Transandalus 2009... Continuamos!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 2 Jun 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo maldecia al que diseñó la etapa "ciclable" que salía de Ronda :mad:
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno pues según vayan las negociaciones es posible que os acompañe de Granada a Almería.

    Aún queda mucho, de todas formas me imagino que haréis entrenamientos e intentaré acompañaros.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Me encantaría, pero no puedo dejar a mi pareja tanto tiempo sin mi, y ella no esta preparada para eso, sobre todo por la subida.
     
  4. Leni

    Leni Guest

    Bueno, hasta Julio no puedo volver a tocar la bicicleta, que estoy de exámenes.
    Cuando llegue Julio intentaré cogerla casi todas las tardes, y dependiendo de como me vaya viendo y como tenga la rodilla, lo mismo hasta me apunto para hacer algunos días (los 13 es mucha tela). De todas formas, la parte de Granada será más dura, pero luego habrá etapas con menos desniveles, no?

    Cuestión de estudiarlo (grrr por qué habré tenido que usar ese verbo....) :risa
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    suerte en esta nueva aventura :ymca

    Me acordaré de vosotros entre mojito y mojito :satan



    Perdón, quería decir



    Me acordaré de vosotros cuando vea el horizonte :cabezazo

    --
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    También vas a Cuba en Verano? Mira que si coincidimos, jajaja, nos llevamos las bicis?
     
  7. naaacho

    naaacho Guest

    Un tema importante:

    Seria posible realizar la ruta 2 semanas antes? es decir del 13 de Julio al 2 de Agosto??

    Necesito saber vuestra disponibilidad con urgencia.
     
  8. naaacho

    naaacho Guest

    Asistentes:
    - Naaacho PUEDO y PREFIERO
    - Adwin
    - Pepekiki
    - Antoñito
    - ¿¿Long??
    - Jodaro
     
  9. ElSuave

    ElSuave Guest

    Elsuave

    Cuando pogais la fecha oficial de la ruta, preguntare en el trabajo haber si puedo cojerme los dias, necesito saber la fecha para saber si puedo ir.

    Un salu2
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    IMPOSIBLE, aun estaré en el curso de plan MEMTA, en realidad, tendría que terminar el 6 de Agosto, pero le he dicho a la profe, que me meta esa clase entre medio, y me está buscando un hueco para darmela, pero tanto no pudo bajar.
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :beber:

    Yo no me iré tan lejos, los mojitos me los traen al chiringuito de la playa directamente de Cuba, con charanga y tó :banda:

    --
     
  12. pascual

    pascual Guest

    Si vais en Agosto me apunto pero con varias condiciones

    Lo hacemos sin GPS

    Y quiero nocturnasssssssssssssssss a perderseeeeeeeeeeeeeeeee
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    muy mala fechas para acompañaros... espero que disfrutéis igual o mejor que el año pasado.
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    En cuanto a lo de las fechas yo puedo.

    Pero lo suyo es que coincidamos todos, almenos los que la empezaron el año pasado (perdon por los demas pero se entiende no? jeje)

    A pepe le es imposible y a ti nacho te es posible en agosto ¿no? Lo dejamos en agosto ¿no?

    Pd: Maverick tu en esas fechas puedes que no tienes examenes canalla

    pd2: Pepe he estado viendo la ruta entre estudio y estudio y no tiene esas partes "ciclables" de ronda. Que el que hizo eso es un canalla.
     
  15. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡¡¡Pues claro que contáis CONMIGO!!! PANDA DE MARICAS!!! TRANSANDALUZ EXTREMMMEEEEEE!!!! VAMOOOOOOOOOOOS!!!!
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    Me estoy poniendo cachondo... los raiders del sur al completo en la trasandaluz!!!! NOCTURNAS!!!!!! yo también quiero nocturnas!!!!!
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    De noche no se ven ni los mapas ni los Gps :)
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    siiiiiiiii AGOSTO es el momento
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    y septiembre q? :disparo10 :disparo10
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te llevas los apuntes a la Trans :defiesta
     

Compartir esta página