V Desafío Aznalcóllar 2011 (19 Marzo)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por el va go, 4 Feb 2011.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Antonio ¿que te cojieron de azafata para entregar los premio? :satan
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Po claro, no has visto la manita derecha como la tiene ?. Tu has visto más elegancia y estilo nunca ??
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Es que le toco quitarle al polvo a los trofeos , de ahi la mano con el trapito :risa :risa
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Y yo que creia que escondia la manita por que no le habia dado tiempo de pintarse las uñas .:gay:
     
  5. purban

    purban XTR

    Felicidades a todos los monstruos que habeis hecho la larga o la corta, en especial a Mer por su 2º puesto y a la mamona del Pecoby, que sin entrenar ni na es capaz de terminar la larga :alabando :alabando , por supuesto no hay que olvidar los Mostruito, Maverick, Beli, y demas, aunque estos ya nos tienen mas acostumbrados y parece que lo hacen facil pero esta claro que tienen su merito.
    Lo dicho muchas felicidades
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena a todos los Hispas que habeis participado, ya hayan hecho la larga o la corta, todo tiene su merito y mas aun llevando el pabellon HISPA a lo mas alto como todos sabeis hacerlo.
    Felicidades a Mer por su 2ª puesto y a Manu, Beli, Maverick......etc...etc....etc.. por los tiempazos que habeis marcado. Sois unos maquinas. :alabando :alabando
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    mis felicitaciones a los cronitas, y todos los que habeis echo la larga, la verdad es que lo pasamos bastante bien
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no hay fotos de la marathon?!?!yo vi a vari@s fotograf@s...
     
  9. el va go

    el va go Guest

    Hola, mi mujer estaba en el desvío de la larga-corta. Hemos estado de viaje y mañana voy a pasarle todas las fotos al club las cañas y ellos las colgarán en su página web, en breve.
    Saludos.
     
  10. Maverick

    Maverick Guest


    Gracias! Estare atento, a ver si salen tus fotos pronto!
     
  11. danija

    danija Guest

    Saludos a todos los Hispas!

    Comentar que estuve en Aznalcóllar y que saludé a algunos hispas que vi durante la ruta, estuve hablando un poco con uno que me dijo su nombre, creo que Esteve o algo así.
    En el último tramo de la carrera fui con otro hispa, no sé si te acordarás de mi, pero soy el del maillot amarillo fosforito jeje

    Mi carrera fue un desastre, nos perdimos un grupito justo después del 4º punto de control donde perdí más de 30 min....Para colmo, empezando a subir Doña Austria (la última cuesta grande) se me viene abajo la rueda trasera....18 min más de tiempo perdido....
    Al final 4h40 y tantos minutos cuando iba para 3h50 o así...no es que sea un buen tiempo pero ya que se sufre por lo menos que sirva para algo.

    Un Saludo a todos.

    P.D: Maverick, estuve bicheando por allí y no te ví, ya nos veremos en otra salida con la flaca:)
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    Pues ya sabes! Cuando quieras pásate por el tema de las rutas occidentales y te apuntas.

    En cuando a la maratón no te preocupes que todavía quedan muchas, que esto acaba de comenzar.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  14. Maverick

    Maverick Guest

    Gracias!!
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    salimos en poquitas...
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    yo no me veo :-( Esperemos al resto de las fotos
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Se ve que corrísteis demasiado...Lo siento, no las había visto todas y por eso puse el enlace, pensando que estábamos todos.
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    danija, si que ablaste conmigo algun rato.
    La verdad que yo te vi bastante bien, ya veras como todo va mejorando.
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    pues ami ni se me abre. Haber mañana con el pc.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me parece que te refieres a mi,que fuí contigo en el ultimo tramo hasta llegar a la carretera y luego la subida a la derecha,antes de entrar en el pueblo.
    No te preocupes que a todos nos han pasado cosas que no nos dejan terminar la carrera como nos gustaria (calambres,caidas,despistes) lo bueno es saber que se puede mejorar.
    Un saludo y animo para seguir.
     

Compartir esta página