Transandalus 2009... Continuamos!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 2 Jun 2009.

  1. naaacho

    naaacho Guest

    la verdad es que sin GPS se puede ir sin problema.... a veces salen bien las cosas y a veces mal! recuerdo bajando del Alto del Bujeo, cuando nos metimos en medio del monte, habia una vereda que tiraba hacia la derecha, pero el GPS decia a la izquierda, y por ese error Pepe estuvo maldiciendo al creador de la ruta durante meses! jajajaja....

    Pero claro en el dia que ibamos a Alhama, nos despistamos dos veces! teniendo que hacer unos 400 m de subidas extra!
     
  2. naaacho

    naaacho Guest

    Tema ropa: señores, atencion al tema ropa de abrigo. El año pasado no llevabamos NADA de nada, pero este año a 2000m por las noches y por las mañanas puede hacer frio (alrededor de 10 grados).

    Mi recomendacion: por su poco peso y poco volumen aconsejo un buen chubasquero, manquitos y perneras. En total seran uno 150g que te pueden salvar en determinados momentos. Ademas si hace mas frio siempre te puedes poner 1 o 2 camisetas bajo el maillot y asi vas de narices.
     
  3. jodaro

    jodaro SLX

    La bolsa supletoria de agua que piensas llevar imagino que será igual que la que tendrás en el camelback. ¿Cómo la vas a llevar?

    Iré haciendo muchas preguntas de estas, que es la primera vez que me meto en una aventura así, me tendreis que explicar hasta cómo cagar en el campo.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest


    Pue si la bolsa supletoria la pienso llevar de ese tipo. Y el transporte este año no es problema ya que las alforjas son grandes y puedo llevar hasta unos 24kg. El año pasado no hubiera contemplado esta forma pero hubiera visto otra. (llevar portabidones con el acople del decathlon que los puedes poner casi donde quieras)

    En lo de cagar en el campo....buena cosa....yo soy mu seññorito y cago en el bater asi que te explique pepe que se caga en tos laos:risa
     
  5. jodaro

    jodaro SLX

    La bolsa del camel la veo un poco delicada para transportarla fuera del propio camel llena de agua, si la alforja va muy llena va a tener que soportar demasiada presión, y si no va tan llena tendrá que soportar muchísimo rozamiento, amen de que tienes que buscar un tapón para obstruir el agujerito donde se enchufa el tubo que te llevas a la boca, y otro tapón de la boca de llenado.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pa cagar en el campol, te pones en cuclillas y dejas fluir, luego coges un canto rodao y listo, que las piedras con aristas hacen pupa.
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    jajaja, creo que cargaré con el papel higiénico.
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Un atraso
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Lo que tengo en mente no es como un camelback. Es mas este tipo.
    http://www.ortlieb.com/index_white.php?lang=en&m1=0&m2=0&file=p-search.php

    Pero vamos que como lo que busque se salga de precio una botella 2 litros agua y a xuparla:risa
     
  10. pepelambru

    pepelambru Guest

    Vaya aunque tengo vacaciones por esa fecha, aun no me quiero divorciar, jaja.
     
  11. ElSuave

    ElSuave Guest


    En la web para el col springs recomiendan unas alforjas Carradice:

    http://www.avantum.info/oldmanmountain/omm/transportines_traseros.htm

    Que me recomendais, para las alforjas, las veo muy subidas de precio. Valen otras?
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Uffff 150€ y no son resistentes al agua 100% que caras!!

    Pues mira yo estaba mirando las ortlieb back roller que tienes las clasic y las plus. Son caras las mas caras son las plus por 134€ eso si son impermeables 100% y que aunque en esta ocasion no va ha llover quizas para el futuro te vengan bien. Lo unico malo de estas (aparte del precio) es que son como un
    "saco" es decir no tiene compartimentos. Estas se acoplan perfectamente al old man mountain

    Luego hay unas topeak no me acuerdo del modelo que no estan malas.(70€) y estas si tienen compartimento. Pero no son impermeables. No se a ciencia cierta si se acoplan al old man mountain perfectamente


    Mira en www.bicigrino.com en tienda, foro y demas te lo cuenta todo muy bien y si tienes dudas le envias un mail que te lo responde rapido y sincero.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Antes de gastarte la pasta, decirte que tengo transportin con cogida al cuadro que admite hasta 25kg compatible con discos y unas alforjas a las que les falta la parte de arriba pero con los dos laterales completos...Si quieres miramos que sea compatible y algo menos q te gastas...A mi me haran falta a partir del 18 de agosto, asi que creo q daria tiempo de sobra de que me la pudieras devolver...Saludos :) Y si interesa ya lo vemos por privado
    El transportin lo tienes en http://www.pletscher.ch/ en Racks model Genius
     
  14. ElSuave

    ElSuave Guest

    Me acabas de poner blandito el corazon:alabando :alabando :alabando :alabando :risa :risa , pero me da nose que, prefiero comprarlas, pq como les pase algo, y para el 18 no me daria tiempo de comprarte unas :cabezazo :cabezazo :cabezazo . De todas formas te doy mil gracias antonio.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La bici del Suave es doble
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Doble de cara?:defiesta
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    En mi casa tengo ahora mismo un old man mountain modelo cold springs y un old man mountain modelo sherpa.

    Si alguien los quiere ver que avise. El sherpa se lo llevan mañana por la tarde.
    El cold springs esta para siempre jeje.

    Por cierto viendo los dos modelos creo que el sherpa aguanta perfectamente.
    El cold sprins es mas ancho y poco mas. (Quizá mas bonito jeje)
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y eso que es lo que es? :shock: :shock:
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    alforjas, alforjas, no son razas caninas!
     
  20. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

Compartir esta página