Transandalus 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 20 Jun 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    .... que me estoy perdiendo !!!!!!!!
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno pues perfecto. Siento no haber podido ir a la kdd pero es que estuve toda la mañana liado con los pisos de alquiler de sevilla, que me tengo que buscar casa para el año que viene jejje.


    Yo nunca he hecho una ruta de alforjas asi que tengo tela pero tela de preguntas de todo nivel desde la mas tonta a algunas no tan tontas.

    y YA creare un megapost para que os "jarteis" de intentar contestarme.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    eso es!

    El 5 de Agosto salimos con destino TransAndalus... por delante nos esperaran 620 Km, 9500 m de desnivel y 12 preciosas etapas.

    Estais todos bienvenidos...

    ASISTENTES
    -PepeKiki
    -Adwin
    -Naaacho
    -Pascual (parcial)
    -Lonnnng (parcial)

    Os mando un privado a los de la lista.

    Saludos,
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Mucha suerte¡¡
     
  5. pascual

    pascual Guest

    Yo no lo sé estoy echando cuentas de los días y eso
     
  6. francisco

    francisco Guest

    suerte y al toro:ymca
     
  7. juano

    juano Guest

    He estado viendo los recorridos de algunas etapas y he encontrado varios pequeños errores, que os pueden costar varios km de vueltas y revueltas en la etapa Sanlúcar - Pto. Sta. Mª.

    Así que como seguramente estaré en Rota los días de vuestro recorrido, me ofrezco para serviros de guía, como ya le he comentado a Pepe, en esa etapa. Nos encontraríamos en el paseo marítimo de Sanlúcar y os conduciría, hasta el camino hacia las lagunas de El Puerto.

    Me teneis que decir que día concreto saldreis de Sanlúcar.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Si salen de Sanlúcar, que yo creo que estos se quedan allí bebiendo vino, llévalos por la cuesta del Inglés...
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    uhmmmm vino.....jejeje. Pos juano nos guia!!
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Señores los que vais para la trasalandalus, ¿me podeis agregar al msn? Asi hablamos un poco de las cosas jeje.

    aplumaguerrero@gmail.com

    Pd: El 10 julio me tengo que acercar a sevilla para hacer ultimo examen, seria posible una quedada sobre las 12 o 1, para tomarnos unas cervecitas con tapa y hablamos un poco del tema?

    Esta vez dispongo de coche asi como si lo quereis hacer en sevilla este. La anterior vez es que se lo comeente a pepe, que perdi toda la mañana con el tema de los pisos y claro tenia el agua al cuello.
     
  11. naaacho

    naaacho Guest

    Ya he hecho mi pedido de transportin a la tija de sillin + bolsa de transporte Topeak!!

    TRANSANDALUS ya esta en camino!!
     
  12. naaacho

    naaacho Guest

    Adwin por mi perfecto quedar el 10 de julio
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Mamona!! a donde lo has pedido!! yo tambien lo quiero pedir...tengo menos idea!!
    Tio nacho peus quedamos el 10 vale y me cuentas que no tengo ni idea de nada. Solo se que salimos el 5 agosto jajaja.

    ¿Quedamos sobre la 1 para unas cervecitas y unas tapas? Te digo sobre porque salgo de un examen y no se la hora exacta, y podemos quedar donde sea que para el 10 llevo el coche jeje.
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Nacho a ver si me contestas el privado, que no tengo ni idea que portabultas pillarme!!
     
  15. naaacho

    naaacho Guest

    Pepe, cuentanos tus esperiencias de bicigrino por 2 dias!!

    Mochila NO

    Agua SI???
     
  16. beticus

    beticus Guest

    ¿Se puede apuntar uno para hacer una o dos etapas?. Vuelvo de Venezuela el 8 de agosto, y me gustaría hacer alguna etapa de las que desemboquen en Málaga o Granada a partir del 10 der agosto.

    ¿Teneis ya el itinerario?.

    Saludos.
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Beticus claro que no hay problemas para hacer una o dos etapas, tu nos llamas y te decimos donde estamos.

    Por cierto subo esto para confirmar mañana una kdd con nacho (y con todos los demas) para que me cuente todo ssobre el tema que no se nada.

    Nacho sobre que hora quedamos y donde. Mi examen empieza a la 10 y supuestamente maximo hasta las 2. No creo que tarde tanto. ¿Viene mejor para cerveza a la 1:30 o para cafe por la tarde?
    Mi numero es 639063880, llamame o dame un toque y te llamo para confirmar todo ¿vale?
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    pd: Nacho te lo pongo en publico porque tienes muchos mensajes privados y no te entra ni uno mas. Espero que lo leas!!
     
  19. Adwin estás por Sevilla???? estoy de vacaciones desde ayer y liada con el finde antes de marcharme a la playa.
    Para nada estoy en forma pero si para la fecha me encuentro al hilo me gustaría incorporarme, no se cuantas rutas serían, en fin... será cuestión de estimar...
    Pásame tu telef o conéctate mñn x la mñn al msg y hablamos.
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    Angelina!! De forma no te preocupes que yo estoy seguramente como tu, con el agravante de que mi rodilla no la puedo exceder jaja. Mi telefono es 639063880 mañana estoy en sevilla, que tengo que hacer un examen. El ultimo por fin.

    Habia quedado para hablar con nacho pero no me ha dado señales de vida. Voy a llamar a pepekiki haber si el se sabe numero o si sabe como va la ruta.

    Ahora pongo.
     

Compartir esta página