Transandalus 2009... Continuamos!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 2 Jun 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mil de nadas :)
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  3. Adwin

    Adwin Guest

    Mucho peso me parece a mi.....nacho se lo estuvo pensando. Y bueno si fuera por la zona de malaga es inviable jeje
     
  4. ElSuave

    ElSuave Guest


    Las valen cualquier alforjas? o alguna en especial como las carradice?
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    Señores, conmigo contad la primera semana, es decir, del 3 al 9. Este año tengo muy pocas vacaciones, tengo una casa que amueblar y un cuerpo que dorar al sol, así que tampoco quiero pegarme tantísimos días en lo alto de una bici :) Con una semanica está bien !!!!
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya empezamos con las rajadas :kanario :kanario :kanario
     
  7. naaacho

    naaacho Guest

    BOB BOB BOB!!!

    Tios ese remolque es sin duda la solucion definitiva para una doble!! (hasta que Alex me demuestre las capacidades de su nuevo Old Mountain)....

    Pepe tu portabultos en que estado esta?
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Si si tu vete con un bob y mientras estes subiendo con 7 kilos (pesa el bob creo) arrastrando con una rueda mas (mas friccion) yo ire con mi porta de 1kg comiendote la oreja jajaja.

    Pd: A los old man mountain se le pueden meter muchos tipos de alforjas. No solo las carridace esas.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como quedó el año pasado. Se lo va a llevar una amiga para reforzarlo soldandole una barra para que no se junten las alforjas y rocen con la rueda, como me pasaba el año pasado. ¿por?
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Yo te puedo dejar el mio topeak que me llevé el año pasado pepe.

    ¿Nacho tu este año que llevas el mismo?
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Seria otra opción... ya lo hablamos :)
     
  12. pascual

    pascual Guest

    Yo me llevo un par de bolsas del carrefour una a cada lado del manillar, pero con el peso equilibrado para que no se me vaya la bici
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    :shock: :scratch
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

  15. LIDER

    LIDER XTR

    adwin, seria para trasero, a ver si pa despues del verano un dia podemos ver ese tema vale
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    Cuando quieras
     
  17. ElSuave

    ElSuave Guest

    Necesito consejo

    Necesito consejo, para portabultos y alforja.

    Está la cosa entre estos dos:

    PACK Cold Springs + Super C Rear (26 litros cada una) oferta de la web ---> http://www.alforjas.net/tienda/oferta.html

    Precio : 249€ + 4.5 envio

    Ò

    Cold Springs + Back Roller Clasic amarillas (40 litros cada una) de la web : http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php?cPath=21_65&products_id=340

    Precio : 139 + 110 + 8 envio

    La oferta esta bien, pero las alforjas de bicigrino son impermeables y tiene mas capacidad.
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2009
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Casi os pillo por Almería. Cojo vacaciones a finales de Agosto y Septiembre. Tengo pensado hacer parte del Transandalus por la zona de Almería. Ya nos contareis que tal por la Alpujarra Almeriense.
    El tramo recto que discurre entre Cabo de Gata (Pueblo) hasta el Arrecife de las Sirenas es paralelo a la playa. Esta playa es de varios kilómetros y suele estar vacia de veraniegos. Además el agua suele estar transparente (fondo algo rocoso pero roca plana) Ideal para un chapuzón en bolas :gay:
    ¡Lo vais a pasar pirata! :gay:
    :risa :risa
    Pasado Cabo de Gata hasta Sorbas el terreno es muy árido y con poca vegetación, algo desertico.
    Sorbas os va a encantar. Vistas con acantilados. Si os aventurais podeis realizar espeleología.
    Ya no conozco más. Conozco la zona pero en coche. En bici esperamos vuestras crónicas.
    Suerte y que disfruteis!
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno te comento. La primera opcion seguro que es magnifica pero tio que pasta gansa.....de las carridace seguro que son magnificas pero yo me he comprado las back roller plus debido a que he escuchado comentarios muy buenos.

    El portabultos tienes (siempre hablando de old man mountain) el sherpa (109€) y el cold springs (139€). Tengo los dos en mi casa y te digo que se les ve a los dos bastante buenos.

    En cuanto alforjas. Yo he pedido:
    - las ortlieb back roller plus para la parte trasera alforjas propiamente dicho (134€)
    - Bolsita de manillar masssi no impermeable (27€) aqui te puedes comprar la bolsita de manillar de ortlieb pero es que me parece excesivo 80€ por una bolsa de manillar la verdad.


    - Sinceramente con eso estás mas que sobrado. Ya mas adelante me compraría (para alguna ruta en la que llueva que en esta no jeje) una bolsa rack pack bla bla bla que se pone encima de las alforjas y esta muy bien.

    Perdon por el tocho pero es mi consejo. Tambien te aconsejo que las cosas de ortlieb busques a un distribuidor de sevilla (http://www.bike-tech.net/?mmod=staticContent&IDf=27) ya que te ahorras gastos de envio y a mi la verdad me va ha salir mas barato. Luego tambien puedes pedir mas cosas de ortlieb a tu tendero que en su web tienen cosas muy utiles.

    Yo por ejemplo me he comprado esto:

    - bolsa de agua extra 4l http://www.ortlieb.com/index_white.php?lang=es&m1=0&m2=0&file=p-search.php
    - valvula de ducha http://www.ortlieb.com/index_white.php?lang=es&m1=0&m2=0&file=p-search.php
    - repair set para alforjas

    Espero haberte ayudado. Si no tienes claro entre los portabultos puedes ver los dos en mi casa hasta mañana en la hora de la comida. Ya luego mas adelante. Ademas podiamos ver para hacerte un buen precio por el sherpa que esta sin estrenar
     
  20. ElSuave

    ElSuave Guest


    Prefiero el ColdSpring, por cierto aqui en sevilla no hay distribuidor de Old Mountain no?.
    Ya te prguntare por el montaje....:beber:

    valvula de ducha? Eso es interesante....no habia pensado en que de vez en cuando nos ducharemos no? XDDDDD

    Voy a ir a la tienda a preguntar por el Ortileb, haber en cuanto me lo dejan.

    Muchas gracias por tu ayuda....
     

Compartir esta página