V Desafío Aznalcóllar 2011 (19 Marzo)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por el va go, 4 Feb 2011.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Enhorabuena campeona!! la ruta tenía su chicha y pensando en hacer la corta te lanzaste por la larga...si señor!! con 2 ovarios!!
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Enhorabuena a todos los que fuisteis!. Qué envidia!.

    Felicitar especialmente a Manu y a Mer. Carrerón, carrerón!
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Poco que añadir a los comentarios de mis compañer@s...muchas ganas de empezar y claro,al final tanta prisa pasa factura y es que para mi en los primeros 23 kms el ritmo fue ...OJÚ...como motos....y eso hay que pagarlo,claro está, de ahi hasta el final dosificando y apretando cuando se podía y echando las jigaillas en cada subida.
    Pareciamos electricistas en vez de ciclistas,siempre con calambres.
    En fin,que el dia de lujo,el recorrido inmejorable,pero las patas cuando no te dejan ir pues hay que joderse. Lo bueno es que no me he caido como el año pasado.
    Lo mejor,como siempre es compartir la comida y el rato de cachondeo con los compis en el sorteo....
    ENHORABUENA A TOD@S POR PARTICPAR EN ESTA PRUEBA.:alabando :alabando
    Os dejo una foto de los 3 primeros clasificados de la general...(a ver si conoceis al 2º, aunque la proxima,esperemos que sea vestido de Hispabiker):

    [​IMG]
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Enhorabuena a todos los Hipas que habéis participado.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Beli 2º de la general ????? :shock::shock::shock:

    Pero bueno, estos tios de que planeta vienen ???

    Coño Beli, sal y di algo carajo.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todosssssssssss, los de la corta, los de la larga, los de los trofeos y en general a todos los HISPABIKERSSSS.

    Me alegro mucho que haya salido todo bien, el año que viene más y mejor.

    Un saludo

    PD: FELICIDADES A LOS PREMIAD@S, a seguir entrenando.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Lo primero Felicitar a todos los compañeros Hispas,Pringaos,Human,etc que han participado y en especial a Mer por tener ese coraje y a Manu,Maverick y Beli por los tiempazos que han hecho.
    A Manu lo vi de vuelta del bucle de la larga y yo entrando y es una gozada verlo pedalear a esas velocidades y haciendolo tan fácil,con Mer comparti pedaladas unos kms y sabiendo como iba mas merito tiene todavía lo conseguido.
    Por otro lado también dar la Enhorabuena a los responsables del trazado de este año por ser 100% ciclable,sin zonas absurdas de obligado porteo y trascurrir por zonas muy gratificantes de ver donde habia continuos toboganes sobre todo en los últimos 30kms que eran muy divertidos.
    La organización de 10 y muy pendientes de todo con animadores cada pocos kms.
    De mi maratón poco que decir,iba a disfrutar,sin ninguna gana de sufrir y en cada cuesta por pequeña que fuera metía plano pequeño, muy relajado y sin forzar nada,solo en algún rampon meti alguna vez riñones y en los toboganes que si que me lo estaba pasando como un enano,metia plato en todas las subidas por puro disfrute.Lo bueno de ir tranquilo es que acabe muy entero y con poco desgaste por lo que las sensaciones fueron muy buenas y mas comparandolas con las del año anterior que acabe con peores tiempos haciendo corta en vez de larga y totalmente destrozado.
    Saludos
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena chic@s, sois grandes, espero poder acompañaros en breve, ahora mi pésimo estado de forma no me lo permite, jejeje.
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Jaja.
    Ya quisiera yo haber terminado segundo...
    Enhorabuena a todos.
    Muy bien por la organización.
    El recorrido y el día fantástico.
    Terminé muy contento a pesar de no tener muy buenas sensaciones e ir acalambrado desde el km 55, pero al final los tiempos han sido buenos, así que no me puedo quejar.
    Manu está hecho un fiera, y Maverick... la leche, de Bollullos a Aznalcóllar ha mejorado una barbaridad.
    Hasta la próxima, nos vemos en Valverde.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bicheando por ahi, he encontrado esta foto, no se,me da a mi que aqui hay algo raro,raro......mucho kompadreo......:pc


    [​IMG]

    :ymca :ymca :ymca
     
  12. mer

    mer SLX

    anda que ya te valeee :risa
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Jaja, como se lo curra el Moreno, y sin photoshop, vaya usted a pensar.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    :risa :risa :artista :defiesta :defiesta :meparto
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Bueno, bueno ,bueno...despues de pasado de varios dias, ya con una semana nueva, sigo pensando en la carrera. La primera carrera del año para mi y la verdad es que comienzan con muy buenas sensaciones. Quizas el tiempo no sea bueno, vamos no lo es, mas bien mediocre, pero como digo las sensaciones muy buenas.
    Me quedo con que comienzo a saber hacer una carrera, comienzo a aprender a no desfondarme en los primeros kms, (gracias Lorenzo y Oscar por vuestro consejo de tomar una rueda de ritmo parecido), en esta carrera me he dado cuenta de que empiezo a tener la cabeza algo mas "dura" y no venirme abajo a la primera de cambio. No se como explicarlo, pero eso, son buenas sensaciones.
    Por otro lado, dar la enhorabuena a TODOS los hispas, pero a TODOS,TODOS, cada uno con su carrera particular y felicitar en especial a Manu y a Mer...(a Maverick no porque es una mamona que no me quiso dar clenbuterol...jijiij)bueno va...a Maverick tambien...
    Y sobre todo, me quedo con los ratos que echamos en el postcarrera, eso no tiene nombre...como ya se esta comentando por otros lados algunos nos empezamos a enamorar de ciertos individuos...jajjjajaj!! pero como diria Torrente...: "sin mariconeos...ehnm!!"jajjajja.
    Que espero que todo lo que haya empezado asi de bien, termine como minimo igual o mejor!!asi que a seguir apretando las patas que este año vamos a sonar fuerte!!!
    AUPA HISPAS!!!!!!!!!!!!!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos y en especial a la campeona, sois grandes.
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Ya esta casi todo dicho..

