Termómetro Laboral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 17 Feb 2009.

  1. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelines a ver si es verdad y empieza a canbiar tu suerte.
     
  2. Amen, por que la verdad seguro que hay gente peor que yo pero en fin, entre unas cosas y otras rachita fea, si,...
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Me alegro mucho Angelina.. Hay Kdd ilegal Isotónica yaaaa....!!!!!!!
    Después de que firme.
    Como se llama la susodicha empresa..?
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    OEEHHH!!!! Me alegro mucho niña!!!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Jolines, has encontrao trabajo ??

    Haberlo dicho, que yo trabajo tengo pa darte tol que quieras. Lo que pasa es que tu no buscas trabajo, tu buscas un sueldo, y de eso no puedo compartir nada, que bastante cortito es.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bueno,pues con un poquito de suerte y si no se tuerce nada a ultima hora la semana que viene abandonare esta lista (que estaba deseando)....Unido a que hacienda me devuelve unas perrillas que me vienen de perlas y que me gusta la vida que vivo,creo que estoy hoy algo mas feliz que ayer,jejeje Espero que dentro de poquito podamos cerrar este post :)
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me alegra leer estas buenas noticias, yo, sin embargo, he tenido que dar la "buena nueva" a 4 personas esta semana, pensaba que lo llevaría mejor pero no es así...

    Saludos.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya,pasar por eso no es nada agradable ni para ti ni para ellos...toca apretar el culo para que vengan tiempos mejores y esperemos que con eso sirva (que igual ni por esas) para que todo vaya volviendo a la normalidad,que volvera,como siempre pasa en los ciclos...
     
  9. El problema es que estamos volviendo a la normalidad.

    Enhorabuena a los premiados. Mucha suerte para el resto.
     
  10. Fesanor

    Fesanor Guest

    Yo también empece el martes, y por lo menos algunos meses estaré fuera de la lista.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Fernando, Angelina y todos los demás, en los tiempos que corren encontrar curro es dificil.

    Saludos
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A Fernando?. Si trabaja para el enemigo, aunque bien mirado, dicen que hacienda somos todos jajaja
     
  13. Bueno, actualizo el primer post pues aunque no he firmado el contrato aún me han dicho que desde el lunes estoy dada de alta (que es lo importante...)
     
  14. Fesanor

    Fesanor Guest

    Exacto, Hacienda somos todos, aunque yo ahora un sea un poco más que el lunes :)
     
  15. Tengo que pedir el borrador de Hacienda que estos locos como me sale a devolver 'er tako' no dissen ni muuuuuuuuuuuuu!!!
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro!
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    cuando cobres ya sabes:risa:risa
    :beber::beber:
     
  18. Subo de nuevo este post pues aunque la gente dice que la cosa parece que comienza a moverse yo vuelvo de nuevo a la lista el próximo día 19...
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya...mala pata...espero que al poco estes currando de nuevo :)
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2


    en fin serafin!.
    no hay mal que por bien no venga!
    dicen!

    suerte ahora mas que nunca.
     

Compartir esta página