V Desafío Aznalcóllar 2011 (19 Marzo)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por el va go, 4 Feb 2011.

  1. LUISON

    LUISON XTR





    Pues menos mal,que hoy te ha sido imposible.............................mare mia.
    Fiera.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    me refería a pillar a Manu y a Beli. JAJAJAJA
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Sin incidencias ni caidas, pero TODOS no han terminado :sofa :gay:
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Por cierto, enhorabuena para MER:alabando
    Al igual que para Manu, Beli:alabando y paraa la mamona de maverick que está que se sale, ha hecho los últimos km sin un pedal:alabando :alabando :alabando
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Hoy ha sido de esos días que ha merecido la pena madrugar, y eso que el resfriado a estas horas me sigue pasando factura.
    La carrera ha estado increible, es campo estaba perfecto, y excepto algún riachuelo en alguna curva, aperas había un gramo de barro.
    La salida ha sido muy rápida, intentando coger ese grupito que se suele formar de 50 o 60 bicis, que aunque suele tener un precio, te deja en buena posición de carrera.
    Despues de la carretera, y con maverick a la vista, nos hemos metido al campo a mil por hora, con el corazon a mil. Y digo el corazón, porque las patas hoy las llevaba de luho ,pero el resfriado no me dejaba recuperar. Ni bajando, ni quitando desarrollo, ni relajandome todo lo que podía conseguia bajar el pulso. A la media hora, sabía que hoy iría a petar.
    Así me he pasado dos horas, y por eso tengo la media de pulsaciones de hoy en el umbral anaeróbico. Así tengo las patas.
    Con el paso de los primeros km, que han sido eternos, he podido ir controlando el pulso, y me he ido encontrando mejor. El circuito ha sido muy parecido al del año pasado, y recuerdo perfectamente las subidas, y como hoy, por haber soltado lastre, he podido subir la velocidad en las subidas.

    Al final, he podido aguntar bien la última hora, donde empezaban a aparecer ya los camlambres, pero que he podido controlar.
    Mi reloj me ha dado 3.43h pero no se el tiempo ni la posición, aunque estoy muy contento con la carrera de hoy.

    Respecto a lo del tiempo de Manu, a pesar de entrenar mucho, una maratón también hay que saber correrla, me quito el sombrero, eres un crack.
    A maverick decirle que esta en forma, que se ha salido y en general felicitar a todos los hispas que hoy han corrido.
    Y los que no han venido, especialmente a Vicente, que se os ha echado de menos.

    Nos vemos en la próxima.
     
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2011
  6. kris

    kris XTR Di2

    Olé... Me alegro por las noticias y que haya salido todo bien para los Hispabikers.

    Manu y Mer felicidades.

    Pd.;Como ha estado la prueba de dura, como otros años..?

    Saludos
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muchas Gracias a todos.

    Día estupendo de bici. La climatología era perfecta y el campo, como dice Juan, esta de dulce. Una delicia rodar y rodar por esos caminos.
    Además, el recorrido invitaba a apretar las priernas. Las subidas eran completamente ciclables, nada de trampas, y las bajadas se podía hacer de vértigo. Ahora veré los datos pero las máximas han debido ser muy alta.

    Más que dar la enorabuena a alguien en concreto, quiero felicitar a todos los Hispas que han ido hoy por el casi perfecto día de BTT que han disfrutado.
    Además, todos sanos y salvos de vuelta en casita.

    Ah, y mis felicitaciones a la Organización por el bonito recorrido que han diseñado... eso si, lástima que sus paisanos no la "animen" como ocurre en otras carreras. No sé si será porque evita pasar por el pueblo o que, pero da un poco de pena ver tan desierta la linea de meta.

