Transandalus 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 20 Jun 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    De momento no tengo problemas en esa fecha; de momento......
    Si sigue así, alli nos veremos..........:kiki

    ASISTENTES
    - naaacho
    - Pepe Kiki
    - Adwin
    - Lonnnng
     
  2. naaacho

    naaacho Guest

    ole ole ole!! asi me gusta, que este foro esté lleno de aventureros sin miedo a nada!
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De que fechas estais hablando y cual es el bar de la quedada? igual me apunto, tenía en mente el Camino de Santiago pero ya veremos! me dais datos chavales?
     
  4. naaacho

    naaacho Guest

    Sera saliendo mas o menos en torno al 9 de agosto, y durante 10-12 dias. El bar de kdada es el que esta sobre el paso subterraneo de Plaza de Armas... yo no sé el nombre, quizas PepeKiki te lo pueda decir.
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Eyyy no podeis adelantar esa reunion un dia verdad? Es quel el 2 de julio a las 4 de la tarde ya me voy para jerez, si pudiera ser 1 de julio voy para la hablar de la ruta y fechas. Si no ya me contais, en verdad a partir del dia 10 julio hasta entrado septiembre no tengo que hacer nada.
     
  6. naaacho

    naaacho Guest

    por mi no problem! que digan los demas
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    Por mi tampoco problem. Por cierto, salir antes que como salgamos el 9 de agosto yo voy a ir poquito (un finde)! Los primeros días de agosto son los que tengo preparaos pa la transandaluza!
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bar Hermanos Fernandez ....... C/Arjona (frente a Suraventura)

    Lo de quedar el martes en lugar del miercoles, perfecto, pero lo de salir antes del dia 9, me es imposible, ya que estoy fuera (con la bici) hasta el dia 7, y me queda un dia pa prepararlo todo y llevar la bici al taller pa ajustar todo.....:kiki
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    ok, pues muchas gracias por el cambio de dia al lunes. Por cierto ¿la hora del kdd?
    Pero kdd en el bar para hablarlo ya que no puedo coger la bici.

    A mi el dia 10 agosto me viene de fábula, menos por la calor por lo demas me viene perfect.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El cambio de dia es al MARTES 1 de Julio, no al lunes.......

    Respecto a la hora de la kdd en el bar, me supongo, que sobre las 21:30, que llegaremos de la rutita....

    Por otra parte, el martes exponemos los dias de disponibilidad de cada uno, y lo ajustamos lo mejor posible, para que podamos ir todos, todos los dias...... Si hay que adelantar la fecha, por mi perfecto, .... tendria que cambiar mi semana de playa a otra fecha, pero por mi no hay problemas....... to es hablarlo......
    Nos vemos el martes...........:kiki
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Perfecto! si no hay contratiempo nos vemos el martes 1.
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Ok vale, eso que ando un tanto despistado. El martes vale, vale.

    Otra cosa.....me pilla taco lejos ir hasta plaza armas....
    En reina ponen unos botellines fresquitos a 0.60.....o algun sitio mas cercano, yo invito a la primera ronda!!!
    (Si no se puede pos na a coger el 6 que tarda un huevo)
     
  13. naaacho

    naaacho Guest

    Mañana a las 21:30 aprox, tras la salida de los martes, nos vemos en Bar Hermanos Fernandez, para empezar la planificacion del viaje!!

    Adwin tio pillate una bici aunque sea de las de alquiler y vente pa'lla!
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    no olvidéis...

    ANIMO:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    No os olvidéis de las pastillas (salvacolina?) por si :toilet2, por los posibles cambios de agua. Ah,... ni la crema antimosquitos, ni las allen, ni los parches, ni la gorra, ni la protección solar, ni el cepillo de dientes, ni,...... la merienda.:), ejem, ni la cartilla del seguro.


    Suerte¡¡¡¡

    --
     
  15. Sergio

    Sergio Deore

    Indispensable...... un bote de Vaselina.
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    bueno, ok, no tengo bici ni de alquiler que todavia no tengo sevici. Pero bueno me pillo el 6 ida y vuelta lo que pasa es que tarda un huevo y medio.

    Teniendo bicis...podiais quedar mas cerca mamones...bueno alli estare a las 21:30.
     
  17. Sanse

    Sanse Guest

    Vaselina no pero Nivea pal culo se agradece, yo siempre la he llevado encima que apartir del tercer dia es mano santo....

    Lo malo ir cargando con el bote durante dias y dias.
     
  18. Sergio

    Sergio Deore

  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, ya tenemos fecha de salida............ 5 de AGOSTO 08...........:kiki
     
  20. naaacho

    naaacho Guest

    eso es!

    El 5 de Agosto salimos con destino TransAndalus... por delante nos esperaran 620 Km, 9500 m de desnivel y 12 preciosas etapas.

    Estais todos bienvenidos...

    ASISTENTES
    -PepeKiki
    -Marcos
    -Adwin
    -Naaacho
    -Pascual (parcial)
    -Lonnnng (parcial)
     

Compartir esta página