfectas condiciones,la sierra espectacular y muy verde.Asi que con una buena previsión meteorolgica que tenemos el sabado nos vemos en aznalkiki y ha pasar un buen dia de pedales.Este año no hay cortafuegos jajja.
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Parece que el tiempo estará más que bien el sabado...
     
  9. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Si, pero esperemos que no se acumule tanto agua y barro como en bollullos.
    Ya tengo la bici flama otra vez y hay cero bajas :D
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo creo que pagare esta semana...pero tengo que terminar de poner a punto la gorda si me decido...esperemos que pueda ser!!
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Segun la web de Aznalcollar la fecha limite del pago termino la semana pasada el dia 10. Mandales un correo para ver si aun admiten inscripciones.

    El límite de participantes se ha establecido en 500, abriéndose el plazo de inscripción desde el día 7 de febrero hasta que se complete el cupo máximo de participantes o hasta el 10 de marzo, para ello deberán rellenar la ficha de inscripción según el modelo que figura en la página web www.aznalcollarclubciclista.com
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me temo que el que no ha pagao.......sin Maraton sa kedao.....
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Ojalá se mantenga la previsión. Mi burra también ha terminado sin consecuencias graves, pero mejor no volver a arriesgar.
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Por el terreno de aquella zona creo que no habrá ningún problema si realmente deja mañana de llover.

    Yo me he ventilado las pastillas de los dos frenos y por mucho que trato de recordar, no recuerdo ninguna bajada en la que haya frenado para que se hayan desintegrado así...

    Ésta noche tocará desmontaje limpieza y engrase de dirección, pedalier y casette.

    Salu2
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    las prediciones para el sabado son buenisimas, pero estos dias esta callendo bastante agua por la zona, haber como esta el terreno para ese dia. Hoy a pasado mi burra el chekeo del sabado de bollullos y en principio solo a dado la cara las pastillas de atras. Si sigue asi la cosa me doy por satisfecho.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si es que teneis una burras muy delicadas.....tanta pastillita organica ni leches...SINTERIZADAS DE TODA LA VIDA, las del Motocross weno ahi,de machotes...pa frená con dos webos....:defiesta :defiesta :defiesta
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues las sinterizadas que traían mis Avid Elixir (tendrían unos 80kms no más) se han deshecho casi sin tocarlas en una mañana....
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No se pa que coño frenais en un llano, jajajaja, para limpiar los discos?
     
  19. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Para no comerse al de delante, sino preguntale a Domi ;)

    Si os fijáis en la web del club de aznalcollar, dice que puedes inscribirte si mandas por correo tus datos y un escaneo del justificante del pago, antes del martes 15 a las 14.00h.
    Hay hasta mañana para inscribirse de urgencia.
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    segun la web: "El límite de participantes se ha establecido en 500, abriéndose el plazo de inscripción desde el día 7 de febrero hasta que se complete el cupo máximo de participantes o hasta el 10 de marzo, para ello deberán rellenar la ficha de inscripción según el modelo que figura en la página web"

    yo de ahi no deduzco en ningun momento que exista un tiempo para el pago, solomente para la incripcion, si todavia hay plazas disponible y ya estabas preincrito puedes pagar, en principio hasta el viernes...o por lo menos asi lo entiendo yo...aun asi, mañana intentare pagarla.
     

Compartir esta página