    Nabraso a todos!!!!!!!
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    Enhorabuena a todos. Sois unos mákinas....
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bueno pues como dice Juan , el dia ha merecido la pena , ya no solo por la climatologia, q ha sido perfecta , si no por la carrera que ha sido muy bonita por un campo espectacular ahora q despierta la primavera.
    Al salir no me encontraba muy bien, siempre en la primera hora me pasa lo mismo, hasta q contacte con Marnexus, y poco mas tarde con Salva y Mer.
    Marcelo pronto nos dejo, y yo decidi quedarme con Salva y Mer q llevaban un ritmo muy parecido al mio , y asi tenia compañia, pq no me apetecia pedalear solo.
    Asi entretenidos ibamos pasando Kms, en el primer avituallamiento me dio mala espina ver alli a Rodjo, sabia q era raro q estuviera alli , y me confirmo q andaba fatal y se retiraba por los calambres y los dolores, cosa q me dio mucha pena , sabiendo lo bien q anda ultimamente

    Asi seguiamos una entretenida maraton, hasta q llegamos al cruce de corta con larga, y me pregunta Salva que que tengo pensado hacer , le respondo q yo hare lo mismo q ellos, me apetece la larga , pero no solo, asi q tras un momento de duda tiro para la larga arrastrando a mis compis, que ya se animan mas.
    La cronica de esta parte se la dejare a la campeona :alabando :alabando a la q felicito, porque he vivido en primera persona lo que ha sufrido , con calambres incluido.

    Al final creo q 5 h 20, y particularmente muy contento , no terminaba una maraton larga desde Mayo y me veo mejorando por dias.

    Felicitar a Manu por su tiempo y a mi compi de viaje Maverick, q a la chita callando se va a convertir en un campeon de categoria.

    A todos los demas , gracias por compartir estos ratitos
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena a todos!!! joe con el Manu, y a MER....enhorabuena!!!

    Espero el año proximo apuntarme y poder correrla entera...!!!
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Flipoooooo........enhorabuena a todos..gracias por dejar tan alto el nombre de nuestro club. Personalmente me siento muy orgulloso desde el que se parte los cuernos todo el día entrenando para llegar hasta donde está llegando, hasta que por el motivo que sea no entrena y sale con el maillot del club a hacer una maraton (o a dar un paseo por el parque).....
     
  12. RAC

    RAC Guest

    Enhorabuena Manu¡¡¡¡ A seguir progresando¡¡¡¡ Alfonso rajaoooo¡¡¡jeje¡¡ saludosssss¡¡¡
     
  13. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Un día estupendo para una Maratón muy bien organizada con un terreno en perfectas condiciones.

    Sólo decir que hoy me lo he pasado en esta Maratón como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Compartirla con un compañero (Oscar) siempre los dos apoyándonos, y un puntito por debajo (por reservar algo para mañana en la subida a San Cristóbal) me ha hecho disfrutar de una manera especial. Al margen de tiempos y sobretodo de puestos entre hispas, que creo carecen de importancia, compartir esos momentos de esfuerzo y sufrimiento, tienen ahora para mí mayor importancia.

    Al final 3h 44m, parándonos en todos los avituallamientos y tomándonos el tiempo necesario para comer, beber y seguir disfrutando de la carrera.

    Mi más sincera enhorabuena a todos los hispas participantes y en especial a nuestros campeones Manu y Mer.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Chavales, yo os entiendo, pero yo leo lo de 3 h. 44m parándonos en todos los avituallamientos y tomándonos el tiempo necesario para comer, beber y disfrutar, y a mi se me viene el alma al suelo. Vais a hacer que venda la bici.

    Enhorabuena a todos.
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿Parándose a comer? Estos son los mamones que no dejaron nada en el primer avituallamiento.:disparo10
    Menos mal que luego nos sacaron unas tortillas de patatas y...:platano
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Y una cervecita helada que me tomé con la tortilla...es lo bueno de ir despacio. Muy bien el cambio de recorrido. Yo la última que hice fué en 2009 y se colaron tela con los cortafuegos. Obviamente, habiendo salido con la bici unas cuatro o cinco veces desde enero y prácticamente todas a Olivares, tiré a por la corta. Otro año intentaremos hacer algo más. Enhorabuena a todos por vuestra actuación.
     
