V Btt Maraton Villa De Rota

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 3 Abr 2013.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    DEP en paz el compañero biker, joder que mal rollo ,esto da q pensar tela :shock: :shock: :shock: , que le pase esto a un tio acostumbrado a practicar deporte .

    Enhorabuena a todos , y muchos animos a Alex
     
  2. jgs76

    jgs76 Deore XT

    DEP en paza y muchos animos a sus familiares
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Copio y pego un párrafo de un blog de información donde dan la noticia del fallecimiento del compañero de Rota:


    El fallecido, vecino de la localidad de Rota, tenía 57 años de edad y según la información que maneja la Policía Local, habría manifestado desde esta mañana a sus compañeros que no se encontraba bien. Se desconocen por ahora las causas oficiales de su fallecimiento, aunque por el desarrollo de los acontecimientos desde la Policía Local no descartan que pudiese tratarse de una afección cardiaca.

    Supongo que igual no tiene nada que ver, o tiene todo que ver, no lo se, pero lo que yo saco en claro es que sí tu cuerpo no se encuentra en perfectas condiciones para la práctica deportiva más vale que te quedes en casa o aún mejor, que te vayas a ver a médico.

    Me aplico el cuento por que yo voy precisamente he hecho lo contrario.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    DEP vaya la noticia.
     
  5. isla

    isla XTR

    Pero quién no ha tenido uno de esos días malos en los que no vas y no vas? quizás el hombre pensó que era un mal día y no le dio demasiada importancia.

    Estas cosas pasan y los que usamos la maquinaría que la naturaleza nos dio a fondo estamos más espuestos
     
  6. peli29"

    peli29" Guest

    D.E.P. compañero , una triste noticia.Sólo hago un apunte carrera muy loca y demasiado .rápida, en la que la gente se iba pegando codazos en los pelotones
     
  7. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Pobre Familia, uno no tiene palabras para esto.

    De la carrera, muy peligrosa, desde la neutralizada con el mismo numero de gente por la carretera que por las aceras. Y el recorrido (nada de mi gusto) muy peligroso al rodarse muy rápido, al ser completamente llano, y el ir en pelotones a esa velocidad te comias todos los baches, piedras y escombros que había, y al salir de cada curva había alguien tirado en el suelo, debido a la arena suelta.
     
  8. isla

    isla XTR

    Están por ahí las clasificaciones?
     
  9. Kuvelo

    Kuvelo Altus

    Última edición por un moderador: 29 May 2013
  10. Kuvelo

    Kuvelo Altus

Compartir esta página