    Enhorabuena a todos los HISPAS que asistieron a la ruta. el camino estuvo genial y mas bonito no podia esta el campo, con una temperatura casi de verano, o si no, que se lo pregunten a mis brazos que los tengo como tomates jejejeje.

    A pesar de los calambre a pocos km del final y del tiempo que se podria haber mejorado, estoy muy contento. La primera del año terminada.

    No puedo dejar este post sin dar las gracias en especial a Pedro por su compañia y animos durante todo el recorrido. Cuando volvimos a casa, Merche no paraba de decirme que te mereces un par de litronas!! :alabando

    Felicidades Manu por tu tiempo y a la campeona por su ganas de terminar esta prueba!!! :tqm
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    aqui va mi cronica:

    el dia empezaba a las 5.30 de la mañana, preparo el macuto, compruebo que no falte nada, me ducho, desayuno y camino a recoger a naxo.

    7.30 de la mañana, nos pasamos por pajanosas haber si siguen alli los integrantes del mitete team, estaban desallunando, los esperamos y tiramos todos juntos para aznalkiki.

    8.15 llegamos a la zona de recogida de dorsales, una gran cola, saludamos a todos, se van viendo ya caras conocidas en est de los marathones. la salida parece que se retrasara algunos minutos ya que la recogida de dorsales se esta demorando bastante.

    8.50 ya vestidos de corto, y con todos los avios preparados nos dirigimos a el cajon de salida, un buen grupo de hispas invaden las primeras lineas de la salida, esto marcha!!!!!!!!!!!!! si que se demora la salida finalmente.

    9.30 salida de carrera, muchos nervios en las primeras posiciones, todo el mundo quiere coger un buen sitio, (como si no fueramos a tener tiempo de desarrollar la carrera) esto hace que haya muchos frenazos y amagos de talegazos, todo sale bien por suerte en el tramo neutralizado.
    una cosa que me llamo la atencion fue la policia local del pueblo no fuera capaz de controlar el trafico los minutos que duro el tramo neutralizado, fueron pocos los coches que se cruzaron pero algun dia abra que lamentar algun accidente.

    9.40 se da la salida ya oficial, me mantengo tranquilo, no quiero desfondarme en la primera parte de carrera como me pasa siempre, intento buscar un grupo mas o menos de mi ritmo, voy cogiendo ruedas y probando. hasta el segundo avituallamiento voy siempre a unos 30 metros de oneti, pero desde el km 50, empiezo a tener bastantes problemas con el desviador del plato ya que se me chupaba la cadena en cada cambio de plato grande a mediano, hasta tal punto que esta practicamente suelto. esta mañana lo e tenido que apretar como e podido.

    desde el 52 mas o menos, ya abiendo perdido de vista a oneti, y sabiendo que naxo venia unos metros por detras mia, decido de aflojar un poquitin para esperarlo y de esta manera rrodar juntos, pero no llegaba, finalmente me entere que habia pinchado. me uni a un grupo del club ciclista el llantazo, con el cual me rei bastante, valla arte tenian los joios!!!!! se lo estaban pasando de muerte. ya llegado a el 68 en una bajada y con las fuerzas bastantes justas, me endiño un individuo un buen porrazo gracias a que lo estaba intullendo no me cai, ya que llevaba varios km dandome la bara, el si que callo, pregunte como estaba, estaba bien, emprendo denuevo la marcha y no lo vuelvo a ver. y llega la jodida cuesta de 2km a 14 por ciento, la cual me da ya la puntilla. no desespero y sigo a mi ritmo, ya con el pueblo a la vista parece que salen fuerzas de donde no hay, y pego un pequeño apreton y de esta manera llego a la trialerita de bajada llegando al pueblo " esto esta acabado" y por fin "meta" un tiempo de 4 horas veintitantos minutos. este tiempo lo podia haber mejorado un poco, pero me doi por satisfecho.

    ya en la comida y sentado con todos los compañeros, empieza lo que sin duda, para mi es lo mejor del dia, el buen rato que se hecha con todos ellos.

    felicitar a MER, Por su podiun, manu por su gran carrera y posicion final, y a todos los demas por el pedazo carrera que an hecho.

    nos vemos en la proxima.
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A ver Estevez, el proximo dia escribe tu cronica desde un teclado , pq desde la blackberry el resultado es dañino para la vista :risa :risa :risa :risa :risa

    Por lo demas, muchas felicidades y mi mas sincera enhorabuena, POR FIN TERMINAS UNA LARGA :alabando :alabando :alabando , señal de que se va centrando esa cabecita :artista :artista
     

Compartir esta página