  17. Estupendo día de btt, pero al retrasarse casi en media hora la salida la gente estaba como los caballos de carreras.
    La salida fue muy rápida y mi falta de entrenamiento me dejaron tocado para el resto de la prueva.
    A eso del km. 15 me encontré con marnexus, el cual tiro de mi un buen rato, en el 1er habituayamiento Lo volví a ver pero ya se marchaba, también me encontré con rodjo qe tenia problemas, intenté seguir a marnexus pero en la siguiente subida Lo perdí y no Lo volvi a ver más. Al rato me encontré con biketravel y estubimos gran parte de la ruta juntos, incluso en un control nos tomamos un botellin elado qe me sentó de lujo. Al salir de nuevo nos encontramos con pecovi, mer y salfer, a los que me uni, pero en aquel punto las piernas ya estaban a punto de mandarme a por pan y decidí pedalear sin esforzarme.
    Una vez qe pase el último control seguí pedaleando y sin darme cuenta de un desvío por un senderito y sigo Pa'lante hasta qe me doi cuenta y me vuelvo, e-mail ese punto tenía las piernas muy mal.
    Doña Austria la subí andando, tenía calambres y ya no podia hacer ningún esfuerzo. El siguiente tramo era rampas y después de un mucho de reflex en ese tramo Fue muchísimo mejor, e incluso me permiti darle caza a otro corredor.
    y porrón llegué y me comí el platazo de garbanzos qe me dejó nuevo, vamos Pa empezar de nuevo jajajaja.
    Dar mi enhorabuena a monstruito y mer por sus clasificaciones y a todos los demás participantes.
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Precioso día soleado para una mañana de bici en Aznalcollar que disfruté en un 80% y sufrí en un 20%. Me gusta particularmente esta zona y ayer estaba espléndida, además sin apenas barro o charcos.

    En cuanto a la carrera fui solo en la parte final, pero en la inicial tuve la suerte de compartir algunos ratitos con varios compañeros (Pecoby, Biketravel, Salfer, Mer y Albalkator). A partir del km. 35 rodé bastante rato con el amigo Elias (el va_go) que iba con unos invitados de su tierra. Llegué a contactar con el komandante Moreno pero me dió un bajón físico y el tramo final lo tuve que hacer como pude.

    Usando palabras de mi amigo Lorenzo: las maratones están para disfrutarlas, y yo en esta he podido disfrutar un 80% y de verdad que lo hice, el resto ... pues eso .... :martillo: .Mi tiempo según mi gps fue de 4,57 aunque no sé si es fiable.

    También quiero dar la enhorabuena a Mer, que alegría verla subida al cajón de ganadores recogiendo un trofeo. Con mostruito me quedo sin palabras, pero es que lo mismo me pasa con Beli, Maverick, y demás compañeros.

    Un saludo y siento lo largo y personal que me ha quedado este mensaje.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Al final los propios del avitullamiento me convencieron para seguir un poco, así que volvi a coger algo de ritmo y ya seguí para terminar la corta. Yo la verdad me quedo con un mal sabor de boca. Tenía muchas ganas de maraton y la mierda de los calambres me tienen agobiao, no termino una carrera en condiciones desde hace algun tiempo .....

    En fin, enhorabuena a todos. Encima tenía que salir pitando y no pude quedarme a disfrutar al menos la postcarrera.
     
  20. mer

    mer SLX

    Bueno ya aparece una por aqui.... Al final esta mañana tuvimos ganas de mas y nos fuimos a la carrera del imd donde solo hemos visto a ESCALERA y mujer y al compañero Marcos de refilon, por cierto mucha gente y sin apenas hispas :scratch

    No estoy acostumbrada a dar crónicas asi que nose como de largo me va a salir esto :artista

    La mañana era para un dia de disfrute y pasarlo bien,el campo estaba explendido,la temperatura increible...:bailar: un solecito bueno,todos los hispas estabamos en la cola de recogida de dorsales e hicimos una buena piña alli saludandonos.

    En fin,entramos Salva y yo al cajon ,y alli estaban ya todos los maquinas Hispas al pricipio del cajón de salida,solo pudimos unirnos a Antonio (Maverick) en el que estubimos hablando un poco del recorrido de como fue años anteriores ya que esta maraton no lo habia hecho nunca...hablando del tema de recorrido Maverick me dijo..hay bastantes mujeres pero que lo mas seguro fueran a la corta,y yo le dije que yo era una de ellas que iria a la corta,él insistio animandome(gracias Maverick) y cada vez la espera de salida me ponias mas nerviosa porque me dio ánimos para que hiciese la larga.

