V Btt Maraton Villa De Rota

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Mingo, 3 Abr 2013.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    cuando he corrido yo en rota?? haber si te dije que no iba mas con ustedes???:defiesta :defiesta
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues me parece que tienes razón, :scratch . Ese fué el día que te dió por salir con globeros... :qmeparto

    Saludos Enrique.
     
  3. Pruacsa

    Pruacsa Guest

    hola, puede ser que el tono sea de guasa como dices, es lo que tiene internet que no sabes con que tono se comenta. seguramente sera por que no lo conozco como dices. (Olvidado queda) y siento mi malentendido.


    bueno sobre la carrera de rota, es como decis en el foro es una carrera corta rapida y muy facil. las 4 horas de la normativa se hace sin problemas.
    la cabeza de carrera la hara mas o menos en 2 horas

    saludos a todos y los que vengais a Rota que difruteis al maximo la maraton.

    han puesto ya el rutometro http://bttvilladerota.blogspot.com.es/
    y lista de inscritos
    http://www.aytorota.es/web/cdw_index.php?ts=1&cod=2602&pagina=
     
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bueno, pues ya está aquí la maratón de rota, a ver como se me da mi segunda maratón.

    Sé que no es de las muy complicadas y que es para rodadores, y precisamente eso no va muy bien con mi 26...jejeje. Me he marcado el objetivo de bajar de 3 horas y media, que no creo que tenga problema en conseguirlo, ya veremos.

    No sé si al final va algún hispa más, creo que no, pero si alguno anda por ahí... me reconocerá por el maillot del club, que por fin lo estreno!!!

    Ya pondré una crónica el domingo a la tarde.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucha suerte Harry, seguro que haces un buen papel. Contra la arena, cadencia y paciencia, jejeje.
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Yo tambien estare por alli.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues mucha suerte para ti también amigo Luis :banda:
     
  8. LUISON

    LUISON XTR



    Gracias,Alberto.
     
  9. peli29"

    peli29" Guest

    Harry me parece que te he visto hoy por la ronda de circunvalación de 2 H , yo también voy al maratón.
     
  10. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Gracias!!!

    Sí, efectivamente he estado por ahí estirando un poco las patas con un colega y probando los frenos que los puse nuevos el otro día. Yo también creo que te he visto, ibas con flaca,no?

    Pues nada, me alegro de no ser el único. Cada vez nos extendemos más y vamos más lejos,jejeje.
     
  11. garciapedro

    garciapedro Alivio

    A ver si aglún autoctono nos puede describir el terreno, no me creo que un maraton del provincial lo puedan hacer los primeros en poco más de 2 horas, algún truco tendrá. El del año pasado del Puerto tenía un perfil similar, y luego fue duro, con varias zonas ratoneras y una de subida fuerte.
    He visto que la salida es a las 10, a ver si no pasamos mucha calor.
     
  12. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    A ver, yo soy de jerez y aunque no me conozco todos los caminos por los que pasa la ruta, sí que he pasado por algunos, y ahí es muy complicado, por no decir imposible, que metan zonas ratoneras. Es todo por la campiña, por lo que hay continuos sube y baja, pero no creo ni que haya cuestas importantes ni zonas técnicas.

    La maratón del puerto es distinta, efectivamente parece igual, pero te meten a dar vueltas por la sierra de san cristobal y ahí sí que hay cuestas, senderos y zonas técnicas. En este caso no nos llevan hasta allí.

    Sobre que los primeros la hagan en menos de 2 horas... si alguno no lo hace cerquita se va a quedar,jejeje.
     
  13. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Gracias Harry
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Suerte a todos, a darle fuerte, que es cortita. Esa a fuego desde el comienzo.
    Garcia, a ti te va a parecer un paseito después de Olvera. La bici va a ir solaaaa :)
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Muchísima suerte a todos los participantes!!!, ya nos contareis en esas crónicas.
     
  17. isla

    isla XTR

    Suerte a los valientes!
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Suerte a todos!
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Suerte a todos , yo os animare desde el agua :) :) :)
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Pedrito, ande te metes, te mandé un whatsapp, que te debo un frenoooooo.
     

Compartir esta página