V Btt Maraton Villa De Rota

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 3 Abr 2013.

  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Lo de ir a hierro me lo imagino, y más cuando en la normativa pone un tiempo máximo para hacerla de 4 horas, que no debería tener problema, pero sin pararse mucho por si acaso...
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Por lo que veo en la pagina de la federación dan maillot con la inscripción.
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués si Mingo pero yo lo quitaría si me ahorro 10 o 15 euracos que al final no los uso, ni las camisetas que regalan ni na. Solo hay un regalo que fue la leche en una ruta que hice (talajara 2008 creo) una herramienta multifunción

    Lo de máximo 4 horas manda webs ..... como tengas una avería de 15 o 20 minutos recupera luego pa entrar en tiempo.
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    A mi me llama la atención esa zona, por cambiar de paisaje.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Me parece una pasada el precio. Y lo de las 4 horas como máximo supongo que es para llegar antes de mediodía y así ahorrarse la comida, ya que tampoco he visto por ningún sitio que te den de comer al final.
    Ojo, a lo mejor sí, y yo no lo he visto.

    Ya veré que hago.
     
  6. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    PREINSCRITO!!

    LISTA:
    ------

    rhaian
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo ya lo se................. no voy.
     
  8. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Al final me caigo de esta maratón. Mucha pasta...
     
  9. isla

    isla XTR

    siendo así de llana no creo que se tarde más me 3h.
     
  10. Pruacsa

    Pruacsa Guest

    Hola, ofende el comentario que has hecho sobre la gente de rota que cuando lo meten en la sierra se cagan.
    Yo estoy corriendo el provincial como más gente de rota y en sierra andamos bastante bien, además la prueba este año es puntuable para el ranking de Cádiz, por lo que habrá bastante nivel.

    La verdad que me ha ofendido bastante. Es un comentario muy desafortunado.
     
  11. peli29"

    peli29" Guest

    Yo voy
     
  12. isla

    isla XTR


    No creo que sea un comentario tan desafortunado, la verdad, más entendiendo el contexto de una tertulia distendida entre conocidos de "faena" y más si tienes en cuenta que el forero en cuestión es de esa zona y a él le encanta la sierra.

    Evidentemente ni él ni nadie pensamos así de los roteños.....Es lo mismo que pueden decir de los Sevillanos, aquí es todo plano, si me llevan a los Pirineos, me cago.

    No creo que tengas de ofenderte.

    A darle caña a la Sierra.




    Un saludo :)
     
  13. pol

    pol Deore XT


    NO TE ENFADES HOMBRE, lo que ha dicho carlos no es mas que un guasa ,,, es por que no le conoces ,, pero te adelanto que no hay mala intención ..ni nada parecido ..

    si te parece aportanos algo de la zona para los que vayan a esta maraton ..

    saludos:)
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    pero vais a ir o no vais a ir???????

    PAGADO!!!!!!!!!!
     
  15. pol

    pol Deore XT


    eso digo , aqui mucha tertulia pero nadie dice si va o no ,, cagaosss:satan
     
  16. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Yo creo que ya puse hace tiempo que iba, y además que también lo pagué hace tiempo,jejeje.
    Venga, animarse!!!
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Enriquito, el año pasado cuando coincidí contigo en bici por aquellos caminos, me dijiste que no volvías ni de coña, que vaya aburrimiento...:satan

    ¡Anda! ¡Dime que es mentira! :) :) :)
     
  18. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Inscrito y pagado.
     
  19. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  20. schechu

    schechu XTR

    Yo esta me la pierdo. Ese finde viene mi hermano con la familia de visita a Sevilla.
    Voy a echar de menos el ambiente de carreras, sobre todo con mis compis del Cabeza´s Team.
    Suerte, precaución y sobre todo mucho disfrute a todos los participantes!!
     

Compartir esta página