    Bueno llego la hora.....y arrancamos....los primeros kms muchos nervios,la gente tambien salio muy escopeta,ya nose si era porque salimos tarde o porque la gente esta super picao,la verdad las salidas asi me dan miedo y mas cuando era los primeros metros por el pueblo y despues se daria la salida oficial,tienes una caida ahi...y no llegas ni al 1er km sino a al Hospital y yo la verdad despues de mi accidente no tenia ganas de cachondeo asi que me fui tranquila e intente de que nadie me dejara caer.

    LLego la hora y dieron la salida oficial,la 1ª mujer la veia a unos metros y a la 2ª me acerque para ver el ritmo que iba ella,lo que me impresiono fue que un hombre diciendole a la chica le dijo "cuidado que las llevas detras,la llevas a rueda ...dejala que se canse,dejala pasar,que se canse que se canse ":shock: el resto de mujeres venian detras, supongo ,la verdad que las vi en el cajon pero no me queria entreter ni a mirar atras,mi mente seguia en la corta para tranquilizarme... pero sin perder tiempo,bueno ya entrando mas en caminos seguia teniendola delante mia y en el 1er avituallamiento un poco antes se nos une pecoby y alli vemos a rodjo,que me sabio muy mal irme tan rapido y no pararme mucho para ver lo que le pasaba pero no quieria perder ni el ritmo ni el puesto en el que iba,en el horizonte se veia a Biketravel.Seguimos los 3 mosqueteros Salva,pecoby y una servidora y llegamos a la incertidumbre de corta-larga a las 2h aproximadamente,esto fue genial porque los 3 no paramos de mirarnos de que iba a hacer uno y otro ....:risa

    Salva: ..iyo pecoby tu que vas hacer??
    pecoby: lo que tu vayas hacer!!
    mer: :shock: yo mirando a los 2 prendas
    mer: pecoby tu que vas hacer??
    pecoby: lo que tu vayas hacer!!
    mer: :shock: la corta ,la corta...
    pecoby: la corta??enga que tienes ahi a la rubia al lado y vas 3ª
    mer: mare mia.. mare mia.. mare mia....ahi dios mio...la 1ª maraton y sin entrenar apenas

    pos nada ...arrancadando motores...cada avituallamiento era parandonos lo preciso(rellenar botes y para doparnos de geles para evitar calambres)y proseguir la marcha,cuestas,bajadas y mas cuestas,llevando un buen ritmito y estos 2 charlando...que me relajaban con una conversacion que tenian entre ellos.
    El recorrido precioso y a falta de 30km para llegar a meta,en una de las pendientes largas la fui dejando atras a la chica con mis 2 mosqueteros :risa

    Al dejar de ver a la chica los ultimos 30km e iendo a ritmo pecoby sin dejarme atras claro,llevaba mas presion mis piernas porque no queria bajar la velocidad,el recorrido se fue haciendo mas duro sobre todo la ultima cuesta antes de llegar al pueblo donde lo calambres ahi no perdonaron...pecoby me animo cuando me dijo que el pueblo ya se veia y Salva nos cogio de nuevo ya que tamibien le dio algo de calambres kms antes y tuvo que parar un segundo para estirar...llegando a meta los 3 mosqueteros cansados pero vivos.

    Gracias a todos en especial a Pecoby y Salva que estuvieron ahi animandome y los ánimos de Maverick en el cajon de salida.

    Rodjo mucho ánimos...hay dias y hay dias.

    y dar la enorabuena y felicitaciones a Manu ,Beli y Maverick,sois unos maquinas. y felicitar tambien a todos los HISPAS que la terminaron!!

    PD. pecoby no te hemos visto en la carrera del imd...que te ibamos a ivitar unas :beber:

    siento el tocho :satan

    bueno,aqui la foto del podium
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2011

Compartir esta página