Transandalus 2009... Continuamos!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 2 Jun 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Habrá que ducharse y lavar la ropa....
    Yo que este año solo me queria llevar 5 calzoncillos, y no 12 como el pasado año... que me lleve a mi casa 7 sin usar :risa :risa :risa

    Ya queda un día menos para la Trans 09 :banda:
     
  2. ElSuave

    ElSuave Guest

    Pues si para el 16 estamos en casa, yo no tengo problemas para ir, y tampoco tengo problemas con lo de la vaca:risa, pero lo ojos me dan asco mejor me hago una hamburguer :beber:


    Por cierto tengo que pillarme un transportin y alforja para mi doble, que me aconsejais?, me han comentado, que para las dobles son especiales.
     
  3. Adwin

    Adwin Guest


    Pues no te creas que es mala idea. (no la garrafa en si) pero llevar 5 litros de agua en la bici para esta ruta no es ir corto.

    El año pasado lleve 2 litros de camel, + 0.5 litro de bote termico + 750 cl bote "toa la vida"

    Con algo mas de 3 litros te aseguro que en muchos sitios falto agua. Y siempre iba en plan uff no bebo mucho que no se que. Esta vez pasamos por almeria y su desierto me parece :risa Asi que pienso comprar una bolsa de agua de 2 o 3 litros supletoria.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Te cuento tienes 2 opciones:

    Transportin a la tija (maximo 9 kilos creo) De estos yo tengo el topeak que la anterior ruta fue bien, pero tiene muy poca capacidad de meterle cosas y luego que me da miedo tanto peso a la tija he visto muchos portabultos rotos. (pepekiki casi se queda sin trasandalus)

    transportin topeak 50€

    Segunda opcion: El old man mountain, modelos sherpa o modelos col springs.
    La diferencia entre ellos es el precio el sherpa (109€) y el cold (139€).

    Peso que cargan: 20kg

    El cold springs es algo mas robusto que el sherpa pero los dos tienen pinta de ser iguales de efectivos. Yo me he comprado el cold springs llega a mi casa mañana.

    El elegir te toca a ti, yo el año pasado lleve el de la tija ya que estaba probando y no sabia si me iba a gustar las rutas de alforjas asi que opte por el topeak, este año se que me gustan y compro calidad para las futuras veces.

    Si quieres mas informacion de alguno dimelo y suelto un buen tocho jeje
     
  5. ElSuave

    ElSuave Guest


    mmmm, voy a vichear un poco en la pagina de old mountain a ver que tal.
    Gracias por la info, ya te mandare un privado con dudas.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Las dudas por aquí, así nos enteramos tod@s :)
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pepe que te parece si empezamos a entrenar con las alforjas???jajaj, yo este año no creo que pueda escaparme a nada de esto, pero asi me pongo fuerte..jajaja!!
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mogote extrem con alforjas??
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Nacho en la subida y con las alforjas, te vas a poner fuerte, fuertisimo!
    Lo que no te aconsejaria seria bajar la tralerita con ellas, te escuernas fijo.
    Si las llevas bajate por donde subiste...................
    :pc
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si vieras por donde baje en el camino de santiago con 8kg en las alforjas te giñabas vivo!!jajajaja:risa :risa :risa :ymca
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pos tu mismo, no te preocupes llevo la cámara.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jajaja y ve llamndo al 112...jajaja!!!
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    esperemos que no!
    por ti y por mi, claro!

    nus vemos el sabado.

    :beber::beber::beber:
     
  14. ElSuave

    ElSuave Guest

    A mandar :alabando
    Por cierto, por el tema de la cantidad de bragas, pienso que que llevando los culostes, las bragas pocas, pero culetes, unos pocos no?
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Es que todo influye....para despues de la ruta necesitas ropa interior, y bueno culotes si algunos pero....piensa que los tienes que cargar. Y hazme caso despues de un monton de dias llevar cosas de mas es un martirio.

    Yo el año pasado lleve para 10 dias 5kg de peso.:risa

    Este año posiblemente lleve mas del doble....:cabezazo
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    los culotes tienen cuatro posturas igual que la ropa interior!
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    adwin, me interesa a mi tambien el tema de un transportin para dobles, pero no para delante seria trasero
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    Lider en todo momento he hablado trasero. Los delanteros es si te vas con alvaro neil (el biciclown):risa
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te preocupes, tiraremos por carriles bici :defiesta :defiesta
     

Compartir esta página