Termómetro Laboral

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Angelina Jolin, 17 Feb 2009.

  1. Abro este post para los que buscamos trabajo y para que vayamos contando nuestra evolución.

    Me apunto pues;

    01.-
    02.-
    03.- Pepe Kiki
    04.- Roncero
    05.- Telle
    06.- Roscao
    07.- Naxo
     
    Última edición por un moderador: 26 Jun 2010
  2. Adelanto que esta tarde hice una entrevista y mañana tengo sobre el mismo tema un pasito más...

    esperemos que cuaje aunque no sea de lo mío!!!


    Suerte a todos-as
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    Suerte señores/as
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mucha suerte a los que buscan trabajo.....................
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Angelina Jolin (a 16.02.09 en un proceso de selección)
    02.- Mer
    03.- Pepe Kiki
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    La cosa esta que arde. Hace un par de años, no podía estar parado ni un día, sencillamente todos los meses recibía llamadas por si quería trabajar. El año pasado estuve en paro mes y medio (diciendo que no a varias propuestas de sodomización) y ahora me parece que va para largo, aunque hasta el día 25 no estoy oficialmente en el paro, ahora soy lo que los americanos llaman un "dead man walking". Vengo a la oficina, me siento, y respondo lo que me da la gana a mi sustituta provisional, una chica majísima que por iniciativa propia ha decidido anotar mis tiempos de llegada-entrada-desayunos, etc e informar a mi todavía jefe. Un encanto de mujer.

    He hecho ya un par de entrevistas lo cual es un logro como esta el tema, pero no se que va a ser peor, que me cojan y me cueste el dinero ir a currar (comer fuera en un polígono, gasoil, etc) o quedarme en casa, donde cobraría más en el paro. En fin, en junio a cambiar pañales y a pasear por el parque.

    Una miradita a mi obra, atención a los comentarios, que no tienen desperdicio,

    http://abcdesevilla.es/20090211/sevilla-actualidad/contrato-piso-aire-200902110153.html
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Angelina Jolin (a 16.02.09 en un proceso de selección)
    02.- Mer
    03.- Pepe Kiki[
    04.- Pedalesmtb
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mucho ánimo y mucha suerte a todos
     
  9. Fesanor

    Fesanor Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Angelina Jolin (a 16.02.09 en un proceso de selección)
    02.- Mer
    03.- Pepe Kiki[
    04.- Pedalesmtb
    05.- Fesanor (Si no sale nada mejor, Abril-Julio Campaña de Renta de IRPF)
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Esta la cosa apretá, muuuuy apretá.

    Muchísima suerte compañeros!!!
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Ahí trabajé un par de años hace mucho tiempo. No se estaba mal y encima me anuncié y me harté de hacer declaraciones de renta (previo pago,claro,jejeje)
     
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Que os gusta una lista, aunque esta no mola nada en fin.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Angelina Jolin (a 16.02.09 en un proceso de selección)
    02.- Mer
    03.- Pepe Kiki[
    04.- Pedalesmtb
    05.- Fesanor (Si no sale nada mejor, Abril-Julio Campaña de Renta de IRPF)
    06.- Roscao
    __________________
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mucha suerte a todos.
     
  14. Mucha suerte a todos los de la lista. Y como se va a poner la cosa, mucha suerte a los que no estamos en ella también.
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues anda que si en esa lista ponemos a los parados y/o con sus conyuges parados... no se salva ni Dios! que a mi MDR tambien le han dado la cartita...
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Hola!


    ya se están publicando en la web del ayuntamiento la apertura del plazo de presentación de ofertas para los proyectos que hicimos estas navidades:


    https://www.sevilla.org/perfildelcontratante/licitac.jsp


    Los que tengáis empresas de construcción trabajéis en ellas, o estéis en el paro y queráis trabajar en alguna, estad pendientes (las empresas tienen que contratar personas en desempleo..que os incluyan en el SAE en el sector de la construcción!!)


    ..y esto es solo Sevilla..faltan aún bastantes proyectos de la capital y los de otros centenares de municipios


    al menos desde Mayo/Junio hasta Diciembre habrá bastante trabajo en la construcción


    ....suerte a todos!!

    De la web de Domingo (CmG)
     
  17. Gracias Domingo!!!,

    Creo que en breve saldré de esta lista. Por lo menos probaré suerte por si me encajara el trabajo.
     
  18. David, yo no entiendo el enlace. Son licitaciones para empresas pero no sabemos que empresas son las licitadoras ni las adjudicatarias que serían las buenas. Corrígeme si me equivoco!!!
     
  19. caracol

    caracol SLX

    En un "maxi día" de triana, he visto un cartel en el que ponía que necesitaban auxiliares de caja en los "día" de triana y los remedios.
     
  20. beticus

    beticus Guest


    Eso es el perfil del contratante. Con la nueva Ley de Contratos (30/2007) las AA.PP. deben publicar ese perfil, es para las empresas, no para solicitantes de empleo.

    Para que tengas opciones de que te empleen, debes ir al INEM/SAE y decirles que te incluyan en el sector de la construcción.
     

Compartir esta página