V Btt Maraton Villa De Rota

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 3 Abr 2013.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Información:

    http://www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo/calendarioreglamento.asp?id=83

    http://bttvilladerota.blogspot.com.es/

    Y el cartel donde se indica que las inscripciones van a través de la delegación de deportes:

    http://2.bp.blogspot.com/-Heykzmw2L...AADKo/kM5zu9ZI4Qo/s1600/CARTEL+V+BTT+rota.jpg

    Yo creo que la haré, no parece demasiado dificil, en principio si no se cuelan con el precio, y de camino me quedo con la MDR, en la playa el finde...:beber: :beber: :beber:

    Harrymaquina creo que tenía pensado ir también, a ver que información saco mañana cuando llame por telefono.
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2013
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    ¿Dónde ves que no es fácil?, ¿ni difícil?.
    Kms, desnivel....
     
  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Aquí, http://bttvilladerota.blogspot.com.es/, si buscais en las noticias antiguas hay una que da pequeños detalles de como puede ser. Viendo como fue la del año pasado (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3511515), conociendo como conozco el terreno y aunque digan que subirán los kms a entre 70 u 80... ya os digo que puede ser de las maratones más suaves que os podáis encontrar.

    Como dice mingo... al 99% seguro que yo voy.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Actualizo el primer post, que se me había pasado con el blog del club organizador.:pc

    En dicho blog, pinchas en el lateral la información de la edición anterior del 2012 y ves el perfil y kilometros, vamos no he estado por eso caminos pero no veo un perfil demasiado complicado o si?? eso si el año pasado eran poco más de 54 km y este año lo van aumentar.

    Lo que haré es llamar mañana e informarme de si ya están abiertas las inscripciones y el metodo a seguir, precio, etc. y lo pondré en el primer post.
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2013
  5. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Ojú, que eficiencia la de mi padrino...
     
  6. isla

    isla XTR

    Esperando informaciones fidedignas :)
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Oñooooooooooooo es mi terreno tambien. Seguro que me apunto. Estoy pendiente de las fechas y demás, yo podría asegurar que el desnivel acumulado no sobrepasará los 200 metros, toda esa zona es una planicie de cohones ..... otra cosa es que busquen un par de lomas que hay buenas y la hagan 7 veces jejejeje

    Saludos.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    O que suban 15 o 20 bordillos.
     
  9. isla

    isla XTR


    Pues si es llanito, es lo mio :alabando jajaja
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    He llamado por telefono a la delegacion de deportes del ayuntamiento, y están ultimando cosas, para abrir las inscripciones entre final de esta semana o la semana que viene, no me ha podido dar mas datos, nada más los tenga pues lo pondré en el primer posta, a ver si es baratita.....jeejejejejej
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Espero que cambie el precio, pero bicheando del año pasado, estaba el precio de 22 No federados, 32 federados., tela de cara , a ver si bajan este año.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Será al revès, 22 para los federados y 32 no federados, tambièn súmale el desplazamiento.
    Un saludo
     
  13. isla

    isla XTR


    como flipan:disparo10
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Es verdad, gracias....jejejeje.
     
  15. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Hoy se ha abierto el plazo de inscripción. Finalmente son esos 22 para federados y 10 mas para los que no. Son 64.3 km y un desnivel acumulado de 377 m. (67 m. es la cota máxima) con un 4.3 % de desnivel máximo. Hablan de dientes de sierra...


    [​IMG]


    Si se apunta mas gente lo mismo me animo.
     
  16. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues aunque es carilla, yo ya estoy inscrito, que habrá que hacer alguna maratón antes de verano y esta me pilla cerca de casa...

    Participantes:
    - harrymaquina
     
  17. isla

    isla XTR

    Es llanita, mola! jeje
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ya lo dije yo, imposible por allí meter mñás desnivel, es todo cerca de la costa y la zona no puede ser más llana. Para el que no conozca la zona le resultará bonita. Yo la tengo trillada, aún así me apuntaré, aunque de aqui al 26 de mayo me pueden enviar a Corea del Norte por lo menos, vete tu a saber.

    Saludos.
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Por cierto, aunque yo como siempre me la tomaré como "rutilla de disfrute" .... que sepaís que la gente de la zona (y además siendo tan llana) irán a JIERROOOOOOOOO todo el rato, ya veréis las medias que se hacen algunos por aquella zona ...... ahora, llevatelos a la sierra, se cagan jJajajajajajaj

    Saludos again.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me encantaría pero lo veo carisima.
     

Compartir esta página