Termómetro Laboral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 17 Feb 2009.

  1. david_cojo

    david_cojo Guest

    Angelines, animo, a ver si hablamos.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo siento
     
  3. lo siento mucho, ahora toca esperar la otra cara de la moneda.

    y como escuche por allí " si la suerte te da la espalda...tócale el culo"
     
  4. Pues parece que me lo están tocando a mi... joénnnnn!!!!
    y lo malo que en verano nunca contratan a nadie y menos ahora con la crisis osea, que me veo que otro veranito en blanco... ufff
     
  5. Cuando quieras David y si es pa currar tamos tardando en hacerlo :alabando :alabando
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya Jolines, siento lo de tu trabajo chula. Los empresarios están carajotes o que ??. Si esta niña vale un potosí. En fin, verás como pronto encuentras otra cosita.

    PD: La camiseta se pagó en tiempo y forma.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vaya lo siento.
    Seguro que pronto encuentras algo.
     
  8. Lo se... ambas cosas...:llora
     
  9. Me refería a que se que lo sientes y a lo del pago, es que ha sonao leyéndolo de nuevo como de otra manera!


    Puta crisis...:cabezazo
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Te he entendido perfectamente. Aun habiéndolo explicado como el culo, jajajajaja
     

  11. Jajaja, te voy a presentá a mirmana mayó que es la única que tb me entiende cuando me expreso de esta forma...:culo





    :flores


    :banda:
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Una pena. Ahora a coger la bici mientras sale otro curro, que seguro no tarda.
     
  13. A ver si no me pongo mu pelleja que estas cosas sientan a cuerno la verdad (dejémoslo en cuenno por no poner algo más gordo...)
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    cuenno quemao, cuenno enterrao, palante niña!

    :flores
     
  15. Esposible que en las ofertas del Sae no haya na de ná o menos incluso que hace dos meses???? joder que timo es esto...
     
  16. Claire

    Claire Guest

    Aprovecho el hilo para decir que mi amigo Jérome, quien vino a la Pringa el domingo, está buscanco trabajo para el mes de julio. Le dan igual los horarios chungos, y el trabajo que sea. Es francés, tiene 20 años, y se defiende en español.
    Si os enteréis de algo, decirmelo.
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues entonces igual que yo claire...menos por lo de frances y 20 años..yo 21...jajaja!! y que ami no me importaria que se alargara hasta agosto...
     
  18. juano

    juano Guest

    Nuestro querido amigo Villamarín Llano, Llano ya tiene trabajo desde ayer. Solo sé eso y que a su lado se encuentra también trabajando El Suave, que es lo peor que le podía haber sucedido. Manda c........!!!!!!!!!
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ricardo me alegro muchísimo por tí.
     
  20. Pues nada, como bien dice Juano, ya estoy currando de nuevo... Y quería agradecer a todos los amigos los ánimos y fuerza que me han dado en estos tiempos dificiles que he pasado... De momento, es solo para 3 meses, pero al menos ha cambiado las espectativas tan negras que tenía.

    Quiero agradecer en especial a Juano y a Tepillecu -entre otros-, que hayan estado a mi lado cuanto más falta me hacía, gente así dignifican no solo la pertenencia a este foro, sino a la propia vida.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página